Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33692 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4769
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2018, 03:55:17 pm »
Muy bunas,

alguien sabe la escala de las miniaturas? ha aparecido en algún lado?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2018, 04:40:31 pm »
En la pagina de KS esta la escala de algunas minis, con una comparativa de mayor a menor de algunas de ellas.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2018, 05:01:25 pm »
Pues son grandes las minis si las comparamos con otros juegos. Lo normal es encontrar minis de 28mm o 32mm, en este juego los héroes son de 37 y hellboy de ¡43mm!.
Para este juego si me gusta que la escala sea mayor, ya que muchos estamos dentro por los cómic y mola que las miniaturas sean grandes para si quieres tenerlas expuestas.

Quitando los dos SG de token y dados que no me gustan nada de nada, están ampliando el juego con más cartas, misiones, enemigos y eso si me gusta. Ahora a esperar como evoluciona la campaña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1542 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2018, 05:08:42 pm »
Muy bunas,

alguien sabe la escala de las miniaturas? ha aparecido en algún lado?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4769
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2018, 05:28:49 pm »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2018, 05:43:34 pm »
Estoy dentro con EB aunque no muy convencido, a ver como avanza.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2018, 06:25:32 pm »
La campaña en sí creo que se podría haber presentado mejor, da la impresión de que muchas cosas están aún por hacer... Como fanático de los cómics voy a caer sí o sí. En un principio pensaba que iba a ser más narrativo, y por un lado me preocupaba el idioma por aquello de sacarlo a mesa con gente que es una barrera el idioma. Pero veo que no hay demasiado texto, es sencillo y que incluso el juego está más orientado a la acción que a una investigación al estilo del "Mansiones de la Locura" por decir uno que se le pudiera parecer.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4769
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2018, 09:23:35 pm »
Megapedido goloson!!

Alguien se ha leído las reglas? Yo todavía no he podido... La rejugabilidad se base en el Mazo de perdición,  no?

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2018, 10:05:17 pm »
Yo si me leí las reglas, por encima. No pintan mal. Es una especie de mansiones de la locura en cuanto a que hay que ir recogiendo tokens de pistas por las localizaciones y eliminando a los enemigos para que no nos amarguen la existencia.

El panel del caso básicamente es como un contador de tiempo, el track de Impeding Doom es básicamente una cuenta atrás hacia el enfrentamiento final del caso. Mientras que el track de pistas (no recuerdo el nombre) representa lo que vamos descubriendo acerca del caso, lo que hace que cuando lleguemos a ciertos puntos en el track, desvelemos unos tokens que nos ofrecerán información valiosa sobre el enemigo en cuestión (aportarán bonus, ventajas y tal contra el enemigo final).

Las cartas de Doom esas nos fastidiarán haciendo que se invoquen más bichos o imponiendonos normas o cosas así. Mientras que las del caso creo que pueblan las localizaciones y nos dicen más o menos lo que hay en las salas y tal. Esto no estoy muy seguro si es así o algo parecido xD

Los personajes tienen siempre 3 activaciones (representadas por cubitos de colores) que pueden emplear en atacar, examinar pruebas o usar habilidades especiales y otras cosas. El sistema de juego se basa en dados de colores que se lanzan según el color de la característica a usar, que son 4: Combate, Disparo, Defensa e Investigación. Siempre se lanzan 3 dados y van desde el verde (el mejor), pasando por amarillo (intermedio) y llegando finalmente al rojo (peor). Estos dados aportan caras en blanco y caras con puntitos que vienen a representar éxitos en la tarea a realizar, luego a parte siempre se tira 1 dado negro con caras especiales que es como un dado de destino que puede putearte o beneficiarte (dicen que este dado representa las situaciones que van bien y de repente se tuercen, como en el comic y hellboy suelta su "oh crap" típico xD). Este dado negro puede darte 1 éxito, 2 éxitos, dejarte volver a lanzar los dados que quieras, duplicar los éxitos del dado en el que hayas obtenido más, un símbolo especial que te ofrece 2 éxitos o activar una habilidad especial que te pida dicho símbolo, o la calavera que te jode el dado con más exitos.

