Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 56879 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #255 en: Marzo 05, 2019, 03:26:46 pm »
Una vez abierto el juego, algunas observaciones negativas:

- No entiendo cómo pueden haber metido todos los componentes sin ningún tipo de sujeción. Nos quejamos de los insertos de FFG, pero dejar que todo baile dentro de la caja y se golpee me parece una idea aún peor. Para empezar, porque algunos de los componentes de los troqueles se habían destroquelado -supongo que de los golpes y los vaivenes del transporte- y segundo, porque algunas cartas de los mazos tienen muescas por lo mismo. Me parece muy poco sensato dejar todo a su aire sin sujetar, sobre todo los elementos pequeños.

- ¿Os entran bien las fundas? Estoy intentando enfundar las cartas y de ancho vienen justísimas. Me da miedo cargarme alguna a base de apretar...

- Sobre las dudas que teníamos con las minis durante la campaña, pues eso. Que esto claramente no es un juego de minis. El nivel general de detalle deja mucho que desear, en mi opinión.

En fin, que hay cosas que sinceramente no se entienden a estas alturas.  Son detalles que dan una mala impresión, como encontrarte una pieza del submarino o los discos de ataque sueltos y fuera de los troqueles o algunas cartas marcadas de los golpes.

Agradeceré que alguien me aclare o confirme lo de las fundas, porque se me hace raro que las cartas tengan tan poca holgura. He intentado con unas de FFG verdes y es lo mismo, así que parece que no es por la funda, sino por la carta...

Espero que al menos el juego sí responda a las expectativas, que es lo importante. A ver si consigo mirarme el manual pronto.

 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Marzo 05, 2019, 03:41:29 pm »
A mi me entraban tan tan justas que dejaban la carta doblada en reposo, asi que pillé mayday, tamaño Asia creo recordar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Marzo 05, 2019, 06:57:07 pm »
A mi me entraban tan tan justas que dejaban la carta doblada en reposo, asi que pillé mayday, tamaño Asia creo recordar.

Eso iba a preguntar. He intentado empezar a enfundarlas y entran tan mal que se doblan. Un error de bulto por parte de nosequién en todo el proceso. Que me den unas cartas con unas dimensiones no estándar me jode, pero que encima me vendan unas fundas y que no sirvan, me cabrea, la verdad. Es una cagada de primero de control de calidad. Me parece increíble que estas cosas las tengamos que sufrir los mecenas.

¿Podrías por favor confirmarme el tamaño?

Gracias
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Marzo 05, 2019, 10:07:36 pm »
Tamaño asia 57,5x89. No eran mayday sinó zacatrus (aunque diría que son iguales). Pongo foto adjunta para q se vea como quedan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Marzo 06, 2019, 12:32:37 am »
Por si alguien quiere probarlo en PC, se podría hacer gracias a un emulador. Es una consulta recurrente que nos llegar así que aquí os comparto un breve resumen

¿Cómo utilizar un emulador de Android para PC?

El proceso es muy sencillo sigue los siguientes pasos:

1.   Descarga en tu disco duro el archivo ejecutable del emulador.
2.   Instalar el emulador en tu PC.
3.   Crea una cuenta de Google Play para comenzar a utilizar apps.
4.   Descarga e instalar tus apps favoritas y comienza a utilizarlas.

Lista de Emuladores:
Hay muchos emuladores de Android para PC en el mercado, los más recomendados son los siguientes

https://www.memuplay.com/
https://es.bignox.com/
http://www.koplayer.com/
https://www.andyroid.net/
https://droid4xofficial.com/

Una vez instalado el emulador puedes descargar la app desde aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Marzo 07, 2019, 02:59:55 pm »
Parece que ya está aprobada la APP en la Apple Store

https://itunes.apple.com/us/app/u-boot-tbg/id1331387888
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fer

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Marzo 08, 2019, 09:01:31 am »
Para los que seais de Barcelona, este sabado día 9 tendremos la presentación oficial del juego en la Facultad Náutica




Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Marzo 11, 2019, 06:25:42 pm »
Buenas a todos, me las he visto negras para guardar el u boot...inserto de andar por casa...







Eso si, ahora la caja es 6 cm. más alta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ballfire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Marzo 11, 2019, 11:13:54 pm »
Buenas.
A mí me ha llegado sin el cañón de 20mm. Escribí un mail a más que Oca y nada de nada.
Y alguien ha comentado algo de las pegatinas que se desbloquearon para tunear el submarino??? Tampoco vienen.
Un saludo
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Marzo 11, 2019, 11:55:22 pm »
 Hubo algun problema con ellas  y creo que las irian mandando gratis conforme les llegaran. Vamos, que nos llegaran a todos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23292
  • Agradecido: 7409 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #265 en: Marzo 12, 2019, 08:35:10 am »
Primera partida al juego y una experiencia muy positiva. Ojo, no os penséis que es un Hundir la Flota tuneado, el juego tiene su aprendizaje, aunque las mecánicas no son complejas de ejecutar. Se basa en toma de decisiones constante y ahí la experiencia de haber jugado un par de partidas (y haber hundido el submarino por inexperiencia) ayuda. Os haré una reseña en breve.


« Última modificación: Marzo 12, 2019, 08:37:42 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo, Jomra

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Marzo 12, 2019, 10:07:53 am »
Buenas.
A mí me ha llegado sin el cañón de 20mm. Escribí un mail a más que Oca y nada de nada.
Y alguien ha comentado algo de las pegatinas que se desbloquearon para tunear el submarino??? Tampoco vienen.
Un saludo
Vuelve a escribirnos por favor es posible que se haya pasado (se gestionan muchísimos correos al día y no todos llegan donde y cuando deben). Escribe a informacion@masqueoca.com

Hubo algun problema con ellas  y creo que las irian mandando gratis conforme les llegaran. Vamos, que nos llegaran a todos.
Correcto. No nos las enviaron junto a los juegos y ahora tendremos que enviarlas uno a uno por correo postal. Llevará algo de tiempo pero se irán enviando a todos. De todas formas ya os adelanto que nos ha parecido bastante cutre este pack de pegatinas: es una hoja que hay que recortar a mano. En una imprenta te la hacen por 50 céntimos. Nos va a costar más el collar que el perro  :-[


Desconectado Ballfire

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Marzo 12, 2019, 07:51:30 pm »
Buenas
 
Citar
Vuelve a escribirnos por favor es posible que se haya pasado (se gestionan muchísimos correos al día y no todos llegan donde y cuando deben). Escribe a informacion@masqueoca.com

JGGarrido hecho de nuevo, a ver que me comentan. Gracias.

Citar
Correcto. No nos las enviaron junto a los juegos y ahora tendremos que enviarlas uno a uno por correo postal. Llevará algo de tiempo pero se irán enviando a todos. De todas formas ya os adelanto que nos ha parecido bastante cutre este pack de pegatinas: es una hoja que hay que recortar a mano. En una imprenta te la hacen por 50 céntimos. Nos va a costar más el collar que el perro  :-[

y si nos enviáis por mail el pdf con las pegatinas?? las imprimimos en casa y listo, es una opción que a lo mejor no a todos vale, pero a los que si, pues gastos de envío que os ahorráis.

Un saludo


 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23292
  • Agradecido: 7409 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #268 en: Marzo 18, 2019, 01:07:03 pm »
Más fotitos, aunque mi submarino está en el astillero, que he decidido pegarlo con un poco de cola para no andar poniendo y quitando piezas todo el rato. Lo he dejado separado en las tres secciones más la sección superior, así puedo almacenarlo en la caja sin problema.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Marzo 18, 2019, 01:44:52 pm »
Buenas
 
JGGarrido hecho de nuevo, a ver que me comentan. Gracias.

y si nos enviáis por mail el pdf con las pegatinas?? las imprimimos en casa y listo, es una opción que a lo mejor no a todos vale, pero a los que si, pues gastos de envío que os ahorráis.

Un saludo
Pues voy a preguntar a Phalanx a ver si es posible