Colaboradores


Dawn of the Zeds Julio

  • 113 Respuestas
  • 16710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2018, 08:12:13 pm »
Pues si el inglés no es muy complicado... si hay SG potentes o cosas exclusivas... me quedo.
Qué tal funcionan los de Maldito? Traducen expansiones y todo o se suelen quedar a medias?
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2018, 08:20:08 pm »
Pues si el inglés no es muy complicado... si hay SG potentes o cosas exclusivas... me quedo.
Qué tal funcionan los de Maldito? Traducen expansiones y todo o se suelen quedar a medias?
Maldito cumplen siempre genial

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2018, 08:46:40 pm »
Pues si el inglés no es muy complicado... si hay SG potentes o cosas exclusivas... me quedo.
Qué tal funcionan los de Maldito? Traducen expansiones y todo o se suelen quedar a medias?
El último KS del DoTZ no tuvo ni un KSE, todo lo que se desbloqueó fue al core.
Esta vez parece que va a ser un reprint a pelo, con unas (3?) miniexpansiones (que seguramente sean hasta prescindibles), que además dicen desde Maldito que si les dejan las traducirán también, osea que genial.
Maldito está cumpliendo con lo que está sacando. Por ejemplo del Terraforming Mars han traducido todo lo que hay, son gente seria y hacen las cosas bien.
Yo me espero fijo vamos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2018, 10:27:41 pm »
Yo espero a Maldito sin dudas.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2018, 02:45:52 pm »
Pues doble noticia buena para mi, KS que me llamaba mucho en castellano y pudiendo esperar a pagarlo cuando esté disponible dentro de 8-9-12 meses o lo que sea, que estoy pelao pelao.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2018, 08:40:05 pm »
 Que alegría me habéis dado! , me apunto a la edición de Maldito, desde luego el catálogo de juegos que están consiguiendo es un lujo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2018, 03:45:42 pm »
La edicion de maldito se pillara en el kickstarter, o donde?
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2018, 03:58:32 pm »
La edicion de maldito se pillara en el kickstarter, o donde?
Maldito ha comentado que su edición no irá a la par que el kickstarter, así que si quieres el juego en castellano, lo mejor es que te esperes a que saquen su edición directamente a tiendas.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2018, 04:00:58 pm »
La edicion de maldito se pillara en el kickstarter, o donde?
Alamo, en la bsk, dice que lo venderan después de la campaña de KS, no habla de fechas, sólo dice que espera que no haya mucho retraso.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2018, 12:43:43 pm »
hablaban de principios del 2019.
¿No había entendido yo que también seria un kickstarter?
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2018, 04:22:30 pm »
Según veo el kickstarter sale el 5 de Julio y parece que solo en inglés, adjunto link:

https://www.trictrac.net/forum/sujet/kickstarter-dawn-of

Por mi parte, esperando a ver si el kickstarter trae mucho contenido extra o no, porque pudiéndolo pillar en castellano y si habláis tan bien de Maldito Games...

Estoy descubriendo el mundo del crowfunding ahora, y nunca me he metido en ninguno. La duda que tengo es, podría meterme al principio (con suerte pillando un early bird) y luego si no lo veo muy atractivo cancelar para comprarlo en MalditoGames??
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2018, 04:27:11 pm »
Según veo el kickstarter sale el 5 de Julio y parece que solo en inglés, adjunto link:

https://www.trictrac.net/forum/sujet/kickstarter-dawn-of

Por mi parte, esperando a ver si el kickstarter trae mucho contenido extra o no, porque pudiéndolo pillar en castellano y si habláis tan bien de Maldito Games...

Estoy descubriendo el mundo del crowfunding ahora, y nunca me he metido en ninguno. La duda que tengo es, podría meterme al principio (con suerte pillando un early bird) y luego si no lo veo muy atractivo cancelar para comprarlo en MalditoGames??
Si, puedes. Se puede cancelar antes de que acabe el KS.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2018, 05:19:06 pm »
Me llama mucho, especialmente porque parece que es muy buen juego para darle en modo forever alone. ¿Alguien de por aquí lo ha probado?

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2018, 08:42:32 pm »
Pego a continuación una respuesta de Maldito Games en labsk, a la pregunta acerca de la publicación del juego en castellano:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MalditoGames
Experimentado
****
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2018, 09:34:01 »
Cita de: kesulin en 13 de Junio de 2018, 16:56:12
Entiendo que el kickstarter de julio es totalmente independiente a Maldito y que si quiero el juego en castellano debo esperar al anuncio de Maldito. ¿Es correcto?

Correcto!
Nosotros vamos a esperar a que acabe el suyo, ver lo que hayan desbloqueado, y hablar con ellos para intentar lo nuestro con lo máximo posible.
Y ya luego nosotros organizaremos una impresión por nuestra cuenta.
Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que SG no tienen planteados sacar, más bien quieren volverlo a sacar a la venta, aunque está vez vendrá con pequeñas expansiones de contenido, previo pago, pero de poco impacto, del tipo un nuevo héroe y cosas así.

Recomiendo encarecidamente visualizar el video de una partida a Dawn of the zeds de Agusti Barrio Ruiz,

Se nos va a hacer muy larga la espera, jejeje.
« Última modificación: Junio 27, 2018, 08:45:50 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2018, 09:34:26 pm »
Me llama mucho, especialmente porque parece que es muy buen juego para darle en modo forever alone. ¿Alguien de por aquí lo ha probado?

  Para solitario es un grandísimo juego. Y luego tiene además modos cooperativo y competitivo (que no he probado). Pero espérate a que salga en español, que luego te vas a arrepentir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool