Colaboradores


Kill Team

  • 131 Respuestas
  • 30957 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2018, 10:23:52 am »
mas cositas, en el Manual básico en español, en los perfiles de Armas de Combate (CaC) se han olvidado de poner "+" en los valores de fuerza. Simplemente es ir poniendo + en las armas cuerpo a cuerpo que tenga un valor que no sea "Port" (portador), ni sean armas que ya viene bien indicado que multiplican la fuerza, por ejemplo, en las armas de combate cuerpo a cuerpo de la deathwatch sale, Maza de energía con Fuerza 2 y es Fuerza +2

valores correctos:

Deathwatch
Maza de energía es Fuerza +2

Grey Knights
Alabarda de fuerza nemesis, Fuerza +1
Bastón de protección nemesis, Fuerza +2

Adeptus Mechanicus
Filos Transonicos, Fuerza +1
Maza Voltaica, Fuerza +2
Vara Taser, Fuerza +2

Death Guard
Hacha bubónica, Fuerza +1
Mayal de corrupción, Fuerza +2
Maza del contagio, Fuerza +2

Thousand Sons
Bastón de fuerza, Fuerza +2

Asuryani
Hacha de energía, Fuerza +1

Harlequin
Abrazo del harlequin, Fuerza +1
Beso del harlequin, Fuerza +1
caricia del harlequin, Fuerza +2

Orkos
Gran rebanadora, Fuerza +2

Genestealer Cult
Maza de energía, Fuerza +2
Pinza de Metamorph, Fuerza +2

hoy tengo que devolver el manual en español que me han dejado, si alguno da con alguna errata o traducciones que penséis que puedan inducir a equívocos, comentarlos asi los comparo con el manual en ingles, para realizar un resumen de cara a enviárselas a gw, y asi las tengan en cuenta para el futuro pdf de Faq & erratas.
« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 11:41:45 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Dondon

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2018, 10:57:44 am »
Gracias manuelor por el chivatazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2018, 11:23:47 am »
de nada :), de hecho el tema de la falta de "+" es un clasico en las ultimas traducciones al español, que recuerde les ha pasado en algun codex, en shadow wars y necromunda. Los mas veteranos pues lo vemos a simple vista, pero por ejemplo en el torneo había mucha gente que acaba de empezar en 40k con este juego y lo aplicaban mal por ese fallo.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2018, 05:27:50 pm »
de nada :), de hecho el tema de la falta de "+" es un clasico en las ultimas traducciones al español, que recuerde les ha pasado en algun codex, en shadow wars y necromunda. Los mas veteranos pues lo vemos a simple vista, pero por ejemplo en el torneo había mucha gente que acaba de empezar en 40k con este juego y lo aplicaban mal por ese fallo.

un crack el señor manuelor!!! ;)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2018, 11:58:13 am »
En Warhammer-Community acaban de colgar un artículo mostrando fotos de la expansión "Commanders", las dos próximas cajas de equipos de aniquilación (T'au y Necrones), la expansión de terreno de la "Muralla de los Mártires".

https://www.warhammer-community.com/2018/09/22/sep23kill-team-weekender-the-doors-opengw-homepage-post-2/

« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 12:01:42 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2018, 01:39:13 pm »
Unas cuantas fotos.







Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2018, 09:57:45 pm »
Parece ser que habra una mini de comandante para cada faccion?
Y claro,si juegas sin comandante seguro que te dan pal pelo,asi que me tendre que comprar un comandante...
Pero espera! Que ha salido el suplemento "tanks" ,como no me lo pille mi kill team no valdra para nada..
Coño,al final tendré un ejercito de 40k
Que astutos estos de GW :)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2018, 08:22:56 pm »
Parece ser que habra una mini de comandante para cada faccion?
Y claro,si juegas sin comandante seguro que te dan pal pelo,asi que me tendre que comprar un comandante...
Pero espera! Que ha salido el suplemento "tanks" ,como no me lo pille mi kill team no valdra para nada..
Coño,al final tendré un ejercito de 40k
Que astutos estos de GW :)
O pasar de ello, como hgo yo. :P
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2018, 09:17:17 pm »
A mí tal y como han enlazado el tema de las expansiones del Kill Team me acaban de sacar del juego directamente, si tengo las minis me tengo que comprar el pack con un montón de cosas que no quiero sólo por las cartas, etc...

No sé si la expansión de Commanders vale para todas las facciones o es un refrito de reglas para todo el juego en base a los comandantes. Pero si luego quieres vender las otras cajas más vale que sean cosas diferentes, así que al final otro juego que se quedará en la cuneta por mi parte. Para sacacuartos ya tengo bastante con el Necromunda, y muy seguramente me enganche al Warhammer ese de Blackfortress  ;D

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2018, 10:21:38 pm »
O pasar de ello, como hgo yo. :P
Bueno con necromunda te han pillado

Yo como siempre digo,con GW hay que tener claro cuanto te quieres gastar y a qué nivel quieres jugar.Yo con la caja básica y las bandas que tengo por separado tengo para jugar infinito con mis colegas.nada de expansiones sangrantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2018, 08:05:59 am »
Bueno con necromunda te han pillado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas, en cuianto saquen los deleque y el compendio de toooooodaaaaaaas las reglas de los 6 primeros Gang, me pierden.
Y será solo por coleccionar, porque ya no juega ni el tato. Al menos en Madrid.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2018, 10:04:41 am »
no se juega en madrid? has mirado en clubs? se me hace raro que no se juegue a necromunda en la capital.

Por cierto sobre kill team me dicen que se han probado reglas para personalizar mas los comandos, tipo reglas especificas de capítulos, septs, klanes y tal, asi como otro tipo de unidades como retros y otras combinaciones de equipo (vamos por ejemplo poder usar escuadras de asalto) por lo que no descartaría otro futuro libreto para ello.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2018, 10:06:40 am »
no se juega en madrid? has mirado en clubs? se me hace raro que no se juegue a necromunda en la capital.

Por cierto sobre kill team me dicen que se han probado reglas para personalizar mas los comandos, tipo reglas especificas de capítulos, septs, klanes y tal, asi como otro tipo de unidades como retros y otras combinaciones de equipo (vamos por ejemplo poder usar escuadras de asalto) por lo que no descartaría otro futuro libreto-expasion para ello.
No pertenezco a clubs, yo soy streetgamer!!
En tiendas no le están dando como la semana que salió. Se apagan muy rapido estos frikis...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2018, 10:15:43 am »
con juegos donde predominen los modo campaña, te recomendaría que miraras clubs, antes que tiendas ya que estas normalmente tienden a lo mas comercial o la novedad, para pasar a lo siguiente, a excepción de cuando hacen algún evento y tal. ;)

edito: en un video muestran a Los Salvajes de Schaeffer que vendieron en el pasado evento de kill team, por si alguno tiene las minis y quiere sacar una copia de los perfiles ;)



« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 10:37:41 am por manuelor »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 27, 2018, 11:45:41 am »
Es que lo suyo en ese tipo de juegos (Necromunda, Warhammer Undergrounds, etc...) es estar metido en alguna asociación donde se juegue una liguilla o campeonato. Aquí en Alcala hay unas cuantas, así que en Madrid no deberías tener problemas, aunque solo sea para practicar y echarte algún amistoso.