Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #300 en: Julio 15, 2018, 10:18:48 pm »
Yo tengo la ligera sospecha de que van a hacer como con el Zombicide: Invader, y lo que van a poner de add-on mañana va a ser otro core diferente, con la "Season 2" (recordemos que en los episodios del juego pone en todos "Season 1"). La jugada les funcionó muy bien con el Zombicide y viendo el relax que llevan con la campaña no me extrañaría nada que fuera eso lo que tienen en la recámara... veremos mañana que pasa.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #301 en: Julio 15, 2018, 10:24:53 pm »
Eso es lo que pensamos campaña tras campaña y ahí siguen los tíos  :o

Renovarse o morir, está claro. Y les pueden acabar comiendo la tostada enterita como no empiecen a espabilar.

Bueno pero es lo que tu dices, ahi siguen igual, pero es que si te fijas en todas las campañas, en esta es la primera que se han atrevido con esos pedazos de saltos de SG es que ni en zombicide green horde vaya, solo hasta el final, con mas de 3 millones y medio recaudados pusieron esos saltos y ni siquiera fueron tan tochos, entre los profundos y Dagon hay 170.000$, es demencial. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Julio 15, 2018, 10:27:50 pm »
Yo otro juego como este no lo pillo.
Seguro que molará mas que este,como pasó con el invader.
Son capaces tambien de dar sgs exclusivos para los pledges grandes,
No os pasa que las campañas de Cmon cada vez son mas soporíferas?
Y se les van oliendo mas las jugadas con los tramos,lo que ofrecen.. o es que se repiten o antes no me daba cuenta pero la sensacion es de que ellos ya saben hasta donde ofreceran,solo van acelerando o frenando lo que ofrecen,para al final dar lo mismo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Julio 15, 2018, 10:37:22 pm »
Yo tengo la ligera sospecha de que van a hacer como con el Zombicide: Invader, y lo que van a poner de add-on mañana va a ser otro core diferente, con la "Season 2" (recordemos que en los episodios del juego pone en todos "Season 1"). La jugada les funcionó muy bien con el Zombicide y viendo el relax que llevan con la campaña no me extrañaría nada que fuera eso lo que tienen en la recámara... veremos mañana que pasa.

Sep, las posibilidades para darle un buen empujon no son muchas, expansion sobre los 50$, season 2 por 90$, elder boxes por 25/30$ (?) Alguna de esas caera :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Julio 15, 2018, 10:39:02 pm »
Y bajando los SG vaya, no hay otra manera, porque da igual los addons que pongas, esos espacios son enormes como para cubrirlos a base de las personas que hay dentro ahora mismo xD

En zombicide invader el pledge medio fue de 181$ aqui vamos por 154$ y 18k mecenas el invader y este va por 11k, mas o menos hara los mismos numeros...xD

Invader maquillo sus números por el Core nuevo que metieron a mitad de campaña, fue un vuelco total, aquí no tienen opción a ese golpe de efecto como IP nueva que es, y la campaña es más corta.

La verdad,  con las campañas que han tenido últimamente se supone que algo habrían aprendido, no se entienden ni los saltos de SGS , ni esa obsesión por los millones de investigadores como extra, solo parece que han bajado el tema de los homenajes ya que les han tirado para atrás un buen puñado en invader.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Julio 15, 2018, 10:39:47 pm »
Yo otro juego como este no lo pillo.
Seguro que molará mas que este,como pasó con el invader.
Son capaces tambien de dar sgs exclusivos para los pledges grandes,
No os pasa que las campañas de Cmon cada vez son mas soporíferas?
Y se les van oliendo mas las jugadas con los tramos,lo que ofrecen.. o es que se repiten o antes no me daba cuenta pero la sensacion es de que ellos ya saben hasta donde ofreceran,solo van acelerando o frenando lo que ofrecen,para al final dar lo mismo

Pero yo doy por descontado que desde el minuto numero 1 que las campañas que hacen barbaridades de dinero saben hasta donde van a dar y solo lo maquillan un poco, a mi por ejemplo la estrategia de Monolith con su proximo proyecto, juego en tu casa en seis semanas con Caja base + todo lo que se suponen que son los SG me parece muy bien, no estamos cansados de decir que KS se ha convertido en una tienda, al menos que lo sea de verdad para las grandes compañias y se dejen de tonterias xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #306 en: Julio 15, 2018, 10:53:06 pm »
Bueno pero es lo que tu dices, ahi siguen igual, pero es que si te fijas en todas las campañas, en esta es la primera que se han atrevido con esos pedazos de saltos de SG es que ni en zombicide green horde vaya, solo hasta el final, con mas de 3 millones y medio recaudados pusieron esos saltos y ni siquiera fueron tan tochos, entre los profundos y Dagon hay 170.000$, es demencial. xD

Eso es lo sorprendente. No lo he comprobado, pero si es como dices, no tiene ningún sentido.

