Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Zombies - A Game of Brutal Survival

  • 109 Respuestas
  • 16763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2018, 01:24:04 pm »
Yo lo recogí ayer, sí tenía número de envío de DHL, pero correos lo trata como ordinario. No se va a perder, ya verás como sí te llega.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Septiembre 17, 2018, 10:01:16 pm »
Yo me meti en el late pledge antes de ayer  :P

Veremos que tal
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2018, 11:12:54 am »
A nosotros (grupo de 10) nos llegaron ayer, pero sin los addons (otros juegos de Gamelyn) ¿A alguno que haya pedido otros juegos de la casa le han llegado?
--
I choose violence!
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Septiembre 19, 2018, 09:40:25 am »
Mi paquete de 10 dice que está retenido en la aduana. A alguno más le ha pasado?
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Septiembre 19, 2018, 10:28:25 am »
A nosotros tambien nos lo tienen retenido, otro paquete de 10, sera cuestion de asaltar la aduana con antorchas!
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Septiembre 20, 2018, 01:48:25 pm »
El mío ya ha salido de aduanas
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2018, 03:17:31 pm »
Pues en el mio, ahora me pone que me solicitan informacion  :(
textualmente esto:

"Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria "

Asique a ver que me piden y como se lo puedo mandar. Que mala suerte leñe.
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Septiembre 24, 2018, 01:31:46 pm »
Ya me ha llegado la solicitud de informacion y me piden la factura, les he escrito a los de gamelyn y me salta una contestación automatica que no van a estar en toda esta semana, sabeis que papel podria mandarles a los de aduanas?
A alguno mas le ha pasado esto? que les habeis mandado?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Septiembre 24, 2018, 01:33:20 pm »
Ya me ha llegado la solicitud de informacion y me piden la factura, les he escrito a los de gamelyn y me salta una contestación automatica que no van a estar en toda esta semana, sabeis que papel podria mandarles a los de aduanas?
A alguno mas le ha pasado esto? que les habeis mandado?

Hostias, menuda jodienda. Pues el tema factura lo veo jodido ante un kickstarter :/
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 24, 2018, 02:03:39 pm »
Y además os van a meter el 21% de IVA. Ya avisa gamelyn que cuando manda una sola copia (y más) sólo es custom friendly de nombre... No envían desde hubs locales
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2018, 09:53:40 pm »
Lo que te solicitan en saber el importe, porque entienden que supera el mínimo y te quieren cobrar una tasa 21% en este caso. No paran muchos paquetes pero alguna vez pasa.

Según tengo entendido pueden para porque no tienen claro qué es, porque lo que pone no les cuadra o porque ven que es un importe algo y pueden sacarte los cuartos.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #101 en: Octubre 10, 2018, 12:46:58 pm »
me acaba de llegar el repartidor y me pide 24€ de aduanas.....
Como quedó esto del eu friendly al final ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2018, 01:01:25 pm »
Que a cada uno nos piden lo que les rota, a nosotros nos cascaron 75€ por un pack de 10, pero tranqui que si les mandas a los de gamelyn el recibo te lo reingresan via paypal.
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2018, 01:12:22 pm »
Que a cada uno nos piden lo que les rota, a nosotros nos cascaron 75€ por un pack de 10, pero tranqui que si les mandas a los de gamelyn el recibo te lo reingresan via paypal.
cierto lo acabo de leer en la web del kickstarter.
muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Octubre 10, 2018, 03:21:59 pm »
Que a cada uno nos piden lo que les rota, a nosotros nos cascaron 75€ por un pack de 10, pero tranqui que si les mandas a los de gamelyn el recibo te lo reingresan via paypal.
A que email les mandaste el recibo ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk