Colaboradores


KickStarter - Dice Throne : Season Two

  • 105 Respuestas
  • 18838 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2018, 07:49:29 pm »
Yo de momento voy a pasar. El juego me llama mucho, pero teniendo tanta dependencia del idioma como tiene no iba a ver toda la mesa que me gustaría... Me arriesgaré a ver si en un futuro lo saca alguna editorial española.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2018, 10:16:14 am »
He visto la partida en directo que han jugado en Análisis Parálisis a la Season 1 y el juego me ha encantado, y eso que el apartado gráfico de esa edición es mas feo que pegarle a un padre... El grafismo de la Season 2 me parece brutal!!! Mucho mejor que la 1 ¿De verdad que ninguna editorial española sacará este juegazo en castellano? Maldito, Last Level, Ludonova... ¿¡Dónde estáis!?

Buenas, han dejado algún enlace de la partida después del directo?
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2018, 02:57:00 pm »
De momento solo lo tienen colgado en Twich para suscriptores. No debe faltar mucho para que lo cuelguen en Youtube. Suelen tardar unos días.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2018, 09:30:36 pm »
Yo estoy dentro.
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2018, 04:55:05 pm »
Que no lo saquen en castellano... Que no lo saquen en castellano...
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2018, 05:08:18 pm »
Que no lo saquen en castellano... Que no lo saquen en castellano...
Te veo aprendiendo inglés xD jaja
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2018, 12:31:38 pm »
Saludos!

Alguien entró en la temporada 1? (no creo pero por si acaso pregunto)

Se está intentando una tradumaquetación al castellano de la temporada 1., de forma que se pueda probar antes de meternos en la 2. Tenemos el PDF del juego, pero nos faltan dos personajes. En la season 1, también daban los archivos Print and play con el pledge. (en la season 2 no lo dan, listillos)

Si alguien tiene la edición "CHAMPION", donde están los 6 personajes (creo que nos faltan el monje y el paladín), os lo agradeceríamos que nos la pasaseis para poder hacer la traducción completa al castellano!

Un saludo!

Drawler.
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2018, 02:29:16 pm »
Se está intentando una tradumaquetación al castellano de la temporada 1., de forma que se pueda probar antes de meternos en la 2. Tenemos el PDF del juego, pero nos faltan dos personajes.
Creo que para probar el juego y saber si entrar en esta campaña o no... te sobra con 4 personajes, ¿no?
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Malincuente

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/490869140
    • https://boardgamegeek.com/user/cristie

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2018, 06:57:51 pm »
Yo tengo la champion y estoy liado también con la tradumaquetacion. Si queréis ponemos en común cosillas.



 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2018, 09:49:28 am »
Me está llamando muchísimo la atención ese juego. El arte ha mejorado mucho, sobretodo en las cartas de héroe, y con lo sencillo que es parece muy divertido. Lo único que me cuesta de ver es la dificultad variable en llevar los personajes, en juegos cooperativos eso añade un plus de experiencia, pero en jueos 1vs1 puedes ser determinante para la suerte de una partida...entiendo que jugando en pareja y eso pues balanceas los personajes al emparejar dificultades pero en ligas caseras, por ejemplo, puede ser difícil ganar según que personaje escojas. Aun así, me quedo hasta al final...
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Febrero 22, 2018, 09:52:53 am »
Una pregunta para aclarar.
Para entrar en este "Season Two" es necesario tener el Dice Throne original? o se puede jugar de forma independiente?
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2018, 11:06:40 am »
Una pregunta para aclarar.
Para entrar en este "Season Two" es necesario tener el Dice Throne original? o se puede jugar de forma independiente?
Es completamente independiente. De hecho, cada pack de 2 Héroes es independiente y se podría jugar por separado.

Lo único que me cuesta de ver es la dificultad variable en llevar los personajes, en juegos cooperativos eso añade un plus de experiencia, pero en jueos 1vs1 puedes ser determinante para la suerte de una partida...entiendo que jugando en pareja y eso pues balanceas los personajes al emparejar dificultades pero en ligas caseras, por ejemplo, puede ser difícil ganar según que personaje escojas.
Que los personajes sean más difíciles o menos no afecta a su rendimiento, sino a lo "complejo" que puede ser utilizarlos al 100% de su capacidad. En cualquier caso, Vasel comentaba que lo de las dificultades puede ser útil para no jugones o niños, pero que cualquiera que juegue regularmente no tendrá problema en manejar cualquiera de ellos a nivel alto. Las diferentes estrategias no son tan profundas, y el azar del juego hace que no sea necesario comprender el personaje del todo para ganar con él.
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 11:09:12 am por Moondraco »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vites

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2018, 01:05:17 pm »
Es una pena que no saquen aunque sea un pnp traducido. Con unas pegatinas este juego sería la bomba, pero en inglés...

Y por experiencia se que con gente no muy jugona el "tiene inglés magic" sigue sin funcionar.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2018, 01:56:10 pm »
Es una pena que no saquen aunque sea un pnp traducido. Con unas pegatinas este juego sería la bomba, pero en inglés...

Y por experiencia se que con gente no muy jugona el "tiene inglés magic" sigue sin funcionar.

¿Sí? Yo lo veo muy similar al nivel de las cartas de habilidad del Gloomhaven... A la que te aprendes un poco su funcionamiento va como un tiro sin apenas saber inglés. ¿Más allá de los textos de los estados no hay mucho más texto en Dice Throne no? Es cierto pero que en grupos no jugones el juego se les puede atragantar un poco, pero con un poco de alma el juego se saca sí o sí.  ;D Otra cosa es que haya problemas de interpretación en las cartas, pero eso con una traducción tampoco se solucionaría...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2018, 04:46:04 pm »
Venga va os ayudo, no esta en español  ::)

Tiene un inglés super sencillo, y las mecánicas van a la par.

Si fuera japonés o alemán me lo pensaba, pero siendo inglés sencillote de cabeza.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net