Colaboradores


Kickstarter - Fireball Island - 80's Board Game, Reignited and Restored

  • 229 Respuestas
  • 36694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #210 en: Enero 12, 2019, 07:34:17 pm »
Esa frase fuera de este foro yo no la decía... ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado albertr

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 9 veces
    • palitrecus

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Marzo 13, 2019, 08:47:36 am »
Aunque a día de hoy aún nos faltan cosas del. Ks como el modo cooperativo y la aventura de D&D.
Hoy informan de una nueva expansión que no saldrá por Ks si no al minorista directamente. Será una isla tipo crisom cutlas pero está vez "conectada a la isla principal y con una salida alternativa al helicoptero que será un submarino. 
El precio sobre 40$
Dejó los links.
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/274536/fireball-island-curse-vul-kar-spider-springs

https://boardgamegeek.com/image/4622361/fireball-island-curse-vul-kar-spider-springs
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #212 en: Marzo 13, 2019, 02:23:38 pm »
Pues 40 dólares (que aquí serán euros) me parece una sablada para lo que traerá, que será poca cosa. Yo creo que voy a prescindir.

 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Marzo 15, 2019, 12:10:44 pm »
Pues 40 dólares (que aquí serán euros) me parece una sablada para lo que traerá, que será poca cosa. Yo creo que voy a prescindir.

Lo suscribo! Quiero ser fuerte! Aunque espero por lo menos que hagan la caja de cartón y no de papel de fumar como las últimas... porque ojito
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #214 en: Marzo 15, 2019, 01:44:19 pm »
Lo de la caja tiene delito @Fer. Es para mandársela de vuelta con una foto de una peineta gigante dentro.

Muy decepcionado con estos de Restoration Games. Al final con la excusa de revivir los clásicos y aprovechándose de la nostalgia del personal, están claramente sableando a la gente. La calidad muy justita, pero eso sí, los precios de versión deluxe. Yo creo que ni un juego más de esta gente y menos por KS.

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #215 en: Abril 25, 2019, 04:55:09 pm »
Pues Asmodee traerá el juego en castellano ahora. Después de que dijeran que era un juego que difícilmente se vería fuera de ese KS, y aún menos en otros idiomas por tema de licencias. Me han fastidiado bastante, y no porque tenga cuatro mierdas de textos en inglés el juego, si no porque ya el otro día tuve que dar unas explicaciones de qué significaba cada carta para aquellos que sabían menos inglés.

Y todo eso sumarle que me parece que habrá pocas diferencias entre la versión Retail y la KS, imagino que de las pocas cosas serían las bolas "deluxe" que ni las he abierto, y al final habré pagado incluso más... Bueno, todo queda por ver el precio de las expansiones... pero vamos, me ha joddido, me habría esperado a esta versión y me habría dejado de envíos y demás.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #216 en: Abril 25, 2019, 05:11:22 pm »
Pues Asmodee traerá el juego en castellano ahora. Después de que dijeran que era un juego que difícilmente se vería fuera de ese KS, y aún menos en otros idiomas por tema de licencias. Me han fastidiado bastante, y no porque tenga cuatro mierdas de textos en inglés el juego, si no porque ya el otro día tuve que dar unas explicaciones de qué significaba cada carta para aquellos que sabían menos inglés.

Y todo eso sumarle que me parece que habrá pocas diferencias entre la versión Retail y la KS, imagino que de las pocas cosas serían las bolas "deluxe" que ni las he abierto, y al final habré pagado incluso más... Bueno, todo queda por ver el precio de las expansiones... pero vamos, me ha joddido, me habría esperado a esta versión y me habría dejado de envíos y demás.
Véndelo antes de que salga en castellano

Enviado desde el Valhalla

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #217 en: Abril 25, 2019, 05:34:14 pm »
A lo mejor la de Asmodee viene con una caja que no de turbosida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Abril 25, 2019, 05:35:54 pm »
A lo mejor la de Asmodee viene con una caja que no de turbosida.

Dudo mucho yo que lo vendan con esa caja, es mas hasta me a puesto lo que quieras que es una version mejor.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Abril 25, 2019, 05:36:46 pm »
Dudo mucho yo que lo vendan con esa caja, es mas hasta me a puesto lo que quieras que es una version mejor.

Cuesta 60€ en la pagina de Asmodee. Pero no hay mucho mas especificado.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #220 en: Abril 25, 2019, 07:47:44 pm »
Cuesta 60€ en la pagina de Asmodee. Pero no hay mucho mas especificado.

En dungeon Marvels te dan un vale de 9€ si lo reservas.
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Abril 27, 2019, 05:52:54 pm »
A lo mejor la de Asmodee viene con una caja que no de turbosida.

De ser así hasta me plantearía vender mi copia aunque palme pasta... que ruina de caja por Dios, cada vez que la veo me da algo... y no digamos del tetris que hay que hacer para guardarlo todo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #222 en: Abril 27, 2019, 08:55:07 pm »
A ver las primeras reseñas de la versión española, si la caja no es de turbosida como dice Nachi, merecería la pena.

Eso sí, menuda panda de cabrones estàn hechos los de restoration, eso no de hace al mecenas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #223 en: Abril 27, 2019, 09:41:10 pm »
Yo no vuelvo a comprarle absolutamente nada a los sinvergüenzas de Restoration (Daviau y compañía). Se ceban en la nostalgia de la gente, meten precios altos y luego son muy cutres.  Es indignante que un juego venga en semejante adefesio y que tardes más en cerrar la caja con todo dentro que en echar una partida. Una y no más.

 

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Abril 27, 2019, 11:43:33 pm »
Nos la han metido pero bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool