Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287425 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2018, 11:39:30 pm »
Leches!!! Yo entré en el Sine Tempore... como es que no he sido debidamente informado...  :P

Una razón más para entrar... ya no me escapo, hablais tan bien que he cometido el error de revisar el proyecto... yastoy dentro  ::)
En la ultima actualizacion del Sine Tempore en KS lo comenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: fvegas, Azakelm

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2018, 12:51:16 am »
sabeis si alguien que haya pillado un EB puede coger más pledges a ese precio?.

btw si alguien se plantea soltar un EB que avise porfis!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2018, 01:11:31 am »
Yo cogí un EB :) :) :) ...y solté el Mega MetroCity. Puestos a tener que escoger... No hay color,vaya.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Me da mucha pena por los chicos de MetroCity, se lo han currado mucho. Pero han ido a caer en un momento terrible: Zombicide y Hellboy por peso de franquicias, BlackRose por calidad brutal de juego, y alguno más que puede competir... Y en los próximos días, más madera: Exo, Skull Tales.... Espero que el proyecto financie... pero te entiendo
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2018, 01:34:25 pm »
Yo estaba también en el Metrocity, pero me salí y vi este, y como comentáis hay varios juegos ahora fuertes.. Este Rose Wars me tiene enamorado.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2018, 01:58:54 pm »
20 o 30 pavos de gastos de envio? Tamos locos?
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2018, 02:12:26 pm »
20 o 30 pavos de gastos de envio? Tamos locos?

20-30 dólares = 17-25 euros (imagino que el importe final serán unos 20€ para España, con suerte el mínimo 17€). Dependerá seguramente del tipo de pledge, el básico será más cerca de los 20$ y el bundle más cerca de los 30$.

Personalmente no me parece excesivo. Es lo que suelen rondar la mayoría de KS que he financiado con ese tamaño de contenido. Es un cajote y ya con los extras...

Si sirve de referencia, yo entre con un all-in en el Sine Tempore (6 Cajas más o menos de buen tamaño)... y me cobraron 25+3$. Imagino que este debería estar más cerca de los 20$, al menos lo que es el básico para España.
« Última modificación: Mayo 01, 2018, 02:33:38 pm por Azakel »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2018, 02:19:36 pm »
20 o 30 pavos de gastos de envio? Tamos locos?

Si se queda en esas cantidades, está razonable. Pero, claro, eso es lo que pone CMoN y luego, 40 dólares  :o
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2018, 04:55:05 pm »
Veis sentido al addon de las pets?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2018, 05:02:38 pm »
Veis sentido al addon de las pets?

Pues habría que ver los detalles, pero temáticamente el concepto de los "animalicos" de los magos está muy arraigado, estéticamente son supercuquis ( ;D) y que puedan funciona como addon o por su cuenta les da flexibilidad.

Luego ya, que pagues por ellos es otra historia, eso depende de cada cual. Pero a mí como idea le veo sentido y me gusta sobre el papel (insisto, habría que ver cómo se implementa)
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2018, 10:00:32 pm »
A ver si alguien puede aclararme la duda, entiendo según el faq que ¿para ahorrar en los gastos de envío hace falta de juntar mínimo pedidos de 30 personas?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2018, 08:49:25 am »
@efrit  Lo malo de que no se haga megapedido es que los que hicimos el megapedido del Sine Tempore no recibiriamos el crossover gratuito que entregaran a los mecenas que hayan participado en ambos juegos.

Les voy a preguntar si hay alguna manera de que os detecten como antiguos mecenas del Sine Tempore. O sino, podemos hacer megapedido para que os den las minis, pero no creo que pueda hacer descuento, a menos que me den algo más que lo anunciado para tiendas.

Les voy a tantear y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Navan

Desconectado Moebius

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces
    • Circulo de Isengard

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2018, 07:32:09 pm »
@efrit  Lo malo de que no se haga megapedido es que los que hicimos el megapedido del Sine Tempore no recibiriamos el crossover gratuito que entregaran a los mecenas que hayan participado en ambos juegos.

Hay una forma de arreglarlo? Yo estoy en el megapedido del sine tempore... me gustaria tener la opcion del crossover...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2018, 08:40:16 am »
Qué es lo que dan a los que entramos en el sine tempore?
No lo veo x ningún lado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2018, 09:08:56 am »
Qué es lo que dan a los que entramos en el sine tempore?
No lo veo x ningún lado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lo indicaron en un update del sine tempore. Es un crossover de una mini de este juego para usarlo en el sine tempore.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2018, 09:18:02 pm »
Acabo de encontrar este unboxing en Facebook. Comentan q las minis de resina, serán de resina?
https://www.facebook.com/groups/BoardGameSpotlight/permalink/2038211506207962/
EDITO: Minis de high-quality PVC pone en KS
« Última modificación: Mayo 03, 2018, 09:42:15 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....