Yo otro juego como este no lo pillo.
Seguro que molará mas que este,como pasó con el invader.
Son capaces tambien de dar sgs exclusivos para los pledges grandes,
No os pasa que las campañas de Cmon cada vez son mas soporíferas?
Y se les van oliendo mas las jugadas con los tramos,lo que ofrecen.. o es que se repiten o antes no me daba cuenta pero la sensacion es de que ellos ya saben hasta donde ofreceran,solo van acelerando o frenando lo que ofrecen,para al final dar lo mismo

Lo de los SGs en estas campañas siempre deja la sensación de que es un paripé. Por eso no se entiende que dejen el tema tan parado ni que dé la sensación de que cada vez dan menos por lo mismo. A lo mejor se piensan que la gente se va a quedar con tal de pillarse la estatua gigante de chuthulu, porque no se podía pedir sin el juego ¿verdad?



 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Julio 15, 2018, 11:33:46 pm »
Pues yo add ons dudo que pille, la verdad, porque al final, con las tonterías te dejas 85€ en el Core, 30€ en un add on, 40€ en gastos de envío... Y estamos hablando de un juego que saldrá en tiendas por 85-90€...

Yo sigo en las mismas, entro con el Core, y si los sg no me compensan los gastos de envío, pues me salgo.

Me da pena xq buscaba miniaturas estilo la llamada de cthulhu, pero entre que me tiene q llegar en breve el Deep Madness y q saldrá al poco el dawn of Madness, no me portaría lo más mínimo no entrar en este.

Pero me da coraje, porque solo en el Deep Madness, con el Core + sg te venían 164 miniaturas, y algunas bastante grandes, y este o lo arreglan o el Core + sg va a traer 80 miniaturas...
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Julio 15, 2018, 11:36:08 pm »
No os engañéis, lleva 1.8 millones de $ ofreciendo mierda en una caja de cartón molona y una estatua niño. Es una jugada brutal.

Intentarán sacar hasta las entrañas a los que estén dentro con add-ons y al final regalaran una mini caja para ver si cae algún incauto más.

Habrán sacado 3 millones, maximizando el beneficio ofreciendo menos que nunca!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Julio 16, 2018, 01:41:48 am »
Pues yo add ons dudo que pille, la verdad, porque al final, con las tonterías te dejas 85€ en el Core, 30€ en un add on, 40€ en gastos de envío... Y estamos hablando de un juego que saldrá en tiendas por 85-90€...

Yo sigo en las mismas, entro con el Core, y si los sg no me compensan los gastos de envío, pues me salgo.

Me da pena xq buscaba miniaturas estilo la llamada de cthulhu, pero entre que me tiene q llegar en breve el Deep Madness y q saldrá al poco el dawn of Madness, no me portaría lo más mínimo no entrar en este.

Pero me da coraje, porque solo en el Deep Madness, con el Core + sg te venían 164 miniaturas, y algunas bastante grandes, y este o lo arreglan o el Core + sg va a traer 80 miniaturas...
Estoy igual. Lo que pasa es que en Deep Madness todos los personajes llevan las patacas esas de metal y no molan para otros menesteres. En este me molan los héroes pero es que están dando poco poco... y yo soy de no pasar del core
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Julio 16, 2018, 09:50:45 am »
Callad, callad, que yo me voy a comer el juego y no lo quiero, solo por tener a cachulu-perchero...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Julio 16, 2018, 10:38:10 am »
Lo que esta claro es que la jugada mal no les esta saliendo, al menos mejor que otras propuestas como el HATE.

Debido a ello me apuesto lo que queráis que en un futuro volvemos a ver otro Cthulhu: Death May Die en plan saga como Zombicide. Nueva mini enorme y a pastar.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #312 en: Julio 16, 2018, 10:53:24 am »
¿La gente que se pira luego vuelve?
Ya me tiene aburrido esta campaña, me esperaré al final a ver qué hay al final... pero vamos que ya me tienen un poco hasta las narices.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Julio 16, 2018, 11:16:20 am »
Lo que esta claro es que la jugada mal no les esta saliendo, al menos mejor que otras propuestas como el HATE.

Debido a ello me apuesto lo que queráis que en un futuro volvemos a ver otro Cthulhu: Death May Die en plan saga como Zombicide. Nueva mini enorme y a pastar.

Si, la jugada les está saliendo redonda (de ahí que hayan ampliado tantas veces la cantidad de megaminiaturas, y ahora sea sin límite de cantidad).

También creo que les ha salido bien porque es Cthulhu. No se si un zombie a escala real les saldrá igual de bien...

Quizás un dragón si. Una mini de dragón en la que te puedas subir  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Julio 16, 2018, 11:40:12 am »
Callad, callad, que yo me voy a comer el juego y no lo quiero, solo por tener a cachulu-perchero...
Lo que tú buscas se llama Real Doll