Colaboradores


Necromunda Underhive

  • 404 Respuestas
  • 67414 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Agosto 04, 2018, 12:40:27 pm »
Pues solo hay gang war 4 en ingles, en las tiendas, como ya avisaba.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Agosto 04, 2018, 01:00:58 pm »
En realidad el q lo avise fui yo. Tu dices q sale en formato digital y me esperare al fin de semana q viene para ver si eso es verdad porque hasta donde yo se lo unico q van a facilitar es un puto PDF para usar la banda Cawdor.

A ver a quien le han metido un Fake de P.M

Igual te digo q ojala tengas tu razon y esto no quede igual q cuando te metes a corregir a la peña una falta de ortografia y en ese mismo texto metes tu alguna.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Agosto 04, 2018, 01:03:13 pm »
En realidad el q lo avise fui yo. Tu dices q sale en formato digital y me esperare al fin de semana q viene para ver si eso es verdad porque hasta donde yo se lo unico q van a facilitar es un puto PDF para usar la banda Cawdor.

A ver a quien le han metido un Fake de P.M

Igual te digo q ojala tengas tu razon y esto no quede igual q cuando te metes a corregir a la peña una falta de ortografia y en ese mismo texto metes tu alguna.
Dije que libro fisico, en inglés. Tu dijiste quue solo habría inglés.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Agosto 04, 2018, 01:55:24 pm »
Se que va asalir en castellano y en otros idiomas aparte del ingles...
Lo malo es que seguramente sea solo en formato digital y no fisico.

Tu aqui q entiendes? porque aparte de trolear esta es la unica “informacion” q diste. Y habra q ver si cierta cosa q dudo pero te dare el beneficio de la misma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Agosto 04, 2018, 02:00:19 pm »
Tu aqui q entiendes? porque aparte de trolear esta es la unica “informacion” q diste. Y habra q ver si cierta cosa q dudo pero te dare el beneficio de la misma.
No empieces a meter cizaña. Trolear aquí lo haces tú.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Agosto 04, 2018, 02:23:39 pm »
Que pufo, me ha llegado el newsletter de GW con los prepedidos, y efectivamente el libro solo está en inglés..

Me daba igual el idioma, cuando salió dudé si empezar a comprarlo en inglés o castellano, al final decidí castellano, para apoyar las traducciones, que tuvieran más ventas en castellano, animar a que traduzcan más cosas, etc. Pues aquí se termina mi gasto en Necromunda.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Agosto 04, 2018, 02:29:05 pm »
Que pufo, me ha llegado el newsletter de GW con los prepedidos, y efectivamente el libro solo está en inglés..

Me daba igual el idioma, cuando salió dudé si empezar a comprarlo en inglés o castellano, al final decidí castellano, para apoyar las traducciones, que tuvieran más ventas en castellano, animar a que traduzcan más cosas, etc. Pues aquí se termina mi gasto en Necromunda.
Hasta el almanque recopilatorio, que ya han afrmado están trabajandolo, pero sin fecha de salida, aún.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Agosto 04, 2018, 02:31:04 pm »
Hasta el almanque recopilatorio, que ya han afrmado están trabajandolo, pero sin fecha de salida, aún.

Al almanaque le van a dar también, no me lo voy a pillar teniendo ya 3 gang wars.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Agosto 04, 2018, 02:33:04 pm »
Al almanaque le van a dar también, no me lo voy a pillar teniendo ya 3 gang wars.
Así son ellos. :-\
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Agosto 13, 2018, 12:59:49 pm »
En la página de Warhammer-Community, han colgado un enlace en el que ofrecen las reglas de bandas del Culto Genestealer.

https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/08/Genesteal-Cult-Download.pdf

Ignoro si habrán cambiado alguna cosa respecto a cómo eran cuando aparecieron originalmente en la revista White Dwarf de marzo, aunque lo que sí me parece es que han cambiado su maquetación para que sea más parecida a la que utilizan en los suplementos de "Gang War".
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Agosto 13, 2018, 01:01:06 pm »

No están disponibles en Castellano?  :'(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Agosto 13, 2018, 02:39:01 pm »
En la página de Warhammer-Community, han colgado un enlace en el que ofrecen las reglas de bandas del Culto Genestealer.

https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/08/Genesteal-Cult-Download.pdf

Ignoro si habrán cambiado alguna cosa respecto a cómo eran cuando aparecieron originalmente en la revista White Dwarf de marzo, aunque lo que sí me parece es que han cambiado su maquetación para que sea más parecida a la que utilizan en los suplementos de "Gang War".
El cult Alpha no aparecía, así leyendo de pasada...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Agosto 13, 2018, 03:39:56 pm »
El cult Alpha no aparecía, así leyendo de pasada...

En DakkaDakka veo que comentan que han eliminado muchas restricciones de arma y equipo. El líder puede llevar un láser minero, los neófitos pueden armarse con traladrarrocas pesados, los acólitos con "web guns", y los aberrantes tiene ahora acceso a todas las armas de combate cuerpo a cuerpo.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 04:10:52 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Agosto 13, 2018, 06:57:26 pm »
Pues si han cambiado, si. :o
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Septiembre 04, 2018, 04:35:21 pm »
lo copio tambien aqui

Warhammer community ha subido las reglas para jugar con cultistas del caos en necromunda que publicaron en una anterior white dwarf, tendría que revisar mas tarde si han cambiado algo desde su publicacion.

https://www.warhammer-community.com/2018/09/04/the-dark-gods-rise-in-the-underhivegw-homepage-post-4fw-homepage-post-2/

Reglas cultistas del caos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Arcadia