Colaboradores


Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

  • 113 Respuestas
  • 15695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2017, 09:54:54 pm »
Yo supongo q cuando se tenga q confirmar el pedido definitivo cambiare el pedido q he visto q el nuevo brass birmibgham utiliza fundas diferentes q el clasico
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2017, 01:11:59 pm »
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/019/356/551/6581056b9fd6080ca5950e2eeb2f8b14_original.jpg?w=680&fit=max&v=1511440263&auto=format&q=92&s=2e3654e4714072b4e7f7615c608ba161

Aqui tienes la imagen, debajo del nombre de la funda esta que tipo es "American, mini america, european etc..."

Tyron, perdona y gracias ante todo, pero no veo lo de American, mini american, etc...
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2017, 01:40:03 pm »
Tyron, perdona y gracias ante todo, pero no veo lo de American, mini american, etc...

https://imgur.com/bYC8vjC

Aqui te he marcado donde se ve.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miki1980

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2017, 07:06:03 am »
Añadido al Excel las nuevas fundas desbloqueadas "MORGANA" y "TRANSPARENT DOUBLE MATTE".

Agradecería, para saber que cantidad de fundas estamos barajando, que los que vais a entrar en el pedidor os añadáis  al Excel con la cantidad que queréis aproximada en las PERCIVAL normales, simplemente para calcular cantidades y saber si llegamos o no a las 300, y ya mas adelante ya distribuiréis esa cantidad como realmente queráis. Así llevamos una lista actualizada directamente en el excel sin tener que repasar todos los post.

Gracias.

« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 07:10:09 am por kmsme »
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2017, 10:43:51 am »
Añadido al Excel las nuevas fundas desbloqueadas "MORGANA" y "TRANSPARENT DOUBLE MATTE".

Agradecería, para saber que cantidad de fundas estamos barajando, que los que vais a entrar en el pedidor os añadáis  al Excel con la cantidad que queréis aproximada en las PERCIVAL normales, simplemente para calcular cantidades y saber si llegamos o no a las 300, y ya mas adelante ya distribuiréis esa cantidad como realmente queráis. Así llevamos una lista actualizada directamente en el excel sin tener que repasar todos los post.

Gracias.

El excel esta en su primer post, el que inicia el hilo!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2017, 11:31:16 am »
Las fundas Morgana, entiendo que son para los personajes del Galactica, no? Porque son bastante grandes.

Sabéis cuales son las de los dioses del Blood Rage? Tarot?
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2017, 11:42:21 am »
Las fundas Morgana, entiendo que son para los personajes del Galactica, no? Porque son bastante grandes.

Sabéis cuales son las de los dioses del Blood Rage? Tarot?

Si son para los targetones de personaje del Galactica. Para los dioses del Blood rage son tipo tarot 70x120 en éste caso sería las BORS.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2017, 08:19:37 am »
Me reviso lo que tengo pendiente de enfundar este finde y os digo (que me acabo de pillar el millennium blades con expansion y ahí van a caer bastantes fundas :D)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2017, 06:02:54 pm »
Si estoy a tiempo (creo que si) me apunto al megapedido. Ahora no puedo precisar los paquetes (calculo que no bajarán de 50), me lo miraré mañana con calma y me apunto en el Excel.

Saludos,
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2017, 07:10:17 pm »
A ver si sé cuantas fundas y de q tipo necesita el TWOM y os digo
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2017, 09:06:16 pm »
A ver si sé cuantas fundas y de q tipo necesita el TWOM y os digo

Si no recuerdo mal standard (percival) 4 paquetes, en el ks hay un link a la bgg donde te ponen muchos juegos con el tipo de fundas q necesitan.
Es este:
https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/card-sleeve-sizes-games

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2017, 11:46:59 am »
Si no recuerdo mal standard (percival) 4 paquetes, en el ks hay un link a la bgg donde te ponen muchos juegos con el tipo de fundas q necesitan.
Es este:
https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/card-sleeve-sizes-games
Genial
Muchas gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2017, 11:52:36 am »
Mi pedido sería de:  8 Percival, 16 Arthur
22 paquetes en total de momento.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2017, 10:50:50 am »
Ya he añadido lo mio (p´a empezar, ya que es una estimación muy a la baja) al Excel.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2017, 09:17:36 am »
El pedido tira para adelante o no? Cuando se paga y como?