Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Abril 21, 2018, 06:19:48 pm »
Parece que han tenido problemas con la mini que tenía un cierto parecido con Will Smith... La han tenido que sustituir por otra.

Así que algún problema legal con sus "homenajes" sí que tienen... supongo que no tienen más porque, aunque mueve dinero, todavía no es un sector de gran atención pública.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Abril 21, 2018, 06:42:31 pm »
Es que en este proyecto se puede decir que se han pasado de la raya. Hasta ahora el problema de los derechos de imagen no era un problema: las figuras ni lo eran ni lo son ya que cualquier parecido real con el actor de marras es anecdótico pero, en cuanto al arte, aquí se ha abandonado la técnica más o menos de dibujo animado para optar por una más realista. Básicamente parecen fotos con un tratamiento por encima y añadidos/modificaciones y claro, ya no dejan mucho a la imaginación y lo que antes era un homenaje empieza a ser visto como cierto aprovechamiento de la imagen de otras personas.

Ellos han optado por este artista y esta técnica así que me da que les va a dar algún que otro quebradero de cabeza más.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Abril 21, 2018, 07:18:38 pm »
No se como va el tema pero  no puedes dibujar un tio con gafas de sol pelo corto etc?.  Mientras no menciones el nombre...es un tema para charlar rato..
Ya me meto fijo en el soldier...los 50 por los black ops estaba casi casi ...pero estos bichos desbloqueadis me encantan
Y los orphan genial el ahorro, no me gustan nada
« Última modificación: Abril 21, 2018, 07:26:48 pm por angmarus »
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Abril 21, 2018, 07:55:57 pm »
Pues me gusta mucho más la mini que sustituye que la que había de Will Smith, que por otra parte era de las pocas que reconocía, hay muchas que ni idea de donde son.

Ya lo he mencionado, a mi me encantan y prefiero héroes con armadura a ser posible armaduras similares en plan soldados.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Abril 21, 2018, 09:09:50 pm »
Es verdad XD la mini que sustituye a "will smith" es mil veces mas guapa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Abril 21, 2018, 09:56:21 pm »
He aquí el sustituto:



Como habéis comentado, no se han preocupado nada de nada en disimular un poco, fotograma, filtro cartoon de Photoshop y adelante. No sé si hay filtro cartoon pero casi que seguro.

Aun quedan unos cuantos "famosos", ¿que pasa si, acabado el KS, los quitan y no te llega ninguno?

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Abril 21, 2018, 10:28:51 pm »
Siguen sin meter la tripu de la Firefly (que me haría temblar). Los huérfanos molan un montón como minis, por cierto, pero, por dios, qué desperdicio los 36 Lokoxenos que hay que tirar según lleguen. Una pena porque si no fuera por esos primeros xenos tan basureros, sí que sería muy interesante, ahora sacan cosas que molan bastante
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #217 en: Abril 21, 2018, 10:45:12 pm »
Es la primera vez que veo que hay problemas con un homenaje de esta gente, pero la verdad que no me extraña que pase en algunas que son muy descaradas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Abril 22, 2018, 08:13:12 pm »
Lo que sí me parece por experiencias previas es que CMON parece ser más agradecido con las recompensas (imagino que intenta incentivar la compra lo más posible) cuanto peor van las campañas... O eso me parece a mí

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Abril 23, 2018, 03:53:12 pm »
Es la primera vez que veo que hay problemas con un homenaje de esta gente, pero la verdad que no me extraña que pase en algunas que son muy descaradas.

En el primer Zombicide ya tuvieron problemas con la mini de Uma Thurman en Kill-Bill por el enorme parecido y tuvieron q retocarla. Lo q es eliminarla creo q si es nuevo.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Abril 23, 2018, 05:50:07 pm »
También tuvieron que retirar una mini de Samuel L. Jackson como su personaje de Pulp Fiction.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Abril 23, 2018, 09:12:38 pm »
CMoN echando el resto... otro core, Zombicide: Dark Side, por "solo" $90 como add on... y por alguien está dudando, no van a reimprimirlo una vez que hayan satisfecho la demanda de los backers y las pocas unidades que lleguen a retail
« Última modificación: Abril 23, 2018, 09:14:49 pm por Cannonball »
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Abril 23, 2018, 09:16:07 pm »
Si ese add-on hubiera sido el core principal habrían triunfado más xD, ¡los xenos son mil veces mejores!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Abril 23, 2018, 09:20:52 pm »
Si ese add-on hubiera sido el core principal habrían triunfado más xD, ¡los xenos son mil veces mejores!

Pero entonces quien habria comprado el segundo core? xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Abril 23, 2018, 10:51:03 pm »
Pues estoy de acuerdo, este core pinta muchísimo más interesante que el que han elegido de inicio, hasta la portada me parece mucho mejor. Y eso por no hablar de la expansión black ops.......

¿Tendrían esto pensado desde el principio?.  Es casi como juntar black plague y green horde en la misma campaña.

Y, aún así, la campaña no va a pasar de los tres kilos con facilidad. Aún pueden entrar en modo Hate y empezar a dar contenido y minis "because potato", pero que lo hagan cuando aún quede tiempo de reacción.