Colaboradores


[15 Enero 2019 en KS] - Dark Rituals: Malleus Maleficarum (Vampire Hunters)

  • 78 Respuestas
  • 15940 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 16, 2018, 01:51:12 pm »

Los chicos de Dark Gate Games (Vampire Hunters) han publicado esta imagen en su Facebook con un texto que dice "Something wicked this way comes". En un principio no se sabe nada más, pero hay que mencionar que justamente esa frase en inglés podría hacer referencia a "La feria de las tinieblas", una novela mal rollera de terror antigua... ¿Tendrá algo que ver?

« Última modificación: Enero 10, 2019, 09:33:35 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 03:25:28 am »
 Pues a saber si tiene algo que ver, al leer el título pensaba que iría de cazar brujas por lo del Malleus Maleficarum, pero por lo que comentas del libro de Ray Bradbury parece que igual no tiene nada que ver e igual sería muy repetitivo eso de los cazadores tras sacar Vampire Hunters... A saber que dale de ahí, pero me tiene intrigao.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2018, 04:41:33 pm »
Pues habrá que estar atentos, llamativo es, a ver qué resulta ser al final.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2018, 01:37:12 am »

 Pues al final no andaba yo muy desencaminado con la primera impresión, es un matabrujas de uno contra todos:

 


 "Ayuda a los Héroes a dominar sus poderes mágicos recién descubiertos mientras defienden sus tierras de las brujas malévolas y los discípulos que convocan. O controla a las brujas mientras completan sus rituales para devastar la Tierra.

Dark Rituals: Malleus Maleficarum es un juego totalmente nuevo, sin superposición con el universo de The Order of Vampire Hunters. Es un juego de uno contra muchos, con una estructura de turnos muy fluida y dinámica.  "
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2018, 08:23:42 am »
Mola!

Aunque me llamaba mas el tema del circo ambulante XD. Ahora a rezar para que existe modo FA o full coop, que en cuanto toca "máster" ya casi nunca sale a mesa y tengo varios así xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2018, 09:00:18 am »
Tengo muchos coops., tengo ganas de llevar esbirros, le seguiré de cerca...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2018, 04:42:18 pm »
No hay ni una sola imagen del proyecto por ningun lado no?
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2018, 05:08:30 pm »
Alguien tiene el vampire hunters?
Que tal el juego? Y la campaña como ha ido? Se porta bien la empresa esta?

inquisition mode....
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2018, 05:40:09 pm »
A mi me llama la atención, pero que sea asimétrico no me termina de convencer. A ver cuando suelten mas info como puede llegar a ser.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2018, 11:18:13 am »
Alguien tiene el vampire hunters?
Que tal el juego? Y la campaña como ha ido? Se porta bien la empresa esta?

inquisition mode....
Nosotros tenemos el Vampire Hunters. el juego la verdad es que nos ha gustado bastante. Es sencillo, pero tiene alguna vuelta de tuerca interesante, como la mecánica del día y la noche, y la limitación en tiempo, que te mete sensación de urgencia.

Nosotros entramos en el late pledge, y la verdad es que bien. Única pega, el retraso, que ha sido considerable. Pero la gente responde bien y rápido. Nosotros les escribimos un par de veces por facebook y contestaron muy rápido y muy amables.

Te dejamos por aquí la lista con los vídeos que le hemos dedicado al juego en el canal. Vaya no si ponemos la lista no se incrusta bien, solo aparece el primer vídeo. Hacia le final del vídeo saldrá la etiqueta enlazando al siguiente. Cualquier problema nos dices y vemos como pasarte los enlaces a los otros vídeos. No los ponemos aquí por que cadiara un post demasiado largo:
« Última modificación: Enero 10, 2019, 07:58:20 pm por discipulos »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, clau_ganxo

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2018, 11:30:52 pm »
Primer render y arte de uno de los heroes:

"As magic began to infuse the world, this Warden’s esoteric training in healing and alchemy became practical skills to use against the forces of evil."





El render me ha gustado mucho, no se que tal serán al final. Los que tienen el Vampire Hunters, las minis están bien en cuanto a calidad de plastico y detalle?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2018, 10:22:37 am »
Entrare de cabeza. A ver si aprovechan y meten algun add-on para poder hacer crossover con el vampire hunters que la tematica da para ello.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2018, 12:06:29 pm »
Nosotros tenemos el Vampire Hunters. el juego la verdad es que nos ha gustado bastante. Es sencillo, pero tiene alguna vuelta de tuerca interesante, como la mecánica del día y la noche, y la limitación en tiempo, que te mete sensación de urgencia.

Yo también tengo el Vampire Hunters y me parece un juego que esta muy bien en general. Es "sencillo" de jugar, aunque la verdad o hago algo mal o no se, pero me destrozan bastantes veces... La verdad es que la implementación del dia/noche en ciertas cosas de las mecánicas a mi me gusta, haciendo que los turnos "diurnos" sean asequibles pero se vuelva bastante loco cuando cambia a los turnos "nocturnos"

Yo entré el primer dia de campaña ("empezaba" en tema de KS y lo ví el dia antes de que empezara y me tiré... Y eso que justo acababa la campaña de Massive Darkness, si no recuerdo mal), pero vi la tematica vampira y ya estaba todo decidido... La campaña, segun recuerdo, bien llevada, creo... Incluso se pusieron en contacto con varios mecenas (entre los que me incluyo) para intentar solventar posibles problemas de "daltonismo" (que para mi gusto estan solventados...) y temas iconográficos...

Las miniaturas estan bien, no son CMON, pero tampoco Mansions of Madness... Estan bien, pues aun teniendo varios CMON con muy buen plástico (MD y RS) me decanté por empezar a pintar este, pues creo que con algo sencillo puedes darle un toque al juego...

¿Como "pega"? El retraso, es cierto que se retrasó bastante, aunque no es algo único... Que a veces la mecánica de tener turnos "finitos" hace que pierdas (creo) ciertos aspectos del juego como por ejemplo, la búsqueda/exploración... Y algunos aspectos en la "calidad" del juego (no es el "mejor" en cuanto a diseño gráfico, es claro pero no demasiado bonito, aunque es cosa de gustos y personalmente los tableros personales del jugador, me parecen una chufa... Pero creo que estas cosas puedan (PUEDAAAAN) cambiar en este, ya que la gente que haya backeado el VH ya sabe que tiene que "pedir" que sea cambiado... (o no, porque puede que mis gustos no sean tan generalizados...)

Yo MUY probablemente entraré de cabeza... Me gustó como terminó el VH en general, me gusta la ambientación de brujería y si ya ponen Crossover con VH ya será la ostia... (Cuando la campaña ya dije que molaría mucho una especie de "saga"/"línea" de Juegos de Mesa al estilo Mundo de Tiniebles, con Vampiros, Fantasmas, Hombres Lobo, Brujas... Bueno, ya se verá...)

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2018, 12:47:33 pm »
Es un render muy chulo, pero ya, algunas del VH no tienen ese detalle ni de coña.

Yo también voy a seguirle la pista a este, pinta chulo el asimétrico.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2018, 02:14:22 pm »
Comparto otro heroe mas, el Verdugo:




Como siempre, los renders geniales, pero dudo que la mini llegue a tener ese nivel de detalle.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia