Colaboradores


Kickstarter - Fireball Island - 80's Board Game, Reignited and Restored

  • 229 Respuestas
  • 36852 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2018, 02:10:27 pm »
Yo encontré el original en el trastero y es el juego que mas sale a mesa desde hace 4 años.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2018, 03:38:17 pm »
Como hay pledge de tienda, contad con un megapedido. Les voy a mandar un mensaje para aclarar algunos puntos y os traigo noticias en cuanto me digan.
Yo también estaría interesado.

Yo encontré el original en el trastero y es el juego que mas sale a mesa desde hace 4 años.
;D ;D ;D Entonces nada más que decir, te veo dentro. Y a pesar de que es muy simplón, tiene algo especial.

Esperemos que con el lavado de cara y las nuevas mecánicas merezca la pena. Por cierto, las medidas están por algún lado? No las encuentro o por lo menos no las encuentro. El mayor problema es que pone para Noviembre y me parece improbable, por no decir imposible que lo saquen en esa fecha. Tendrá retraso seguro.


 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2018, 04:37:12 pm »
Yo también estaría interesado.
 ;D ;D ;D Entonces nada más que decir, te veo dentro. Y a pesar de que es muy simplón, tiene algo especial.

Esperemos que con el lavado de cara y las nuevas mecánicas merezca la pena. Por cierto, las medidas están por algún lado? No las encuentro o por lo menos no las encuentro. El mayor problema es que pone para Noviembre y me parece improbable, por no decir imposible que lo saquen en esa fecha. Tendrá retraso seguro.


 

Vamos a ver si  @efrit hace su magia a la que nos tiene adictos y se nos queda mejor de precio. El all-in sale por unos 106€ con gastos incluidos por KS, no está mal tampoco.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2018, 04:48:36 pm »
A ver, que el juego original ya era así:



Lo tengo y por eso lo digo, como se ve en la foto este no tiene ese aspecto tan infantil como el de ahora y también era un producto destinado a niños.

Vamos a ver si  @efrit hace su magia a la que nos tiene adictos y se nos queda mejor de precio. El all-in sale por unos 106€ con gastos incluidos por KS, no está mal tampoco.

Bueno para un pseudo-filler a mí me parece más que de sobra... :P
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2018, 09:19:56 pm »
Lo que es una mierda como una isla de grande son los SG's... cartitas, una app troceada en varios trozos y lo de la fuente que habéis comentado...

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2018, 10:34:27 pm »
Yo porque lo miro todo, pero este juego no es para un rango hasta 12 años?, no veo a jugones con canas dándole al volcán, o me pierdo algo? Porque la animala de dolares que lleva algo esconde..
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2018, 08:24:04 am »
@petijony tienes las medidas en el apartado faq del KS.


@Kronos si vieses los juegos para niños con los que nos divertimos en las kedadas Darkstone....  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2018, 09:46:25 am »
Yo porque lo miro todo, pero este juego no es para un rango hasta 12 años?, no veo a jugones con canas dándole al volcán, o me pierdo algo? Porque la animala de dolares que lleva algo esconde..

Yo juego al antiguo y me sigo divirtiendo con 38 tacos. Los juegos de mesa no son de adultos o de niños, es que te divierta. Por ejemplo a mí el mus me parece un  juego absurdo e infantil, pero me he pegado más horas jugando al mus que estudiando algunos meses.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2018, 10:54:32 am »
Qué es para niños? acaso no somos niños adultos?
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2018, 12:21:04 pm »
He entrado con un el pledge completo. He visto que se van a desbloquear unos add-ons de pago (fundas...), como lo véis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2018, 12:26:47 pm »
He entrado con un el pledge completo. He visto que se van a desbloquear unos add-ons de pago (fundas...), como lo véis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si son fundas a no ser que sean personalizadas (con el logo del juego), no merece la pena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2018, 12:31:37 pm »
@petijony tienes las medidas en el apartado faq del KS.

Gracias Nemo. Las colgaron ayer.

Lo que es una mierda como una isla de grande son los SG's... cartitas, una app troceada en varios trozos y lo de la fuente que habéis comentado...


La verdad es que sí, ya podrían currarse características para los personajes, más figuras de visitantes, otro tipo de reglas... Aunque lo de las lesiones parece interesante.


Aquí pongo las medidas por si alguno le interesa, viene en pulgadas y la conversión en cm (aprox):

- Isla: 17"x 27"x 5" + 5" Vul-Kar (43,18 x 68,58 x 12,7 + 12,7)
- Caja juego base: 18"x 12"x 6,5" (45,72 x 30,48 x 7,62)
- Caja expansión Crimson Cutlass: 12" x 12"x 3" (30,48 x 30,48 x 7,62)
- Caja expansión Last Adventure: 7"x 7"x 2,5" (17,78 x 17,78 x 5,08)
- Caja expansión Tiger and Bees: 7"x 7"x 2,5" (17,78 x 17,78 x 5,08)

Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2018, 01:16:23 pm »
Gracias Nemo. Las colgaron ayer.
La verdad es que sí, ya podrían currarse características para los personajes, más figuras de visitantes, otro tipo de reglas... Aunque lo de las lesiones parece interesante.


Aquí pongo las medidas por si alguno le interesa, viene en pulgadas y la conversión en cm (aprox):

- Isla: 17"x 27"x 5" + 5" Vul-Kar (43,18 x 68,58 x 12,7 + 12,7)
- Caja juego base: 18"x 12"x 6,5" (45,72 x 30,48 x 7,62)
- Caja expansión Crimson Cutlass: 12" x 12"x 3" (30,48 x 30,48 x 7,62)
- Caja expansión Last Adventure: 7"x 7"x 2,5" (17,78 x 17,78 x 5,08)
- Caja expansión Tiger and Bees: 7"x 7"x 2,5" (17,78 x 17,78 x 5,08)

La isla es un poco más pequeña que la original, pero parece que es un poco más alta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2018, 03:26:10 pm »
Solo 65 cm de largo? Y es un poco más estrecha? Creo q mis recuerdos de pequeñajo me hacen tener en la mente un tablero 3d de 1 m de largo 🤣
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2018, 08:07:29 pm »
Un momento... ¿pero de verdad detrás de todo este tinglado hay un juego mínimamente interesante? Es que me estoy viendo con la isla, canicas cayendo a boleo y yo pensando (¿de verdad me he dejados ciento y pico euros en esto?  @Fardelejo, anda, explícanos cuál es el en encanto del bicho, aparte obviamente de la nostalgia -que para mí no cuenta-. De hecho, ¿llegó este Fireball Island a ser popular en España? es que no me suena mucho...