Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67602 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Diciembre 10, 2018, 04:47:24 pm »
No tendrá nada que ver que vaya a salir en castellano por maldito , verdad?
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Diciembre 10, 2018, 11:51:16 pm »
No entiendo que estos de Mindclash no os digan nada ni de la expansión del Trickerion ni del Cerebria. Flipo con que tenga todo el mundo el juego menos nosotros...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Diciembre 11, 2018, 10:11:59 am »
No entiendo que estos de Mindclash no os digan nada ni de la expansión del Trickerion ni del Cerebria. Flipo con que tenga todo el mundo el juego menos nosotros...

El Cerebria llegó ayer y se está comprobando que todo haya llegado en buen estado.

Y sobre este, simplemente nos están haciendo un favor para que no tengamos el dinero tanto tiempo parado. Tened en cuenta, que se supone que nosotros no podemos vender los juegos hasta que nos lleguen, y adelantar tal cantidad de dinero para una tienda como EGDGames, supone ir muy justa para poder adquirir otros juegos. En nuestro caso es diferente porque vendemos las copias incluso antes de pagarlas, pero creo que simplemente lo hacen como favor. No es que pasen de nosotros. Esto implica que tienen confianza en nosotros por las anteriores campañas en que hemos participado y cuentan con nuestras copias para la producción aunque no las hayamos pagado.

Si queréis, ya les voy a meter prisas para que me digan donde tenemos que pagarlo y empiezo a recoger el dinero.
 

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Diciembre 11, 2018, 10:28:18 am »
El Cerebria llegó ayer y se está comprobando que todo haya llegado en buen estado.

Y sobre este, simplemente nos están haciendo un favor para que no tengamos el dinero tanto tiempo parado. Tened en cuenta, que se supone que nosotros no podemos vender los juegos hasta que nos lleguen, y adelantar tal cantidad de dinero para una tienda como EGDGames, supone ir muy justa para poder adquirir otros juegos. En nuestro caso es diferente porque vendemos las copias incluso antes de pagarlas, pero creo que simplemente lo hacen como favor. No es que pasen de nosotros. Esto implica que tienen confianza en nosotros por las anteriores campañas en que hemos participado y cuentan con nuestras copias para la producción aunque no las hayamos pagado.

Si queréis, ya les voy a meter prisas para que me digan donde tenemos que pagarlo y empiezo a recoger el dinero.
Lo que sea más sencillo para vosotros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Diciembre 11, 2018, 10:40:49 am »
Estoy de acuerdo. No hay prisas.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 11, 2018, 11:45:55 am »
Por mi no hay problema en esperar, incluso dadas las fechas hasta es ventajoso!  ::)  ;D
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Diciembre 11, 2018, 03:57:16 pm »
Somos unos ansias hasta para pagar  ;D (como nos oiga hacienda...)
 

Desconectado lainal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Diciembre 13, 2018, 10:02:34 am »
Buenas, por mi parte opino igual, no hay ningún problema en esperar.
Un saludo
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Diciembre 13, 2018, 11:56:38 am »
Lo mismo digo , para pagar siempre hay tiempo...y como dice el compañero..y mas en estas fechas..
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Enero 02, 2019, 12:38:54 pm »
@efrit alguna noticia sobre esto?  8)
 

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Enero 09, 2019, 11:50:41 am »
¿Aún no hay noticias?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Enero 09, 2019, 03:39:43 pm »
Les voy a escribir para ir finiquitando el pedido y empezar a completar vuestras reservas.
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 10, 2019, 07:29:59 am »
Hola, si no es demasiado tarde me gustaria entrar con la collectors edition, decidme como tengo que pagar muchas gracias. ( si no puedo entrar ya, gracias de todos modos)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Enero 10, 2019, 12:43:04 pm »
Hola, si no es demasiado tarde me gustaria entrar con la collectors edition, decidme como tengo que pagar muchas gracias. ( si no puedo entrar ya, gracias de todos modos)

Apuntado. Para el pago, os lo intento confirmar la semana que viene, a ver si me responden y dejamos finalizado el pedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 10, 2019, 08:19:55 pm »
Apuntado. Para el pago, os lo intento confirmar la semana que viene, a ver si me responden y dejamos finalizado el pedido.

Hola Efrit, me puedes apuntar a mi tambien?

Estoy interesado en una collector edition si se puede.

Un saludo