Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2017, 07:53:52 am »
[member=212]efrit[/member]  apúntame a mí también!!!!
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2017, 08:36:14 am »
No me puedo resistir, me apunto!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2017, 09:07:55 am »
Me lo estoy pensando seriamente, pero me gustaría saber de antemano si el envío a Canarias sería mas caro, o es precio cerrado para toda España.

Un saludo!

Para canarias sería un poco más caro. El precio del envío será lo que cueste por paquete azul, menos los 5€ de envíos que ya van incluidos en el precio. Imagino que unos 2€ más que el precio normal del megapedido.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2017, 09:52:12 am »
Una vez que he dicho que me he apuntado, ¿cuál es el siguiente paso?
¿Dónde se hace el pago? En EGDGames?
Disculpad las preguntas.
Totalmente nuevo en esto de los megapedidos..
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2017, 05:46:13 pm »
Una vez que he dicho que me he apuntado, ¿cuál es el siguiente paso?
¿Dónde se hace el pago? En EGDGames?
Disculpad las preguntas.
Totalmente nuevo en esto de los megapedidos..

[member=3595]Pablitoc[/member] simplemente sigue la guía del siguiente hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0

 ;)
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2017, 06:00:46 pm »
Ya me he dado de alta en EGD Games, pero aún no sale Monster Slaughter.

Una duda, la campaña en Kickstarter finaliza el mismo día 30 de Noviembre a las 16h y [member=212]efrit[/member] dice que se puede apuntar hasta el 30, es por curiosidad, a qué se debe que se pueda añadir al Megapedido finalizada la campaña?
😉😉
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 06:11:26 pm por Chinorre »
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2017, 09:51:00 am »
Muchas gracias [member=1486]elentar[/member]

Sí, lo que me pasaba es que a pesar de darme de alta en la web, no me salía el juego. Si me decís que a partir del 30 estará disponible ya está todo bajo control ;)
Gracias por todo!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2017, 12:10:13 pm »
Aún no está dado de alta el juego en la tienda. Y para este juego lo vamos a gestionar de otra forma.

Hoy os voy a mandar un mensaje privado a todos los interesados con los pasos a seguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2017, 07:25:32 pm »
Interesado Interesado
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2017, 07:36:16 pm »
[member=212]efrit[/member]

Ya he hecho lo que pedís. Imagino que mañana os aparecerá la transferencia.

¿Aparecerá el juego en mi lista de pedidos de la web?
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 10:48:57 pm por Dondon »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2017, 09:44:55 am »
[member=212]efrit[/member]

Ya he hecho lo que pedís. Imagino que mañana os aparecerá la transferencia.

¿Aparecerá el juego en mi lista de pedidos de la web?

Cuando se acerque la fecha de recibir el juego, se dará de alta en la tienda y se creará un pedido manual asociado a tu cuenta para que puedas asignar la dirección de envío y seguir el estado del pedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2017, 09:01:10 am »
Hecho tambien, primer megapedido que me meto  ;D

Oye efrit tengo una duda, la pasta esta cuenta como financiacion? osea estamos contribuyendo a la campaña o es un acuerdo externo?
No es por nada, estoy encantado de recibir el juego con todos los extras en casa mas baraton, es solo curiosidad.

Muchas gracias por adelantado.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2017, 12:56:43 pm »
Si, se mete la aportación en la campaña como cualquier otro mecenas
 

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2017, 06:08:47 pm »
Buenas tardes, tambien soy bastante nuevo en esto de los megapedidos, es mi segundo. Hay alguna lista para poder confirmar que te llego la transferencia. Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2017, 06:46:21 pm »
Buenas tardes, tambien soy bastante nuevo en esto de los megapedidos, es mi segundo. Hay alguna lista para poder confirmar que te llego la transferencia. Un saludo

Este fin de semana estoy fuera. Así que el lunes revisaré los ingresos y marcaré en el listado del post inicial los que están pagados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Barsa2003