Colaboradores


Aliens y mas D&D por Gale Force Nine

  • 50 Respuestas
  • 11964 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2018, 11:47:06 am »
De acuerdo. Gracias por nada.

Te has enterado ya de alguna novedad que contarnos?.

Graciass.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2018, 11:40:47 pm »
El pobre criaturita salio escaldado xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2018, 12:29:06 am »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2018, 01:51:15 am »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2018, 09:13:54 am »
Por curiosidad, se sabe algo del juego de aliens ? Es todo un misterio y está a la vuelta de la esquina...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2018, 07:17:20 pm »
Vaya chasco...me esperaba otra cosa xddd

Por???  ???

Es malo el juego? Como es ??
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2018, 01:19:14 am »
Por???  ???

Es malo el juego? Como es ??

No no, que me esperaba un dungeon crawler cooperativo ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2018, 09:18:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me habías asustado  :D
 

Desconectado titobako

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • bakoneth

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2018, 11:45:19 am »
Esto al final, qué? Sabéis algo?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2018, 12:22:59 pm »
Esto al final, qué? Sabéis algo?

He mirado la página de Gale Force Nine y me he fijado en que el pasado 19 de diciembre colgaron un vídeo para felicitar la Navidad y hacer un breve avance de lo que tenían previsto para el 2019.



En la pared que hay detrás del presentador hay colgado un póster que muestra piezas de tablero, tarjetas de personaje y miniaturas del juego de "Aliens". No me entusiasma demasiado que el juego parece estar centrado exclusivamente en la película, por lo que los Marines están formados por personajes como Hicks, Ripley, Hudson... con lo que en vez de ser un juego de batallas entre Marines genéricos y xenomorfos, más bien parece un juego que quiera reproducir escenas de la película. Incluso veo lo que parece algún tipo de carta de evento o de recurso cuyo título está sacado de un momento concreto de la película ("Game over, man!"). Y veo también que en vez de ilustraciones utilizan fotografías de la película. De entrada, lo que veo no me está causando una primera impresión demasiado buena.

Respecto a lo que avanzan de "DnD" y "Aliens" en el resto del video, del primero veo muchas cartas, miniaturas y pantallas para el DM. En 1:25 muestran un futuro juego de tablero de "DnD" llamado "Vault of Dragons", y en 2:05 muestran la caja del juego de "Aliens" y dicen que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2019.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2018, 12:32:26 pm »
Me llama mucho el juego de "Aliens", pero me gustaría saber más. Y coincido un poco con lo que dice @Agrivar. Habrá que ver qué tipo de juego es.
No me toques los dados.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2018, 02:45:54 pm »
Me recuerda a cuándo sacaron el spartacus, todo dios diciendo lo cutre de las cartas, que si tiene una pinta infumable, y luego todo dios vendiendo el juego casi descatalogado ya y sus expansiones ya imposibles de encontrar a precios de escándalo, y decir que es un juegazo de puteo como pocos he visto.

De primeras ya me llama bastante el tema alien, veremos que tal, pero voy a dar un voto de confianza.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2018, 04:07:01 pm »
Me llama mucho el juego de "Aliens", pero me gustaría saber más. Y coincido un poco con lo que dice @Agrivar. Habrá que ver qué tipo de juego es.

Se me olvidó decir que describen el juego como "cooperativo", por lo que supongo que no habrá nadie que deba hacerse cargo de los xenomorfos, y que cada jugador llevará a un personaje distinto. En el póster se ven seis miniaturas de personajes, y la selección más lógica sería que fueran Ripley, Hicks, Hudson, Vasquez, Bishop, y me queda la duda de cuál puede ser el sector personaje, porque todas las miniaturas parecen ser de adultos, lo que impide que una de ellas sea Newt. Me extrañaría mucho que metieran a Burke de personaje jugable, por lo que igual meten al teniente Gorman.

Lo que comenta @Arkhan del "Spartacus" me hace ver con mejores ojos este "Aliens". El uso de fotografías en vez de ilustraciones no me parece necesariamente un defecto (el juego de tablero de "Battlestar Galactica" utiliza únicamente fotografías de la serie y le queda de fábula), pero me decepciona un poco porque me parece que limita todo el contenido del juego a "cosas que ocurren en la película" (volviendo a poner de ejemplo en "Battlestar Galactica" de FFG, en ese juego parten de la situación inicial de la serie de televisión y te dan el mismo objetivo, pero a partir de ahí pueden ocurrir todo tipo de acontecimientos inspirados en cosas que suceden en la serie pero que no intentan reproducir al 100% lo que pasa en ella).

Buscando más información sobre el "Aliens" de Gale Force 9, he encontrado un vídeo de este verano en el que, a partir de 4:45, muestran algunas miniaturas del juego y hablan brevemente de él. Si entiendo bien lo que dicen, parece que quieren sacar más marines (supongo que los que faltan de la película) en futuras expansiones.

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2018, 04:16:31 pm »
Que hacen las minis del Doctor Who al lado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2018, 06:24:19 pm »
La caja de Aliens no me gusta nada de nada.
Y de DUNE se sabe algo?, para mi ese es el notición.