Colaboradores


Megapedido - Unbroken

  • 182 Respuestas
  • 34655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 18, 2019, 10:26:29 am »
Podéis entrar y descargarlo desde vuestro propio enlace al pladge manager que se envió por email al terminar la campaña... Al ser megapedido, sólo lo tendrá efrit.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 18, 2019, 11:13:49 am »
Podéis entrar y descargarlo desde vuestro propio enlace al pladge manager que se envió por email al terminar la campaña... Al ser megapedido, sólo lo tendrá efrit.

Yo he entrado a Backer Kit, pero no veo el enlace por ningún lado.
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Marzo 18, 2019, 11:25:39 am »
Yo he entrado a Backer Kit, pero no veo el enlace por ningún lado.
Busca que por ahí debe haber u a sección a descarga, material, mecenas... Algo así, lo miré hace tiempo y no tengo acceso a ello ahora mismo. Si no lo ves, avisame y cuando pueda te lo miro. Un saludo.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #78 en: Marzo 21, 2019, 01:32:18 pm »
Los que estamos en el megapedido no podemos entrar a ver el print & play, ¿no? Al no tener número de backer individiual digo.

Estaría bien que alguien que tenga el enlace en castellano lo compartiera para que lo viéramos.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 21, 2019, 11:35:13 pm »
Siento deciros que los archivos están disponibles en backerkit, y para tener acceso tenéis que estar registrados como usuarios, y mecenas del proyecto. De todas formas, por si @efrit tiene acceso:

https://unbroken.backerkit.com/backer/digital_rewards
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2019, 10:18:36 am »
A mi no me los habían activado, así que les escribí y ya me han dado acceso.

Os mando un mail con los ficheros a lo largo de la mañana.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Marzo 26, 2019, 05:15:40 pm »
Yo también lo pagué, aunque no lo puse aquí porque no era necesario. Así que espero recibir también mi PnP, gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #82 en: Marzo 26, 2019, 06:07:29 pm »
Buenos días Efrit.

Lo primero, agradecer las gestiones que has hecho para que podamos tener a nuestra disposición la copia PnP del juego. Dicho esto, la traducción parece haberse hecho con algún programa de manera automática y sucede que te encuentras traducciones mal llevadas a nuestro idioma, o cosas como: Hoja de caractere (sin tilde) en lugar de Hoja de personaje.

Dicho todo esto, soy jugador de juego de cartas de muchísimos años y he participado/participo de manera muy activa en la traducción del juego de mesa Folklore, juego muy narrativo. ¿Para qué cuento todo esto? Me parece que es sencillo de revisar y corregir los numerosos errores que se ven a simple vista en la traducción. Si puedes ponerte en contacto con el creador de Unbroken me gustaría poder realizar una traducción más correcta para que toda la comunidad española pueda disfrutar de todo el lore/ambientación y mecánicas del juego en nuestro idioma y que se puedan maquetar una versión española bien apañada. Me gustaría que tú, como abanderado de la comunidad española al realizar este megapedido se lo pudieras sugerir al creador del juego y si está de acuerdo ponerme manos a la obra.

Ya me dices.... un cordial saludo.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2019, 11:17:12 pm »
Buenos días Efrit.

Lo primero, agradecer las gestiones que has hecho para que podamos tener a nuestra disposición la copia PnP del juego. Dicho esto, la traducción parece haberse hecho con algún programa de manera automática y sucede que te encuentras traducciones mal llevadas a nuestro idioma, o cosas como: Hoja de caractere (sin tilde) en lugar de Hoja de personaje.

Dicho todo esto, soy jugador de juego de cartas de muchísimos años y he participado/participo de manera muy activa en la traducción del juego de mesa Folklore, juego muy narrativo. ¿Para qué cuento todo esto? Me parece que es sencillo de revisar y corregir los numerosos errores que se ven a simple vista en la traducción. Si puedes ponerte en contacto con el creador de Unbroken me gustaría poder realizar una traducción más correcta para que toda la comunidad española pueda disfrutar de todo el lore/ambientación y mecánicas del juego en nuestro idioma y que se puedan maquetar una versión española bien apañada. Me gustaría que tú, como abanderado de la comunidad española al realizar este megapedido se lo pudieras sugerir al creador del juego y si está de acuerdo ponerme manos a la obra.

Ya me dices.... un cordial saludo.

Yo no me fiaría de alguien que se hace llamar Melkor  ::)

Y ahora en serio, mil gracias por ofrecerte y por atreverse con el folklore. Yo lo estoy jugando en inglés, y aunque me entero, es cierto que no es tan inmersivo como leerlo en nuestro idioma.
Cómo puedo conseguir esos documentos de Folklore?  ;)
 

Desconectado Víctor_VS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2019, 01:46:19 am »
P&P recibido.
Muchas gracias @efrit por el trabajazo que haces y el envío.
También a Melkor por el ofrecimiento y que todos tengamos un mejor juego.
Seguimos en contacto.
Víctor
Hay que iluminar la oscuridad
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2019, 01:51:23 am »
Lo de folklore está en este mismo foro. El enlace a drive.

De momento falta repasar la traducción de la historia 5 y maquetarla un poco mejor y maquetar la historia 6.

Después liberaré un documento con la primera campaña completa.

Bueno, a ver si efrit se pronuncia y puede hacer de portavoz con el creador de unbroken.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2019, 10:26:14 am »
Bueno, a ver si efrit se pronuncia y puede hacer de portavoz con el creador de unbroken.

Les acabo de escribir. En cuanto me digan algo, te aviso.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2019, 01:49:02 pm »
Gracias por la gestión Efrit, un saludo.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2019, 11:37:43 pm »
A mi no me ha llegado el mail @efrit.
Thanks.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 27, 2019, 11:38:43 pm »
A mi no me ha llegado el mail @efrit.
Thanks.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Retiro lo dicho. Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk