Colaboradores


Kickstarter - The Hunters AD 2114

  • 346 Respuestas
  • 124734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Julio 15, 2018, 09:16:33 pm »
Pero esas 48 minis, son las que trae el juego ya, no??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Si si, esa es la idea. Es para la gente que quiere un set sin juego o un set extras de minis. Es algo que han pedido mucho los bakers

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Julio 15, 2018, 09:21:49 pm »
ah pues no sabía nada de pedido conjunto, es más lo echaba en falta, ese precio de 78€ no lo veo por ningún lado, en mi caso son 116$...
 

Desconectado clank

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • mm

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Julio 15, 2018, 09:24:36 pm »
Hay un pledge "Team" de 5 copias a 425$ y si no lo entiendo mal los gastos de envio también de ven reducidos.

Enviat des del meu Pixel C usant Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Julio 15, 2018, 09:52:15 pm »
Hay un pledge "Team" de 5 copias a 425$ y si no lo entiendo mal los gastos de envio también de ven reducidos.

Enviat des del meu Pixel C usant Tapatalk
Si, con envío son 461$ que son unos 396€. Sale unos 78/79€ con envío cada copia.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Julio 15, 2018, 09:53:18 pm »
En su día se habló de pedido conjunto . Pero no se ha vuelto a hablar y parece que se quedó en nada.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Julio 16, 2018, 12:07:07 pm »
Le han preguntado si sería posible y el autor ha dicho que sí lo tendrá en cuenta el aumentar los SG después de la campaña en función de los bakers de 1$. Se ve que de momento hay 160, y que comparado con anteriores campañas es mucho más elevado.

Sigue insistiendo que no hara Addons para añadir más material, que eso se tiene que conseguir con SG.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 16, 2018, 07:59:54 pm »
Por fin!!! Nuevo stretch goal desbloqueado!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Julio 16, 2018, 08:05:56 pm »
Ahora empezará a subir que pronto empiezan las 72h yo creo que a los 150.000$ se puede llegar y desbloquear unos cuantos strech goals mas.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Julio 17, 2018, 04:41:43 pm »
Se habló de un pedido en conjunto, yo me apunté al mismo, pero nadie se puso delante y llevar el asunto, lo entiendo perfectamente, yo tampoco lo hice, cada uno con sus razones. En cualquier caso y llegando al final de la campaña yo dejo mi sitio del pedido en conjunto, por si cayera la posibilidad que se retomara y sigo individualmente.

Yo creo que este juego llegará a tiendas, lo que no tengo tan claro que llegue a las tiendas españolas. Algo parecido al Mercs Recon; así que prefiero pillarmelo ya que esperar a nunca se sabe.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Julio 17, 2018, 05:05:27 pm »
Se habló de un pedido en conjunto, yo me apunté al mismo, pero nadie se puso delante y llevar el asunto, lo entiendo perfectamente, yo tampoco lo hice, cada uno con sus razones. En cualquier caso y llegando al final de la campaña yo dejo mi sitio del pedido en conjunto, por si cayera la posibilidad que se retomara y sigo individualmente.

Yo creo que este juego llegará a tiendas, lo que no tengo tan claro que llegue a las tiendas españolas. Algo parecido al Mercs Recon; así que prefiero pillarmelo ya que esperar a nunca se sabe.

Yo si hay que hacer de HUB en Madrid para pedido de 5 no me importa nada... pero necesito los otros 4
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Julio 17, 2018, 08:11:44 pm »
Tenemos un SG nuevo. 2 minis de un boss con su carta



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Julio 17, 2018, 08:26:57 pm »
Yo si hay que hacer de HUB en Madrid para pedido de 5 no me importa nada... pero necesito los otros 4

Gracias @rechicero pero llegados a estas alturas prefiero andar el camino individualmente, ya que por el trabajo y mis horarios puede que no esté atento como debiera, y no quiero perdermelo...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Julio 17, 2018, 09:11:02 pm »
Entrando en las últimas 48 horas y ha pasado en financiación al Overturn...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Julio 17, 2018, 09:15:19 pm »
Y aqui no se meten tiendas como Buy Meeples o dune comics?, pq con nosotros se pondrían las botas.

No tengo sus nicks a mano para hacer el llamamiento.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Julio 17, 2018, 11:45:05 pm »
2 cosas,

Aunque se insiste mucho en los comentarios de traducciones a otros idiomas, el autor deja claro que está muy lejos porque se necesita un mínimo de producción que ningún país se acerca en número de bakers.

Aunque estima un p.v.p. de 150$, entiende que en las tiendas más baratas con descuento pueda llegar a 130$ el juego base. Eso sí, dice que va a producir muy pocas copias extra por lo que avisa de su probable escasa disponibilidad.


2o tema, ya tenemos otro SG y muy cerca del siguiente



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk