Colaboradores


Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

  • 653 Respuestas
  • 107313 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Abril 22, 2018, 10:23:05 am »
¿Los del Heroquest XXth? XD

Ya era hora que tuvieran un hogar aunque sea disfuncional.

Yo deseo noticias de cómo será el juego en solitario, ya que por mi experiencia en juntar al grupo, jugaré bastante sólo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 22, 2018, 10:24:54 am por Seigram »
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Abril 22, 2018, 10:56:46 am »
Yo seguramente me una al barco
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #407 en: Abril 22, 2018, 11:05:29 am »
Hay rumores de que la tripulación del barco "La Dama del Sur" ha acogido a un par de mellizos huérfanos como parte de su tripulación...
Ummm cuéntanos más!!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Abril 22, 2018, 12:05:18 pm »
Hay rumores de que la tripulación del barco "La Dama del Sur" ha acogido a un par de mellizos huérfanos como parte de su tripulación...

Lo de que adopten a Remo lo entiendo, es útil por si no sopla el viento, pero, ¿para qué quieren a Rómulo?.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #409 en: Abril 22, 2018, 12:21:28 pm »
A mi los modos solitarios me suelen aburrir, incluso con el hecho de que me cuesta reunir gente para jugar. Es cierto que es una pena pillarse un juego así y tener que esperar a juntar un grupito de gente para poder disfrutarlo...
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Abril 22, 2018, 12:29:31 pm »
Los mellizos serán dos personajes diferenciados, o un personaje dividido en dos (o sea, que se jueguen juntos con una misma hoja de personaje pero dos minis) ?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Laikyra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Abril 22, 2018, 12:44:19 pm »
Yo voy a entrar de cabeza a este KS, espero que funcione bien a 2 que es como voy a jugarlo la mayor parte del tiempo
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Abril 22, 2018, 02:48:59 pm »
Otro que entra..mi hermano en Megametrocity y yo en Skull Tales..apoyo total a dos grandes juegos españoles
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #413 en: Abril 22, 2018, 02:55:15 pm »
Otro que entra..mi hermano en Megametrocity y yo en Skull Tales..apoyo total a dos grandes juegos españoles

Tú si que sabes :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Abril 22, 2018, 03:10:23 pm »
A mi los modos solitarios me suelen aburrir, incluso con el hecho de que me cuesta reunir gente para jugar. Es cierto que es una pena pillarse un juego así y tener que esperar a juntar un grupito de gente para poder disfrutarlo...
Pues yo tuve el zombicide BP, y jugué más veces sólo o dos que con +4. Así que si un juego no tiene la opción de sólo no me interesa.

Y por ahora estoy enrolado como tripulante.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Abril 22, 2018, 03:33:42 pm »
Otro que entra..mi hermano en Megametrocity y yo en Skull Tales..apoyo total a dos grandes juegos españoles

Lo mismo haremos mi hermano y yo. el megametro y yo skull tales. jeje casualidades
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Abril 22, 2018, 07:32:55 pm »
Los mellizos serán dos personajes diferenciados, o un personaje dividido en dos (o sea, que se jueguen juntos con una misma hoja de personaje pero dos minis) ?

Según he escuchado en alguna entrevista, los mellizos se juegan como un solo personaje, pero usando 2 miniaturas.
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Abril 22, 2018, 08:34:32 pm »
No es del todo correcto.

Los mellizos tienen varias formas de jugarlos. Pueden funcionar como un personaje junto a un aliado o como dos personajes independientes. Además, tienen una habilidad que comba entre ellos... y hasta aquí puedo leer a riesgo de que me tengan a pan y agua el resto de la semana, lo cual me vendría genial para la dieta.  ;D ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, Dondon

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Abril 22, 2018, 08:44:42 pm »
No es del todo correcto.

Los mellizos tienen varias formas de jugarlos. Pueden funcionar como un personaje junto a un aliado o como dos personajes independientes. Además, tienen una habilidad que comba entre ellos... y hasta aquí puedo leer a riesgo de que me tengan a pan y agua el resto de la semana, lo cual me vendría genial para la dieta.  ;D ;)
Pide a pan  y ron, para prevenir amotinamientos,

Como padre de 2 niñas tengo que preguntar si estos mellizos. Serán chico y chica?
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Abril 23, 2018, 09:57:01 am »
No es del todo correcto.

Los mellizos tienen varias formas de jugarlos. Pueden funcionar como un personaje junto a un aliado o como dos personajes independientes. Además, tienen una habilidad que comba entre ellos... y hasta aquí puedo leer a riesgo de que me tengan a pan y agua el resto de la semana, lo cual me vendría genial para la dieta.  ;D ;)
A mí me encanta!!! Soy padre de mellizos : niño y niña.
😉😉