A parte hay factores que pueden aumentar o disminuir un dado (no recuerdo como lo llaman en las reglas), creo que con una acción puedes aumentar un dado, esto hace que se cambie de color de rojo a amarillo, a verde y este último a blanco que es el mejor dado de todos y solo se puede usar de esta forma; y habrá situaciones que te disminuyan algún dado.

Si intentas salir de una casilla con enemigos puedes decidir o que te hagan 1 herida automática, que el bicho se vaya contigo o si un compañero quiere, puede gastar un cubito de acción para retenerlo con él. El sistema de combate y defensa es un poco raro, es lo que menos me termina de gustar, pero supongo que funciona y hace que el juego vaya rápido. Creo que los bichos tienen como una defensa pasiva que te resta éxitos o la comparas con tu tirada o algo así, esto no lo recuerdo bien. Creo que si igualas haces 1 herida, si doblas en éxitos el número este de defensa haces 2 y si triplicas haces 3 o así y la defensa cuando te atacan, al parecer es como si todos los enemigos te atacasen de forma automática y tienes como una tabla con los éxitos que necesitas para defenderte de igual modo que al atacar (supongo que los enemigos tendrán habilidades para hacer que estas tiradas de defensa se vean modificadas o añadan efectos o algo).

Y las heridas son fichas aleatorias que se ponen en el track de heridas hasta llenarse, una vez lleno, si te hacen otra herida se le da la vuelta a la primera ficha, normalmente son penalizaciones a características y tal, no se si todas las heridas son penalizaciones o habrá alguna distinta. Si te llenan la barra de heridas volteadas, te petan.

Ah si, si todos los pjs mueren, son llevados directamente al enfrentamiento final (como si los malotes les capturasen y llevasen ante el jefazo), el cual es muy probable que les acabe reventando xD

Ah y tras cada ronda, los personajes pueden decidir descansar para recabar pistas, curar heridas, etc. Al parecer estos descansos te permiten recoger pistas de manera automática o más fácilmente, curar heridas y eso, pero los descansos hacen avanzar el track del Impeding Doom, por lo que descansar demasiado tampoco es bueno. No se si se puede descansar mientras haya enemigos, supongo que no, pero ni idea xD

En principio creo que eso es a grosso modo el sistema, no me parece mal sistema, sencillo y rápido, quizás algunas cosas chirrian un poco, pero los personajes según vi en los gameplays tienen mucha chicha, por ejemplo los ataques de fuego de liz son muy potentes, pero prenden el escenario de fuego y esto puede ser malo para los personajes porque se propaga, aunque si se sabe controlar puede dañar también a los enemigos. Hellboy es un tanque, es muy bueno en melee, puede empujar a los enemigos y lanzarles cosas, en disparo es un manta, pero si impacta hace muxo daño con su revolver. Tiene una habilidad para atraer a los enemigos hacia él, etc. Vamos que cada personaje tiene su forma de actuar y tal.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 10:18:08 pm por KaroK »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Lotario, Rueco, Dondon, Arcadia

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1542 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2018, 10:20:37 pm »
Sinceramente no he podido con ninguno de los vídeos de reglas. Parece mentira que lleven tantas campañas a sus espaldas.

Si esto no fuera Hellboy, no se siquiera si se habría fundado. Desde ayer estoy esperando a que digan el número de losetas que lleva el juego, cartas, ver un buen vídeo de reglas ya parece que mejor nos olvidamos, etc...

Estoy con un EB por si acaso, pero me temo que estoy más fuera que dentro de esta campaña. Me da un poco la sensación de que lo tienen demasiado en pañales para haber lanzado el KS y que tira absolutamente de la IP.

La verdad es que la campaña da bastante pena.

El Juego base tiene sólo 3 escenarios basados en los malos finales que van en la misma caja, se desbloquean por una pasta 3 más adicionales con sus cartas (o eso asumo y ademas de ser así, no sabemos cuantas), encima hay otro escenario de la expansión del gusano en camino. Y no me entendáis mal, la re-jugabilidad está genial, pero vale eso (si no especifican nada). No sabemos porqué hay tanta figura de los enemigos menores regalada dentro del pledge, como no sea para hacer bulto engañoso (para un juego de exploración no tiene demasiado sentido, y menos con el bajo número de losetas que se presumen tendrá el juego). Tal y como se ven los contadores de investigación y perdición, y lo fácil que parece ser podrán avanzar, no creo que haya muchas cartas de historia. No se saben las losetas para la exploración (que manda narices). Los SGs me parecen super-abultados en sus tramos, máxime si contamos que la campaña está en libras.

