Colaboradores


Megapedido - The Faceless

  • 93 Respuestas
  • 13836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2019, 03:47:40 pm »
Yo en este entré como backer y no me ha llegado tampoco nada de nada...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2019, 04:10:12 pm »
Les he mandado un mail a ver que dicen...
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2019, 04:25:50 pm »
@efrit, indican que les contactes.


"As Karim said, we are collecting information about all EU pending shipments from Charry: if you are in this area and you still have not received the game, please contact us via private message on Kickstarter, Facebook or by email. Thanks!"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Abril 24, 2019, 01:42:39 am »
Justo me acaba de llegar hoy a última hora. No participé del Megapedido, pero así ya vais estando más tranquilos; en Valencia ya lo tenemos  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2019, 09:12:35 am »
@efrit, indican que les contactes.


"As Karim said, we are collecting information about all EU pending shipments from Charry: if you are in this area and you still have not received the game, please contact us via private message on Kickstarter, Facebook or by email. Thanks!"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Esto me escribieron el 16 de Abril:

Citar
Hello Alejandro,
first of all, sorry for the late reply, but my son was born a couple of weeks ago and so I had a big delay to answer to all people.
Few days ago, Charry (the EU distributor) told us that they are at 90% of the deliveries. However I wrote to them again today to know what is the status of the shipments in all countries.
As soon as they will reply, I will share this information with you.
Thanks and sorry again,
Emiliano

Hoy le voy a escribir de nuevo, a ver si sabe algo.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2019, 11:03:05 am »
Justo me acaba de llegar hoy a última hora. No participé del Megapedido, pero así ya vais estando más tranquilos; en Valencia ya lo tenemos  ;)

Te ha llegado mail de tracking o algo? Mensajeria o Correos?

Es que este lo tengo en el curro y no siempre me entrega Correos... :$
« Última modificación: Abril 24, 2019, 11:04:52 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2019, 03:08:54 pm »
Te ha llegado mail de tracking o algo? Mensajeria o Correos?

Es que este lo tengo en el curro y no siempre me entrega Correos... :$

Me uno a la pregunta.Soy Backer y por ahora nada de nada
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2019, 07:38:36 pm »
Me uno a la pregunta.Soy Backer y por ahora nada de nada

Yo tambien soy backer. Desde la página de KS han pedido que todos los europeos a los que no le haya llegado todavía el juego que se pongan en contacto con ellos (te piden el email con el que estas backeado) para pasarselo a la compañria de envios (Charry).yo les he escrito por Facebook, y me han contestado en un par de horas.
salu2.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2019, 03:10:15 am »
95% mis cojo@%#$ no conozco nadie que lo tenga. O españa esta en el 5% restante o mienten como bellacos.
Yo tengo un paquete de camino, pero no sé si es éste o el Legends untold. Viene por Parcel2GO.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2019, 08:10:29 am »
Ayer hablé con Emiliano (de la editorial) y me dijo que está persiguiendo a Charry para ver qué pasa. Yo le dije que lo de que el 95% de los envíos EU estaban completados me sonaba poco realista, especialmente por la de backers españoles y suecos que dicen que no tienen nada. Quedó en responder asap, y me apunto que había leído que un compi de Valencia ( @Maestro de la Nada creo recordar) lo había recibido.  Maestro, si estás por aquí y nos lees, ¿puedes por favor confirmarnos que eres tú y que te ha llegado el juego? Gracias!

Si me dice algo nuevo os lo comparto por aquí.

Un saludo!

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2019, 12:53:40 am »
Yo tengo un paquete de camino, pero no sé si es éste o el Legends untold. Viene por Parcel2GO.
Es el Legends untold. O sea, que ni rastro del Faceless.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2019, 06:50:51 pm »
Recién acaban de responder a uno de portugal que se han entregado las 1800 copias de bakers europeos menos 70!! Y que está insistiendo al repartidor a ver que narices pasa.

Ya verás que vamos a ser los pringados de las 70

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2019, 08:50:07 pm »
Recién acaban de responder a uno de portugal que se han entregado las 1800 copias de bakers europeos menos 70!! Y que está insistiendo al repartidor a ver que narices pasa.

Ya verás que vamos a ser los pringados de las 70

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
70? Pues a mi tienen que entregar 6 así que...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2019, 09:08:51 pm »
Aquí otro pringado de esos 70... :(
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2019, 09:10:15 pm »
Estamos igual todos los del megapedido

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk