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Stress Botics, el ambicioso proyecto de Token Synapse a Kickstarter

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2018, 04:29:31 pm »
La pregunta del millón. Tendrá solitario? Y si es así, mejorar tu puntuación o con un bot? Últimamente todo juego con 'bots' me parece muy a tener en cuenta, no solo para el solitario, si no para animar partidas a 2-3 jugadores.

Por lo demás pinta muy interesante.

P.D. Vale, ya he visto que es 1-4 jugadores, así que solo falta saber el tipo de solitario que es.
 

Desconectado Token Synapse

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« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2018, 09:18:04 pm »
Pues el hilo ya tiene 500 visitas, así que hay mucho eurogamer interesado por aquí. Ansiosos de más información.

Y espero que vengan muchos más cuando vengan las novedades! ;)

La pregunta del millón. Tendrá solitario? Y si es así, mejorar tu puntuación o con un bot? Últimamente todo juego con 'bots' me parece muy a tener en cuenta, no solo para el solitario, si no para animar partidas a 2-3 jugadores.

Por lo demás pinta muy interesante.

P.D. Vale, ya he visto que es 1-4 jugadores, así que solo falta saber el tipo de solitario que es.

Hola Alberto!

El modo solitario lo estamos desarrollando con mucho cuidado desde que el proyecto fue jugable y ahora mismo dos personas aparte de los autores se encargan de testearlo para dejarlo lo más ajustado posible.

Te puedo avanzar que no funciona con un modo "automa" como en algunos juegos, ni tampoco trata de superar una puntuación. Hemos desarrollado misiones exclusivas para este modo y además la gestión de recursos supondrá un reto puesto que manejarás a la vez otro Bot más pequeño cuyas propiedades se alteran dependiendo del estado de tu robot principal.

Habrá "miniatura" exclusiva para este modo y algunas misiones contarán con jefes finales que no aparecerán en las demás escalas.

Durante estos meses os podremos enseñar más cosas.

Espero que te haya servido este avance! ;)
« Última modificación: Septiembre 15, 2018, 09:39:59 pm por Token Synapse »
 
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« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2018, 12:06:38 pm »
Uf! Cuanto lío por aquí!!!

Lo primero, siento que los interasados en ver como va el juego hayáis tenido que sufrir mi tochamen antes de que los editores os hiciesen un resumen más "digerible"!

En segundo lugar: creo que todo aquel que disfrute con los euros duros debe, al menos, probar este juego. Siempre que sale a la palestra, se menciona a Lacerda (ya pongo en la reseña que sus mismos autores fué a quien referenciaron), pero sólo es comparable en cuanto a complejidad. Con la media parida que jugué, diría que Stress Botics es diferente a todo lo que yo he jugado: no es coger mecánicas de Lacerda y hacer un juego con robots en el espacio.

Y por último enhorabuena a 4 Dados y a Token Synapse porque este juego no podía estar más tiempo sin publicarse. ¡¡¡¡SIGO DESEANDO PODER ECHAR UNA PARTIDA ENTERA!!!!

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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2018, 08:53:00 pm »
Huy habéis mencionado el nombre de Lacerda.. tendréis que demostrar mucho entonces. Con ganas de saber más.
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« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2018, 09:26:10 am »
Huy habéis mencionado el nombre de Lacerda.. tendréis que demostrar mucho entonces. Con ganas de saber más.

Efectivamente, Vital Lacerda es uno de los grandes diseñadores de euros duros a la par que excelentes - y a ver si la estética y al calidad de componentes acaban estando también a la altura de sus mejores juegos (para gustos... pero es innegable que están muy currados y tienen componentes AAA), porque eso querrá decir que habréis saltado un listón bien alto en todos los sentidos.

 

 

Desconectado moonnoise

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« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2018, 09:36:29 am »
Efectivamente, Vital Lacerda es uno de los grandes diseñadores de euros duros a la par que excelentes - y a ver si la estética y al calidad de componentes acaban estando también a la altura de sus mejores juegos (para gustos... pero es innegable que están muy currados y tienen componentes AAA), porque eso querrá decir que habréis saltado un listón bien alto en todos los sentidos.
Pues yo en eso no estoy totalmente de acuerdo... Cuando Lacerda empezó a hacer eso ya era un autor consolidado. Para un autor novel meterse en esos costes de producción es un riesgo dificil de asumir por una editorial pequeña o media.

Aún así, ya han indicado los editores que quieren lanzarlo en KS por eso. Entiendo que será para poder mejorar los materiales a medida que se desbloqueen SGs.

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« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2018, 12:06:56 pm »
Huy habéis mencionado el nombre de Lacerda.. tendréis que demostrar mucho entonces. Con ganas de saber más.

En las ferias antes de explicar el juego, para romper el hielo siempre preguntamos si conocen a Vital para saber un poco en qué rango estamos de cara a la "tutorización" durante la demo. Tenemos y hemos jugado a todos sus juegos y aunque sea una referencia para nosotros, no pretendemos imitarle ni copiar ni reinventar su estilo porque para eso ya está él ¡y nosotros encantados de comprar y jugar sus siguientes juegos! ::)

Efectivamente, Vital Lacerda es uno de los grandes diseñadores de euros duros a la par que excelentes - y a ver si la estética y al calidad de componentes acaban estando también a la altura de sus mejores juegos (para gustos... pero es innegable que están muy currados y tienen componentes AAA), porque eso querrá decir que habréis saltado un listón bien alto en todos los sentidos.

Una cosa muy importante es saber en qué liga jugamos y EGG con los juegos de Vital Lacerda + Ian O'Toole llevan mucho tiempo ya y están a un nivel muy alto de producción, no hay que engañarse. Otra cosa es que te guste o no la estética de Stress Botics, la cual va a seguir siendo muy parecida cuando el juego haya pasado todo el trabajo de artes finales que se está llevando a cabo y se mostrará por primera vez en Essen.

Dicho esto, 4Dados y Token Synapse van a intentar por todos los medios ser fieles al concepto del prototipo y la campaña de KS está claro que es el mejor medio para conseguirlo como bien dice moonnoise. Si pasados unos años después de SB seguimos aquí, es que hemos publicado los siguientes juegos que están en la recámara y tal vez en ese momento se puedan asumir más riesgos en cuanto a la producción como lo están haciendo algunos autores de eurogames de peso ;)

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« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2018, 12:55:02 pm »
Pues yo en eso no estoy totalmente de acuerdo... Cuando Lacerda empezó a hacer eso ya era un autor consolidado. Para un autor novel meterse en esos costes de producción es un riesgo dificil de asumir por una editorial pequeña o media.

Aún así, ya han indicado los editores que quieren lanzarlo en KS por eso. Entiendo que será para poder mejorar los materiales a medida que se desbloqueen SGs.

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Oye, que por desear calidades altas, que no quede. Por eso precisamente digo que saltar ese listón es un logro: porque los juegos de Lacerda -al menos los que conocemos todos (Vinhos, The Gallerist, Lisboa...)- tienen una calidad interna y externa excepcionales.

Y ya lo has adelantado: es muy posible que precisamente el hecho de buscar financiación en KS pueda ir encaminado a tratar de lograr suficientes fondos para (¿vía SGs?) apuntar todo lo alto que se pueda en cuestiones como la calidad de los componentes.