Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693792 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3570 en: Abril 25, 2019, 04:33:45 pm »
Entregado ahora mismo en Bilbao.
Sin tracking, solo email de eclipse informando del que se ha enviado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3571 en: Abril 25, 2019, 04:35:04 pm »
Keka, podría haber sido el mío!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #3572 en: Abril 25, 2019, 04:56:06 pm »
Yo aun no he recibido el mail del envío por parte de Eclipse, así que supongo que ya se me irá para la semana que viene. Mira que tenía ilusión de recibirlo este finde, que estoy de Rodriguez y podía saborearlo tranquilamente. A esperar. El ansia, el ansia.

¿Qué tal os parece la calidad de los componentes a los que lo habéis recibido? En Facebook han comentado de miniaturas rotas y todo eso. Espero que sea un caso puntual.

A disfrutarlo para quienes habéis tenido suerte.

Un saludo.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3573 en: Abril 25, 2019, 04:57:19 pm »
Análisis rápido tras abrir las cajas.
Libros de aventuras de un grosor de esos que te dicen, no vas a exprimir el juego ni al 25%. Así que tenemos juego para rato.
Las minis... no sé, veo como calidades diferentes. Desde minis con más rebabas que detalles, minis con detalle pero que va haber que limpiarla bien y minis que están listas para imprimir y que da la impresión que voy a disfrutar pintando.
Incluso los materiales me parecen diferentes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #3574 en: Abril 25, 2019, 05:21:28 pm »
Análisis rápido tras abrir las cajas.
Libros de aventuras de un grosor de esos que te dicen, no vas a exprimir el juego ni al 25%. Así que tenemos juego para rato.
Las minis... no sé, veo como calidades diferentes. Desde minis con más rebabas que detalles, minis con detalle pero que va haber que limpiarla bien y minis que están listas para imprimir y que da la impresión que voy a disfrutar pintando.
Incluso los materiales me parecen diferentes.

Yo espero también pintarlas y disfrutarlas.
« Última modificación: Abril 27, 2019, 10:49:49 pm por Jendram »
 

Desconectado Retenius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3575 en: Abril 25, 2019, 05:32:19 pm »
Alguien puede decirme si las minis son de la misma escala que las del primer juego o incluso colgar una foto ,
Gracias
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3576 en: Abril 25, 2019, 05:47:03 pm »
De los q habéis recibido el juego, podéis pasar aunq sea por privado fotos de las fichas de personaje del gigante, enano y genelos, q me muero de curiosidad de saber como son.
Si los habéis pillado claro.

Muchas gracias.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3577 en: Abril 25, 2019, 06:47:13 pm »
A ver. Que las minis no es que sean malas. Es más, la de los héroes me han parecido muy buenas y con mucho detalle.

Lo que pasa es que luego hay algunas, las de los Darkclaws por ejemplo, que bajan mucho la media de calidad.

O que mientras algunos héroes vienen sin la más mínima rebaba, otros, habrá que meterle mucha cuchilla.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3578 en: Abril 25, 2019, 06:55:24 pm »
Recibido en Madrid esta mañana, no he podido abrir aun las cajas.... Me llego ayer por la noche un mail de Eclipse diciendo que debería tenerlo en unos 3 días y hoy a las 10 a.m. ya lo tenía en la oficina. El finde con calma a revisarlo todo!  ;D
 

Desconectado Dolgarsil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3579 en: Abril 25, 2019, 07:26:47 pm »
Justo ahora recibo un correo en el que se me dice que me han enviado ya mi juego y que como máximo en 3 días laborables lo tengo en casa. Ganazas!!!!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3580 en: Abril 25, 2019, 07:34:07 pm »
Email recibido:
Te hemos enviado tu SKULL TALES
Esto llega en breves compis
Un abrazako y un trago d grog x tan buena campaña!!!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3581 en: Abril 25, 2019, 08:11:46 pm »
Primer mail recibido ayer.
Segundo mail no.
😫😫
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3582 en: Abril 25, 2019, 08:33:30 pm »
Yo ya lo espero para la semana que viene , pero tengamos en cuenta que quizás los emails los mandan por tantas, igual a las 21 de la noche mandan aviso de juegos que ya salieron a primera hora....pero diossss,que ansias somos  jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3583 en: Abril 25, 2019, 08:41:00 pm »
Parece que a la gente no le están gustando las minis. Poned fotos cuanto podáis!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3584 en: Abril 25, 2019, 08:45:51 pm »
Parece que a la gente no le están gustando las minis. Poned fotos cuanto podáis!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

No es que no esten gustando, es que en las fotos parece que entre algunas hay una diferencia muy seria. Siendo las de los personajes brutales y las de algún barco y enemigo muy pobres.