Colaboradores


Kickstarter - Dinosaur Island: Back from Extinction

  • 44 Respuestas
  • 7773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2018, 08:36:33 am »
Ayer me contestaron para decirme que por convenio con el distribuidor no pueden vender directamente a tiendas.

Así que descartamos megapedido.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2018, 11:18:13 am »
Vaya, una mala noticia...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2018, 12:49:16 am »
Joder... Los de @Maldito Games no están en trámite para hacerse con el juego??? me resultaría raro que no lo sacase ninguna editorial española.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2018, 09:12:34 pm »
Estéticamente no me llama demasiado. Supongo que esperaba algo más oscuro de un juego de dinos :/
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2018, 09:48:07 pm »
A mí sinceramente me parece mortífero en estética, por eso me metí en Dinogenics. Ahora bien, por lo que estoy viendo son prácticamente el mismo juego con distintos colorines, hasta los SGs son iguales.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2018, 06:51:13 pm »
A mí sinceramente me parece mortífero en estética,

¿En el buen sentido o en el malo?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2018, 08:26:11 pm »
¿En el buen sentido o en el malo?

En el que daña la vista. Supongo que le habrán querido dar un toque original, pero qué cosa más estridente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2018, 02:55:09 am »
En el que daña la vista. Supongo que le habrán querido dar un toque original, pero qué cosa más estridente.

Original es sin duda.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2018, 12:02:35 pm »
Pues a mi me parece brutal la paleta de colores que han elegido. De hecho el dinogenics me parece de lo más soso.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2018, 01:05:40 pm »
Pues a mi me parece brutal la paleta de colores que han elegido. De hecho el dinogenics me parece de lo más soso.
+1, cuando veo un juego negro y oscuro me dan ganas de cortarme xD Con el DI es más de vomitar arcoiris :)
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2018, 04:02:54 pm »
Va camino de los 2M$ a ver en que se queda, tiene buena pinta
 

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2019, 08:26:06 pm »
Buenas, sé que el inglés del juego es basiquete pero como son pocas me he embarcado en tradumaquetar las cartas. Mi duda viene a la hora de traducir "ride attractions" ¿alguien sabría decirme la traducción adecuada?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2019, 05:22:05 pm »
Buenas, sé que el inglés del juego es basiquete pero como son pocas me he embarcado en tradumaquetar las cartas. Mi duda viene a la hora de traducir "ride attractions" ¿alguien sabría decirme la traducción adecuada?

Hola!
Yo traduciría ride atractions directamente por atracciones, y las food atractions por puesto de comida, o restaurante, o algo similar, y las merchandise por tienda, puesto de regalos, tienda de regalos, o similar.
Creo que no es correcto llamar a los restaurantes y tiendas atracciones, porque no lo son, y tampoco los dinosaurios son atracciones. .... espero haberte ayudado aunque sea un poquito. En castellano el término atracción es mucho más específico que en inglés..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2019, 07:15:08 pm »
Aquí las atracciones son todas, pero las ride attractions son atracciones en las que te subes.
 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2019, 11:31:44 am »
Aquí las atracciones son todas, pero las ride attractions son atracciones en las que te subes.
Claro, es lo que tiene el juego al estar en inglés, ellos utilizan el término atracción de una forma muy genérica, sirve para cualquier cosa o establecimiento que tenga interés turístico(edificios históricos, monumentos, restaurantes, discotecas, teatros....), pero en español nunca he oído a nadie en un parque de atracciones decir: voy a la atracción donde venden camisetas o me encantan las atracciones de perritos calientes. Por eso creo que aunque el juego en inglés las llama “attractions” , no es correcta la traducción literal con atracciones de comida, regalos o montar, puesto que aquí le decimos atracciones solamente a unas, las de montar.
« Última modificación: Enero 14, 2019, 11:34:28 am por deradestrangis »