Colaboradores


The Everrain de Grimlord Games. Kickstarter en octubre

  • 65 Respuestas
  • 10763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 16, 2018, 09:32:08 am »




https://www.grimlordgames.com/the-everrain

Se trata de una aventura cooperativa en la que nos tendremos que enfrentar a antiguas deidades marinas que han despertado porque no les hace mucha gracia el estado en que está el mundo. Segun la mini y la portada de la caja del juego parece que tiene lugar en las profundidades del mar.  Ya no se si habra barcos también pero no creo.

En las próximas semanas irán poniendo más información de mecánicas de juego y contenido de la caja.. El arte tiene buena pinta y lo que son las minis pues salta a la vista. Esta me recuerda a la de un ninja de un anime que vi hace ya la tira de años.

Más info: https://www.facebook.com/grimlordgames y https://www.grimlordgames.com/the-everrain



« Última modificación: Octubre 01, 2018, 11:17:50 am por Vince »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2018, 10:26:06 am »
Me voy quedando por aquí...  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2018, 10:32:21 am »
Por el momento cuenta con mi atención.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2018, 11:26:20 am »
La verdad es que el tal Adam Smith no tiene mucho bagaje en diseño de juegos de mesa pero lo poco que ha hecho parece decente. El ultimo ha sido financiado por kickstarter, el village attacks

Village Attacks, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 967 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2018, 11:50:26 am »
Puede ser que te recuerde a uno de Ninja Scroll?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2018, 12:05:42 pm »
Puede ser que te recuerde a uno de Ninja Scroll?

 ¡¡¡Joder que memoria Fran!!! Lo estaba mirando después de leer el comentario de herosilence y me sonaba pero no caía, pues si me recuerda a ese que dices, creo que llevaba un panal de avispas o algo así en la espalda.

La verdad es que el tal Adam Smith no tiene mucho bagaje en diseño de juegos de mesa pero lo poco que ha hecho parece decente. El ultimo ha sido financiado por kickstarter, el village attacks

Village Attacks, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks

 Yo de esta gente me metí en su primer KS, Endure the Stars y sinceramente deja mucho que desear (para mi gusto), es un zombicide espacial, pero no uno de los últimos Zombicides no, se parece al primero, en el segundo, ese que comentas estuve a punto de entrar pero al final no entré, entre que estaba mosqueado con esta gente por sacar un Endure the Stars 1.5 mejorado al poco de llegarme el 1.0 y que es el mismo diseñador al final pasé. Supongo que habrá mejorado diseñando juegos, en principio este parece interesante y son gente de fiar, al menos mi experiencia con ellos fué muy positiva, me dejaron hasta meter un Add-on meses después de que finalizara el pledge manager y me consta que hasta antes de mandarlo a producción podías escribirles y meterte en la campaña.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2018, 12:19:07 pm »
Puede ser que te recuerde a uno de Ninja Scroll?
No, era el de la foto que puse al final. Del anime basilisk.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 967 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2018, 12:38:27 pm »
Ah ese me suena el nombre pero no lo conocía.
No, era el de la foto que puse al final. Del anime basilisk.
Pues yo al final entré en el Village People, me dieron buena vibra y han mantenido muy bien el canal informativo post campaña.
(Que por cierto debe estar al caer)
« Última modificación: Julio 16, 2018, 12:46:51 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2018, 01:01:01 pm »
Pues para mí los de Grimlord Games todo lo contrario con el Village attacks. Llevan 4 meses de retraso, avisaron mucho después de la recaudación que sí que habría traducción en español que ni me enteré porque pensé que era un correo del avance y luego, como hace 8 meses cuando me enteré les escribí que por favor me mandaran la versión en español y me respondieron que ya imposible...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2018, 02:10:11 pm »
A primera vista parece molón...como el Village Attacks, que al final me pareció mucho menos interesante que la premisa de partida de ser el monstruo y luchar contra las hordas de paisanos cabreados -y no me metí. Eso sí, pude halar un poco con Adam Smith por FB en su día y era un tipo muy amable.

La mini me recuerda lejanamente a mi querida spidicules, pero seguramente eso es cosa mía y de mis fijaciones...

Seguiremos atentos, a ver qué nos enseñan esta vez.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2018, 02:39:23 pm »
A mi el Village Attacks me gusto mucho la premisa de ser el malo y ser atacados por los pueblerinos y héroes. Despues me desinfló el juego en si y que en principio no venía en español. Era un juego demasiado sencillo para mi gusto, que el sistema no me terminaba de encandilar y que tampoco me venía a cubrir un hueco en la ludoteca que no tuviera ya cubierto,ni por tipo de juego ni por temática.

Este en principio visualmente tiene buena pinta. Habrá que ver las entrañas del bicho para ver si es interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2018, 06:16:57 pm »
A mi el Village Attacks me gusto mucho la premisa de ser el malo y ser atacados por los pueblerinos y héroes. Despues me desinfló el juego en si y que en principio no venía en español. Era un juego demasiado sencillo para mi gusto, que el sistema no me terminaba de encandilar y que tampoco me venía a cubrir un hueco en la ludoteca que no tuviera ya cubierto,ni por tipo de juego ni por temática.

Este en principio visualmente tiene buena pinta. Habrá que ver las entrañas del bicho para ver si es interesante.

Eso mismo quería decir yo: premisa muy chula y juego muy aparente, pero en cuanto rascabas un poco al menos a mí me pareció con mucha menos chicha de lo que me habría gustado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2018, 10:01:50 pm »
Otro que se apunta a la información wiiii
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2018, 03:53:55 pm »
Tiene buena pinta,habrá que estar al loro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2018, 08:24:59 pm »
Yo no considero que Grimlord esté haciendo las cosas mal, es más, creo que es una de las campañas que ha tenido más información desde que terminó. Sin ser partidario de ello, los retrasos son habituales y ellos ya comentaron que hubo un problema con el diseño, así que nos toca esperar.

Lo único que no comprendo es la crítica que he leído. Espero que no se moleste a la persona que lo comentó, pero que nos moleste que traduzcan el juego, nos avisen y como no lo leo los correos me parezca mal que después de cerrar el PM no atiendan mi petición , supera mi comprensión. creo que en tema de información tienen un 10, en calidad cuando llegue lo vemos pero yo con la postcampaña estoy muy contento.

Como siempre, es una opinión personal lo dicho en estas líneas.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"