Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3045 en: Abril 19, 2018, 07:45:01 pm »
Vista la última actu, brutal está quedando.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3046 en: Abril 19, 2018, 11:54:14 pm »
Si...está quedando genial...una maravilla. Ojalá sigan así y no haya muchos retrasos como está pasando con el Lord of Hellas.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3047 en: Abril 22, 2018, 12:16:39 pm »
Las nuevas figuras molan muchísimo. Que ganas de ver más!
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3048 en: Mayo 03, 2018, 09:14:35 am »
Bueno a todos
El PM de este aun no se ha abierto verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3049 en: Mayo 03, 2018, 02:01:36 pm »
No se ha abierto aún.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3050 en: Mayo 03, 2018, 03:01:35 pm »
No se ha abierto aún.
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #3051 en: Mayo 09, 2018, 06:52:58 pm »
Tenemos actualización:

Most important news - Pledge Manager starts next week. There will be a special update for that occasion and you will also get and dedicated invitation on your Kickstarter email! We will make sure, no one will miss it ;)

En castellano:

La noticia más importante: El Pledge Manager comienza la próxima semana. ¡Habrá una actualización especial para la ocasión y también recibirás una invitación dedicada en el correo electrónico de Kickstarter! Nos aseguraremos de que nadie se lo pierda ;)

Dicen que habrá pequeñas sorpresas para nosotros. A ver qué nos tienen preparado...

Edito para incluir las imágenes de las miniaturas. Las del arte son bonitas pero no tanto:

















« Última modificación: Mayo 09, 2018, 06:56:31 pm por Dustin Dewin »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, maul

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3052 en: Mayo 09, 2018, 07:01:41 pm »
Vaya uñote!!!!
Tonterías aparte, minis chulisimas
 

Desconectado JeKru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3053 en: Mayo 09, 2018, 11:48:37 pm »
Hola a todos, me disculpo por esta pregunta, ya que quizás sea un pregunta tonta o ya esté contestada mil veces antes (no sé como buscarlo, sin ser página a página).
¿Es posible acceder al late pledge aún? Si miro en Kickstarter te reenvía a una página en la que dejas el correo, pero no hace nada más, solo dice que te añade a una lista y no me queda nada claro si puedo realmente acceder cuando salga el pledge manager (si es que no ha salido ya).

Nunca he participado en un late plegue... en los juegos anteriores que me metí, fue dentro de la propia campaña.
En este no pude, por falta de pelas. Y la verdad que me llama mucho la atención el juego...

Gracias de antemano!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3054 en: Mayo 09, 2018, 11:50:13 pm »
Hola a todos, me disculpo por esta pregunta, ya que quizás sea un pregunta tonta o ya esté contestada mil veces antes (no sé como buscarlo, sin ser página a página).
¿Es posible acceder al late pledge aún? Si miro en Kickstarter te reenvía a una página en la que dejas el correo, pero no hace nada más, solo dice que te añade a una lista y no me queda nada claro si puedo realmente acceder cuando salga el pledge manager (si es que no ha salido ya).

Nunca he participado en un late plegue... en los juegos anteriores que me metí, fue dentro de la propia campaña.
En este no pude, por falta de pelas. Y la verdad que me llama mucho la atención el juego...

Gracias de antemano!

Yo pondria el correo, seguramente el late pledge y el pledge manager pasen al mismo tiempo la verdad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JeKru

Desconectado JeKru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3055 en: Mayo 10, 2018, 11:41:40 pm »
Yo pondria el correo, seguramente el late pledge y el pledge manager pasen al mismo tiempo la verdad xD

No si eso lo hice nada más abrirlo, pero se me hizo raro que no me mandarán ningún correo explicando eso.

Lo cierto es que ya ha pasado tanto tiempo que daba por imposible entrar  en el late pladge. Me acordé de este juego ya que casi entré al Zombicide Invader... pero viendo que tengo otros 2 Zombicide (uno de Kickstarter)... y que este juego en su momento me encantó... pues para mí estaba claro a cuál meterme jeje.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3056 en: Mayo 14, 2018, 09:30:23 am »
Esta es la promo que nos está llegando a los mecenas del Lords of Hellas, es una miniatura imprimada, sombreada y con algo de luz sencilla:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3057 en: Mayo 14, 2018, 09:38:27 am »
Guau...una mini espectacular. Deseando que me llegue ya el Lord of Hellas para disfrutar del juego y tener ya esta mini para ponerme los dientes largos a la espera del Némesis.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3058 en: Mayo 14, 2018, 10:26:05 am »
Esta es la promo que nos está llegando a los mecenas del Lords of Hellas, es una miniatura imprimada, sombreada y con algo de luz sencilla:

Mola
Ese es el pintado Sundrop, no? Crees q el resultado vale la pena o q te ha parecido?
Por cierto, el PM arranca esta semana verdad?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3059 en: Mayo 14, 2018, 10:53:06 am »
Merece la pena si no quieres pintar las minis porque te ofrece un resultado muy majo mil veces mejor que minis desnudas. Al menos en los alien quedan geniales.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...