Colaboradores


KickStarter - RATLAND

  • 129 Respuestas
  • 18339 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laikyra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 28, 2018, 01:01:10 pm »
Ya ha llegado!! Primer KS en el que entro y tengo que decir que ha sido de 10. Enhorabuena!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 28, 2018, 03:01:48 pm »
Recibido hoy...al final lo podré jugar en semana santa.

Todo ok.

Con muchas ganas de jugarlo ya.

Nunca pensé que me iban a gustar tanto las ratas...🤣🤣😂😂😅😅
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 28, 2018, 08:01:20 pm »
Ratas !!!!!

 ;D
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 28, 2018, 09:42:47 pm »
Ratas !!!!!

 ;D
:o me estoy arrepientiendo mucho de no haber cogido el Addon :'( :'(
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 28, 2018, 11:37:36 pm »
:o me estoy arrepientiendo mucho de no haber cogido el Addon :'( :'(

Están chulisimas las ratas...son tan monas!!!!!!  :-*
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Marzo 29, 2018, 10:23:35 am »
Ya tengo mis ratas, ahora solo falta que me llegue el mail avisando que me lo mandan. :-D

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 01, 2018, 10:25:41 pm »
Bueno, pues ya hemos jugado varias partidas. Genial el juego, muy por encima de las expectativas. Muy divertido y competitivo. No veas los disgustos al ver que te atacan furiosamente por dos lados y no has puesto las ratas suficientes en la despensa para defender los quesos...arrrrghhhhh...y encima luego tienes mala suerte en los quesos y se te mueren las ratas...y te quedas con un clan mermado....noooooooo...

A mis sobrinos le ha encantado y el addon de las ratas lo considero imprescindible, porque no es lo mismo con los tokens de cartón que con las minis.

Estamos encantados con el juego.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, ibarandl, clau_ganxo

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 01, 2018, 11:22:56 pm »
Bueno, pues ya hemos jugado varias partidas. Genial el juego, muy por encima de las expectativas. Muy divertido y competitivo. No veas los disgustos al ver que te atacan furiosamente por dos lados y no has puesto las ratas suficientes en la despensa para defender los quesos...arrrrghhhhh...y encima luego tienes mala suerte en los quesos y se te mueren las ratas...y te quedas con un clan mermado....noooooooo...

A mis sobrinos le ha encantado y el addon de las ratas lo considero imprescindible, porque no es lo mismo con los tokens de cartón que con las minis.

Estamos encantados con el juego.

Completamente de acuerdo con tu opinión, un juego magnífico, que tiene la virtud de gustar a jugadores ocasionales y a jugones. Sencillo pero que hace pensar mucho, y con el que se puede jugar con los pequeños de la casa.   

Como puntos negativos, la suerte sacando quesos marca mucho las partidas, y las cartas de clanes no están bien balanceadas haciendo a algunos demasiado poderosos.

Un 8 sobre 10, y por el precio que tiene ya estáis tardando en comprarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #128 en: Abril 16, 2018, 11:15:19 pm »
Acabamos de liberar una reseña del juego realizada en Darkstone, podéis echar un vistazo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13570.0#new

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 30, 2018, 07:46:24 pm »
¡Saludos!

Recibí mis dos copias, con todos sus componentes, estupendamente (sólo un día después de cumplimentar el pledge manager, que había ido dejando para el último momento por cuestiones laborales relacionadas con jornadas de 16+ horas).

Ya he perdido un par de partidas, a manos de bandas de ratas sin escrúpulos, y estoy pensando cambiar mis minis por Skavens del viejo Mordheim para ver si se motivan un poco más.

El juego funciona de maravilla; y ha ganado mucho con los quesitos de plástico (en lugar de los artesanales del prototipo). Aunque no estaban mal las minis de ratas del Heroquest.  :D

Siendo objetivo, la única pega que le encuentro, es el tamaño de las minis dobles: cuentan como 2 ratas, pero son más pequeñas que 1 rata. A mis niñas tampoco le gustan, por el color. Así que las usamos sólo cuando no queda otro remedio (cuando se agotan las ratas individuales).

Enhorabuena por esa campaña, a Eclipse, Ludo y Eduardo.

¡Salud y larga vida!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion