Colaboradores


Kickstarter - AMBAR

  • 12 Respuestas
  • 2535 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 09, 2018, 07:20:33 pm »

AMBAR


Descripción: Después del éxito cosechado en Verkami con la campaña en castellano para este juego, Invedars lanza una campaña internacional en la que tenemos la posibilidad de ampliar la copia Verkami con el modo solitario o bien añadir la versión Deluxe (más detalles abajo). buena oportunidad para los que se perdieron la campaña anterior o quieran ampliar su copia.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/invedars/ambar-trade-with-amber-in-a-medieval-fantasy-game?ref=eazaa2

Fecha de finalización: 2 de agosto de 2018 6:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 2.400€

Fecha estimada de entrega: Febrero 2019

Idioma del juego: Multiidioma: Castellano, Inglés, Alemán y Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

1€ - Añadir modo solitario a aportación realizada en Verkami

10€ - Upgrade edición deluxe para aportación realizada en Verkami


Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2018, 10:39:07 pm »
Ñeeee pues no se que hacer.. el euro por el solitario lo meto fijo, pero no se si pasar a version de luxe... a veces no se llega a darle tanto a los juegos y tienes expansiones cogiendo polvo. Yo es que queria un filler sin grandes pretensiones... seguiremos el kickstarter de cerca
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 11:39:06 am »
No me queda claro, como se vincula mi aportación de Verkami con la de Kickstarter??

Podrías explicar cómo sería.
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2018, 11:43:35 am »
No me queda claro, como se vincula mi aportación de Verkami con la de Kickstarter??

Podrías explicar cómo sería.

¡Hola! A todos los mecenas de Verkami, cuando se envía el cuestionario de recabar datos de envío y demás, se les preguntará qué aportación hicieron y cuál es su nombre de mecenas en Kickstarter. Nosotros chequearemos los datos internamente y prepararemos las recompensas correspondientes de cada mecenas.

No os preocupéis, es sencillo, sólo os preguntaremos eso y nos ocuparemos del resto :)

¡Gracias!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2018, 12:40:53 pm »
No entiendo como de primeras no sacasteis el juego por ks en varios idiomas,la version verkami y la de ks van a ser iguales? Podrias explicar un poco que aporta la expansion?un saludo y suerte
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2018, 12:51:57 pm »
No entiendo como de primeras no sacasteis el juego por ks en varios idiomas,la version verkami y la de ks van a ser iguales? Podrias explicar un poco que aporta la expansion?un saludo y suerte

El proyecto originalmente sólo iba a salir en castellano, financiado con nuestros mecenas en Verkami.
Pero terminada la campaña, aún había algunas ideas de expansión interesantes, así como la posibilidad de añadir un modo solitario, y finalmente añadimos todo ese material vía Kickstarter (el juego base sí, es igual en ambos lados, sólo que en Verkami se añade el ámbar auténtico). Tal y como se explica en el blog de Verkami, esta campaña se está haciendo mientras se sigue el calendario de producción ya previsto, así que la pequeña campaña "extra" de KS sólo puede afectar positivamente ¡Nos pareció una buena oportunidad de ampliar y mejorar esta edición!

La expansión Joyas del reino introduce un nuevo objetivo en el juego: no ganará el jugador con más oro sino el primero en conseguir completar un pedido de la corte, que consiste en completar unas joyas aportando las gemas necesarias según el pedido disponible en ese momento. Lo explicaremos más ampliamente en el blog de Verkami.

La expansión del solitario es un reto personal donde un jugador debe optimizar su juego lo máximo posible para avanzar en la ruta de un mapa, de acuerdo a los requisitos de cada localización (días de ruta y coste del viaje).

Además, la edición deluxe tiene algunos otros extras que son atractivos en mesa, como las cartas de tamaño especial, y la posibilidad de desbloquear alguna cosilla más :)

¡Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2018, 04:48:02 pm »
Pues ya lo tenemos financiado y camino del primer SG
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2018, 09:22:28 am »
Lástima que me "perdí" la campaña en Verkami, ahora me saldrá más caro entrar directamente a la ruta deluxe pero bueno, encantado de apoyar el proyecto, a ver si hay suerte y se difunde bien la campaña entre americanos e ingleses (sobretodo) y se pueden desbloquear todos los SG :)
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2018, 03:06:52 pm »
¡Se han desbloqueado nuevas cartas!



Son nuevas cartas para el mazo de eventos, que se suman a las desbloqueadas en Verkami y vendrán en el juego base para todos los mecenas. Estas añaden más interacción, permitiendo robar recursos a otros jugadores ;) ¡está quedando muy majete el mazo de eventos!

Más info en la campaña
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2018, 07:21:57 pm »
Poco más de 48h para que acabe la campaña de Kickstarter
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2018, 08:36:52 pm »
Veo que los dos siguientes SGs son solamente para la edición deluxe, eso puede desanimar a la gente con el pledge básico. Por otro lado, el arte me tiene atrapado. Sin embargo, las mecánicas me dan la impresión (muy por encima, que alguien me corrija, please) d jugar solo. Playa o montaña, qué hacer qué hacer?
« Última modificación: Julio 30, 2018, 08:40:52 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2018, 10:51:50 am »
Veo que los dos siguientes SGs son solamente para la edición deluxe, eso puede desanimar a la gente con el pledge básico. Por otro lado, el arte me tiene atrapado. Sin embargo, las mecánicas me dan la impresión (muy por encima, que alguien me corrija, please) d jugar solo. Playa o montaña, qué hacer qué hacer?

Creo que tendrá un buen equilibrio de interacción, por un lado tú decides cuánto te arriesgas en ruta, pero con las cartas de eventos te pueden fastidiar un poco (o un mucho...) cuando menos te lo esperes. Por ejemplo saliéndote el oráculo también condicionas a los demás porque probablemente dejes que el siguiente ya empiece con problemas.
No lo veo como un juego de puteo máximo pero creo que tampoco es el típico que cada uno va a lo suyo y ya está. Si se dá el caso que juegas con gente que no les mola el puteo supongo apartando las cartas de evento ya tendrías la cosa más suave y sería más cercano a eso que comentas, creo yo.
Casualmente yo voy a por la deluxe por el modo solitario sobretodo jajaja ya que a veces no tengo posibilidad de adversarios y me mola poder retarme a mí mismo (o al juego) ^.^"
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2018, 11:22:58 pm »
¡Últimas horas de campaña!

Se han desbloqueado varias cartas ya y hemos logrado un fantástico mazo de eventos ;D





Quedan apenas 6 horas para conseguir desbloquear algo más, y luego ¡a producción!



Gracias!

https://www.kickstarter.com/projects/invedars/ambar-trade-with-amber-in-a-medieval-fantasy-game