Si alguien que haya podido enterarse bien de que va la campaña y como funciona todo lo pudiera explicar, genial, pero tengo una sensación de que esto se está desarrollando ahora, según avanza la campaña y ven la recaudación, que me huele bastante mal la cosa.

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2018, 10:37:24 pm »
Los enemigos, hay tantos, porque si no te kedan minis para colocar avanza el track de impeding doom. Las cartas del caso no las pueden mostrar porque son secretas, van en un sobre o algo así para que las descubras cuando vayas a jugar y tienen un orden.

Las losetas hay 10 a doble cara, mezcladas entre cuadradas de 4 casillas y rectangulares de 2. Supongo que cada expansion trae 10 también o tal vez menos, por eso de que traen solo 1 escenario. Los escenarios que trae el juego son 3 (aunque en la descripción pone que son 6 casos narrativos, lo mismo es 2 casos por cada escenario) y 1 más en cada expansión, más 3 nuevos escenarios alternativos desbloqueados (se va a desbloquear ya mismo un cuarto) y 5 enfrentamientos de jefes finales distintos.

Creo que eso es lo que se sabe al respecto, vienen todos los componentes aquí explicados, no se que campaña estás siguiendo la verdad xD

"We currently estimate Hellboy: The Board Game (core game) will contain the following components*:

10 double sided room tiles (a mix of 2x2 and 1x2 with a linen finish)
4 Agent Cards
50+ cardboard tokens (damage counters, HQ board markers, target priority counters, furniture, doors, etc., with a linen finish)
13 custom dice
Six narrative Case File scenarios (each scenario includes between 6-8 cards)
Card HQ Board (linen finish)
74 Mini Cards (Encounter Cards, Back-Up Agent details, Equipment and Starting Items)
48 Standard Cards (Deck of Doom Cards and Enemy Cards)
18 plastic cubes (Agent action tokens and generic black tokens)
Coloured bases to fit on Agents
Rulebook"
« Última modificación: Abril 28, 2018, 12:19:23 am por KaroK »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1542 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2018, 12:49:20 am »
Los enemigos, hay tantos, porque si no te kedan minis para colocar avanza el track de impeding doom. Las cartas del caso no las pueden mostrar porque son secretas, van en un sobre o algo así para que las descubras cuando vayas a jugar y tienen un orden.

Osea, que si no puedes colocar más enemigos en 6-7 losetas (que si tienen 10 +/-, es lo que habrá por escenario), avanza el track de Impending Doom. Pues no sé muy bien como saldrán, pero algo así da más sensación de un Zombicide que del juego que pretendian vender más de exploración al principio, por no mencionar que si hacen faltan tantos extras en minis para no encontrarte ese problema, me parece a mí que saldrá un poco coja la versión retail. Pero vale.

No quiero que muestren las cartas de caso, lo que quiero saber es cuanto tienen cada uno +/-, para hacerme una idea de la profundidad y/o variedad. 6/8 cartas por escenario me parece que la cosa va a ser algo pauperrima, fácil de quemar y a su vez afectará gravemente la rejugabilidad, como para encima tener sólo 3 casos de entrada (más los que desbloquen), tampoco creo entonces que sea para tener esos tramos entre SGs.

Las losetas hay 10 a doble cara, mezcladas entre cuadradas de 4 casillas y rectangulares de 2. Supongo que cada expansion trae 10 también o tal vez menos, por eso de que traen solo 1 escenario. Los escenarios que trae el juego son 3 (aunque en la descripción pone que son 6 casos narrativos, lo mismo es 2 casos por cada escenario) y 1 más en cada expansión, más 3 nuevos escenarios alternativos desbloqueados (se va a desbloquear ya mismo un cuarto) y 5 enfrentamientos de jefes finales distintos.

Las expansiones seguro que traen la mitad, pero habrá que verlo si es que lo especifican. 10 no está mal, pero pensando en un juego de exploración y misterio, con además el tamaño de casillas me parece quizás muy apretado y justo.

Los 6 casos narrativos me imagino que lo dicen por los 3 que han desbloqueado en SGs, porque en el gráfico de lo incluido especifica bien claro "Case File Deck (3 BPRD Missions Included)".

Imagino que lo que te pongo en negrita son los CONFRONTATIONS, que también tiene pinta de hablar de lo desbloqueado, pero, ¿entonces esos enemigos no vienen con su Case File Deck? ¿Qué quiere decir entonces una Confrontación o Enfrentamiento?

Creo que eso es lo que se sabe al respecto, vienen todos los componentes aquí explicados, no se que campaña estás siguiendo la verdad xD

Pues a priori la que está enlazada en la primera página del hilo. Lo curioso es que ayer mismo muchos preguntabamos esa misma información en los comentarios, algunos diciendo que ya les habían insistido en contadas ocasiones, y que parecía que todo era Top Secret, algo que en un momento dado no se tomaron muy a bien. Dijeron que cuando pudieran actualizarían y lo especificarían, pero no lo he visto en las actualizaciones.

"We currently estimate Hellboy: The Board Game (core game) will contain the following components*:

10 double sided room tiles (a mix of 2x2 and 1x2 with a linen finish)
4 Agent Cards
50+ cardboard tokens (damage counters, HQ board markers, target priority counters, furniture, doors, etc., with a linen finish)
13 custom dice
Six narrative Case File scenarios (each scenario includes between 6-8 cards)
Card HQ Board (linen finish)
74 Mini Cards (Encounter Cards, Back-Up Agent details, Equipment and Starting Items)
48 Standard Cards (Deck of Doom Cards and Enemy Cards)
18 plastic cubes (Agent action tokens and generic black tokens)
Coloured bases to fit on Agents
Rulebook"

Gracias  :)

¿Puedes decirme de donde has sacado la info listada?

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2018, 01:05:03 am »
Sin saber como irá el juego 100% no se si las 6 u 8 cartas por escenario serán pocas o no. La rejugabilidad viene en cuanto a que al parecer los mazos de doom y caso, despues de haber jugado se pueden personalizar como tú prefieras y supongo que podrás mezclar con los otros y crear tus propios escenarios por así decirlo.

Lo de los enemigos de más no creo que haya excesivo problema, quiero decir que suelen hacerlo en todos sus juegos, yo tengo star saga en castellano, el core y tengo los enemigos básicos y nunca he estado falto de ellos. Supongo que con este pasará igual, no se.

Lo de las confrontaciones contra otros enemigos no se como irán, si es que añadirán nuevas cartas al caso o simplemente es cambiar al enemigo final de x escenario por otro o que :/

Lo de los saltos, bueno, viene siendo habitual en estas empresas grandes cuando sacan sus KS's, los zombicides y el rising sun comparados a sus predecesores son cada vez más caros en fundarse y traen la misma cantidad de minis, no tiene sentido, pero así funcionan estas empresas. Ponen saltacos en los SG's cada vez más grandes, pero en fin, es lo que toca, mientras la gente siga poniendo pasta..

Yo en principio no veo mal el juego, otra cosa es como quede al final o como sea en realidad, lo mismo creemos que es de una forma y al final nos la meten, pero por ahora tienen mi voto.

La info la saqué de la propia página del KS. Si sigues bajando por la página te encontrarás con la foto de la caja del juego, pues justo a continuación está lo que he copiado y pegado aquí
« Última modificación: Abril 28, 2018, 01:07:33 am por KaroK »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1542 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2018, 02:24:12 am »
La info la saqué de la propia página del KS. Si sigues bajando por la página te encontrarás con la foto de la caja del juego, pues justo a continuación está lo que he copiado y pegado aquí

Vale, ya la he ubicado. Gracias  :)

Imagino que la habrán puesto hace poco, pero si es un árbol del tamaño de un rascacielos me lo hubiera comido igual  ::)

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2018, 09:56:17 am »
Si hay interés, montamos megapedido. Solo me queda concretar unos puntos y ya lo podríamos empezar a organizar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Dondon