Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3525 en: Diciembre 17, 2018, 09:19:02 am »
Alguien podría decirme si merece la pena el juego por el modo Coop y solitario?
Saludos 😉

Sí que vale la pena, aunque pierda un poco la gracia de estar con la mosca en la oreja pensando que cualquiera te va a traicionar en cualquier momento. Yo he empezado a jugar la campaña que te viene de regalo con el kickstarter (en forma de cómic de 80 páginas), y, por ejemplo, en la primera misión todos los jugadores tienen que colaborar para conseguir una serie de objetivos antes de un tiempo determinado. Luego van sucediendo eventos... y el rollo narrativo entre misión y misión (y durante a veces) pues está bastante guai también.
Insisto, se pierde el concepto de traición, pero sigue siendo igual de bueno juego. Eso sí, si te vas a pillar el juego por el cooperativo te recomiendo que consigas los dos cómics con las campañas, aunque este primero no sé si podrás conseguirlo fuera de kickstarter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3526 en: Diciembre 17, 2018, 09:38:10 am »
Muchas gracias clover1982.
Pues en realidad estaba pensando pillar el intruder pledge pero no veo más que un comic, ¿en este pledge viene los 2 comics que comentas?
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3527 en: Diciembre 18, 2018, 08:00:38 am »
Muchas gracias clover1982.
Pues en realidad estaba pensando pillar el intruder pledge pero no veo más que un comic, ¿en este pledge viene los 2 comics que comentas?

El cómic que viene en el Intruder Pledge es un add-on, si coges el pledge normal tienes que pagar 8 libras por el cómic en cuestión (y lo van a enviar con los Sg en la segunda wave). El cómic del que yo te hablo es uno que pusieron como SG. Se desbloquearon 20 páginas, pero finalmente lo han hecho de 80 páginas, y es uno de los regalos que te vienen en una caja sorpresa que viene con el Core en la primera wave (si has cogino envío en dos waves, claro).

Resumiendo: un cómic viene gratis de regalo, el otro es un add-on, si coges el Intruder Pledge te vendrán los dos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3528 en: Diciembre 18, 2018, 08:52:52 am »
sabeis donde puedo comprar el comic que vien como add-on? Compre el core en Egdgames pero tiene el comic agotado desde hace mucho tiempo y como llegue tarde no tengo acceso possible al pledge (no se ni si sigue abierto)
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3529 en: Diciembre 18, 2018, 09:59:54 am »
sabeis donde puedo comprar el comic que vien como add-on? Compre el core en Egdgames pero tiene el comic agotado desde hace mucho tiempo y como llegue tarde no tengo acceso possible al pledge (no se ni si sigue abierto)
Han comentado que es posible que abran el pledge manager otra vez cuando terminen los envíos de la primera wave en inglés (sobre febrero o así). No lo aseguran, pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Si no estás metido en el kickstarter lo mismo si te pones en contacto con Egdgames te pueden pedir uno cuando reabran el pledge manager, o algún amigo/conocido que sí que esté en el kickstarter piede hacerte el favor.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3530 en: Diciembre 19, 2018, 11:01:46 pm »
Clover, podrías decirme el tamaño de las peanas, de los aliens más bien , las grandes. ? Es por el tema del pintado,que me voy a pillar un soporte citadel y en el pequeño creo que esas no me van a entrar y tendré que pillarme el xl seguramente tb. Gracias
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3531 en: Diciembre 20, 2018, 08:53:08 am »
Clover, podrías decirme el tamaño de las peanas, de los aliens más bien , las grandes. ? Es por el tema del pintado,que me voy a pillar un soporte citadel y en el pequeño creo que esas no me van a entrar y tendré que pillarme el xl seguramente tb. Gracias

Oscilan entre los 38mm de diámetro las más pequeñas y los 47mm las más grandes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3532 en: Diciembre 27, 2018, 05:21:19 pm »
Dios, yo lo pedi en español un envio, aun me quedan siglos :(
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3533 en: Diciembre 27, 2018, 07:03:11 pm »
Yo estoy intentando contactar con ellos para cambiar el envío a dos veces, pero de momento no he tenido suerte supongo que estarán liados con su nuevo kickstarter.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3534 en: Diciembre 27, 2018, 07:39:16 pm »
Yo estoy intentando contactar con ellos para cambiar el envío a dos veces, pero de momento no he tenido suerte supongo que estarán liados con su nuevo kickstarter.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo ahora no recuerdo como pedí el envío...
Donde podría mirarlo??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3535 en: Diciembre 27, 2018, 07:57:21 pm »
Lo puedes ver en el gestor de pagos del plegue manager, en este caso gamefound, lo tienes que tener en tu correo. En tus pedidos te aparecen los datos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3536 en: Enero 05, 2019, 12:00:49 pm »
Pues nada, Nemesis para mayo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3537 en: Enero 05, 2019, 12:10:04 pm »
Pues nada, Nemesis para mayo...
Esta mañana le iba a contestar a Marcin en FB al mensaje que puso de que "eso era para la versión retail" diciéndole un "claro, claro" y un enlace a la actu de KS... Pero me he contenido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3538 en: Enero 05, 2019, 12:40:34 pm »
Esta mañana le iba a contestar a Marcin en FB al mensaje que puso de que "eso era para la versión retail" diciéndole un "claro, claro" y un enlace a la actu de KS... Pero me he contenido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Que aburrimiento con los retrasos, ni uno cumple.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3539 en: Enero 05, 2019, 12:51:14 pm »
Y ya tengo 3 ks de esta gente por recibir