Colaboradores


KickStarter - The Faceless

  • 76 Respuestas
  • 12308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2018, 04:40:32 pm »
Es cierto eso que dices, pero tampoco he visto nada como para levantar la ceja. El diseño del juego parece bastante adelantado y la gran mayoría de los SG no deberían dar mucho problema. Tampoco me extrañaría que se acabe retrasando, pero esa es la tónica habitual en los KS (lo cual me parece fatal y da para debate).

En mi caso me he salido para meter la pasta en el Skull Tales, y también porque creo que este juego puede perder la gracia a la segunda partida. Espero que todo lo desbloqueado evite eso, ¡que lo disfrutéis!  ;)
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2018, 05:11:19 pm »
Tampoco me extrañaría que se acabe retrasando, pero esa es la tónica habitual en los KS (lo cual me parece fatal y da para debate).

A estas alturas de la película ya deberíamos saber que la entrega aproximada será un par de meses después de la fecha indicada, por desgracia.