Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693739 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3540 en: Abril 24, 2019, 08:40:04 pm »
Afortunados!!
Mandad fotos!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3541 en: Abril 24, 2019, 08:42:51 pm »
Quien tiene tracking?
Yo tengo tracking!!!!
suertudo

yo acabo de recibir email de confirmacion de la plataforma asi que intullo que mañana saldrá mi envio

estoy mas nervioso que Barnie en una licoreria

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3542 en: Abril 24, 2019, 09:06:10 pm »
Qué número de backer tenéis los que ya tenéis track?XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3543 en: Abril 24, 2019, 09:39:32 pm »
El tracking que os llega a vuestro correo electrónico???
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3544 en: Abril 24, 2019, 09:43:45 pm »
suertudo

yo acabo de recibir email de confirmacion de la plataforma asi que intullo que mañana saldrá mi envio

estoy mas nervioso que Barnie en una licoreria

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me has hecho daño con el palabro...

¿pero te ha llegado ya el e-mail de envío del transportista? ¿Si es que sí? ¿quién lo manda? yo estoy aún con el de confirmación de mis datos (que no contesté porque estaba todo OK)...

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3545 en: Abril 24, 2019, 09:47:09 pm »
¡Ya han salido los primeros envíos! Los afortunados recibirán un email nuestro y luego de TIPSA, y si los vientos son faborables podrá llegar mañana jueves. Pero puede tardar 3 días laborables, es decir hasta el lunes.

Sed buenos con las críticas  ;D
Yo ya lo he recibido (el mail). Ahora a esperar el juego

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3546 en: Abril 24, 2019, 09:55:25 pm »
He mentido un poco... realmente no tengo tracking. Solo confirmación de que mi juego ha salido ya y que en 3 días Tipsa me lo debería de entregar. Pero tracking como tal no tengo.
El email viene de @eclipseeditorial.com
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Dañé

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3547 en: Abril 24, 2019, 10:09:44 pm »
He mentido un poco... realmente no tengo tracking. Solo confirmación de que mi juego ha salido ya y que en 3 días Tipsa me lo debería de entregar. Pero tracking como tal no tengo.
El email viene de @eclipseeditorial.com

Que lo pasen por la quilla !!!
(Joer... no va a ver quien nos aguante de aquí a la entrega)
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3548 en: Abril 24, 2019, 10:12:36 pm »
Ayyyyy, pero q envidia sana me dais todos los q ya habéis recibido el mail.😬

Sólo os pido una cosa cuando os llegue...
Enviad fotos!!!🙏
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3549 en: Abril 24, 2019, 10:17:20 pm »
El Sábado a Ludus Belli a tomar por culo me ha podido el ansia.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3550 en: Abril 24, 2019, 10:36:36 pm »
perdon xd.

solo tengo el email de confirmacion de la direccion. no el email de k a salido el paquete.
que me corrijan los de eclipse pero supongo que al dia se pueden mandar digamos 200 a 300 paquetes y para agilizar los envios pues se mandan antes email en oleadas para si todo esta bien enviar a dichas personas que han confirmado su direccion.

Entiendo que han empezado por los backers españoles que son un gran nunero y  por proximidad... y luego le seguiran los Yankees y demas paises

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3551 en: Abril 24, 2019, 11:10:38 pm »
Nosotros el sábado nos pasaremos por Ludus Belli, si algun darkstonero está por allí y nos ve que nos salude y así nos desvirtualizamos  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3552 en: Abril 24, 2019, 11:24:15 pm »
La que se va a montar en ese evento !!!

Por favor, saquen buenos videos y fotos y los suben por aquí para que podamos disfrutarlo los que no podemos asistir.
Y no se olviden de cargar las baterías... para que no pase lo de Luis@Eclipse... jojojojojo

Abrimos otro barril de grog para la tripulación
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3553 en: Abril 24, 2019, 11:31:02 pm »
La que se va a montar en ese evento !!!

Por favor, saquen buenos videos y fotos y los suben por aquí para que podamos disfrutarlo los que no podemos asistir.
Y no se olviden de cargar las baterías... para que no pase lo de Luis@Eclipse... jojojojojo

Abrimos otro barril de grog para la tripulación
Que sean dos

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3554 en: Abril 25, 2019, 12:23:27 am »
Lo de jugar en solitario si hay versión tal cual y no llevando 4 piaratas sino 1 pirata y 3 aliados sera por qué en los testeos habrán dado con desequilibrios.quizas en el  semicoperativo se cuenta con q con el puteo se pierde tiempo en esas acciones en los respectivos tracks x ejemplo y q ciertas cartas,  o  movimientos no tienen que ser siempre lo más funcional u organizado, y si tú llevas los 4 pues siempre vas a tender a equilibra el grupo , repartir acciones, y hacer piña. En el modo solitario los aliados no pueden correr creo, no pueden equipar armas o ciertas cartas me parece y hay más diferencias ....pero yo no tengo mucha idea por qué no tengo el primero. Hablo de ojear el reglamento provisional.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Artschool