Colaboradores


Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.

  • 50 Respuestas
  • 28136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2018, 11:12:16 pm »
Fallo mio entonces...  :P  Bueno, piensa que en breve harán un reprint por si te interesa.
No, no, si en el juego sí he entrado, pero veo que la gente recibe sus avisos incluso hoy a las nueve de la noche, y yo sólo recibo actualizaciones de kickstarters que aún ni han finalizado.
Tengo la pantalla del móvil desgastaíca de tanto entrar a revisar la cuenta de correo, que está como una patena casi.
Para el reprint voy a pedir que pongan como nuevo monstruo el Nomofobia, que esto ya no es ni medio normal.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2018, 04:49:26 pm »
Como este es un hilo de Feedback a Dimension Games pongo lo que he puesto en el otro hilo.

Me parece que lo del tema de los envíos es el punto débil de este proyecto. Los paquetes llegan con cuentagotas pese a que hace más de 3 semanas que hay gente recibiendo juegos. Ni rastro de los All-in de momento. He calculado así a lo grueso que habrá unos 4.000 mecenas de los diferentes países de Europa, por lo que a este ritmo se van a llevar más de 2 meses en repartir todo el material. Una cosa es que no traigas los pedidos preparados, y otra diferente es que una vez empiecen a salir no lo hagan de manera masiva.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2018, 04:55:54 pm »
Como este es un hilo de Feedback a Dimension Games pongo lo que he puesto en el otro hilo.

Me parece que lo del tema de los envíos es el punto débil de este proyecto. Los paquetes llegan con cuentagotas pese a que hace más de 3 semanas que hay gente recibiendo juegos. Ni rastro de los All-in de momento. He calculado así a lo grueso que habrá unos 4.000 mecenas de los diferentes países de Europa, por lo que a este ritmo se van a llevar más de 2 meses en repartir todo el material. Una cosa es que no traigas los pedidos preparados, y otra diferente es que una vez empiecen a salir no lo hagan de manera masiva.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que pasen un par de semanas o tres para tener todo enviado desde que empiezas y otra este goteo que vamos viendo. (Y padeciendo los que tenemos un pledge gordo)
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2018, 11:04:24 am »
Yo añadiría además de la falta de hueco para los Tokens que han comentado, que no hay hueco en el inserto para que las cartas entren enfundadas. Tampoco es que sea un detalle de vital importancia y entiendo que haya gente que no las enfunde , pero creo que es algo a tener en cuenta y siempre da pena tener que tirar el inserto.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2018, 03:30:10 pm »
Yo agradecería mucho si compartieran ficheros para hacerse un inserto con impresora 3D que entre todo o planos para hacérselo con cartón pluma.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2018, 08:02:51 pm »
Hola, voy a comentar mi impresion a nivel de componentes y materiales:

- Lo que mas me gusta : Las miniaturas estan muy bien, el arte de las losetas y las cartas tambien. El material plastico mola mucho (las puertas, ametralladora, minas, marcadores de aparicion... muy chulo todo eso)

- Lo que menos me gusta: Los tokens son de muchisimos tipos pero muchos son muyyyy parecidos o incluso un poco confusos ya que son oscuros y de colores muy apagados, algunos se parecen mucho. Por cierto mencion especial a lo feos que me parecen los token para marcar casillas inundadas, no me gustan nada la verdad.

Las tapas de la cajas las veo muy endebles, en una expansion ya se me ha rajado por 2 esquinas y en general la pintura negra se me ha saltado en varios puntos y apenas las he tocado 3 veces, o yo estoy super torpe o son muy delicaditas, lo de la rotura un poco feo. Otro usuario de facebook tambien comento que las veia muy flojitas.

Cuando consiga montar una partida ya contare impresiones de las mecanicas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2018, 10:11:02 pm »
Genial ya van saliendo cosillas. Yo lo que veo confuso es el tema de la cordura, aunque me baso en lecturas de las reglas rapiditas, aún no me ha llegado el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2018, 04:15:30 pm »
Jodo, quiero mi juego ya!!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2018, 06:18:23 pm »
Mis impresiones:

  • A favor:
    • El precio lo considero muy barato para todo lo que nos ha llegado.
    • La calidad de las miniaturas es superior a lo que vimos en algunas fotos.
    • La traducción, esto ha sido un punto muy importante y que se ha ganado nuestro corazón.
    • La calidad de los componentes en general es bastante buena.

  • En contra:
    • El inserto es absolutamente inútil, no entra lo que se destroquele, te obliga a quitarlo y llenar todo de bolsitas convirtiendo el setup en un poco infierno (eso o a saber qué haces...)
    • Los tokens de corrupción pequeños (para las losetas corrompidas) son trabajosos de ver.
    • Las peanas de colores no aportan nada realmente, los héroes son marrones y ya se diferencian de los enemigos a primera vista. Tampoco hay nada como para unir qué personaje es el de cada peana, habría estado bien poniendo unos tracks para las fichas de personaje de cada color y así cada jugador puede enlazar su track de personaje con el color de la peana. Al menos como add-on XD.
    • La redacción de cordura/locura es un poco complicada de entender. Estarían bien un par de videos de "Cómo jugar a Deep Madness" actualizados, porque el que tenían en su perfil era de 2016, cuando el juego era un poco diferente xD.
    • Algunos troqueles venían sin cortar del todo bien y cuando se han sacado se ha "despegado" un poco, o directamente se ha roto alguna esquina, etc... (Veo que no he sido al único que le ha pasado xD).
    • Por algún motivo, prácticamente todas mis losetas han venido combadas (unas mas que otras), en mano apenas se nota, pero en mesa si que se nota bastante xD.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2018, 06:24:26 pm »


Por algún motivo, prácticamente todas mis losetas han venido combadas (unas mas que otras), en mano apenas se nota, pero en mesa si que se nota bastante xD
Puede ser por el tema de diferencia de humedad entre el sitio donde se embalo y tu casa?
Creo que si las dejas fuera de la caja, encima de algo de peso, las devuelves a su estado "natural"
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2018, 06:47:35 pm »
Puede ser por el tema de diferencia de humedad entre el sitio donde se embalo y tu casa?
Creo que si las dejas fuera de la caja, encima de algo de peso, las devuelves a su estado "natural"
Pues más seco que Madrid, poco xD.

Probaré lo que dices. Voy a meter las losetas debajo del kdm, gracias!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2018, 10:43:49 pm »
@Nixitro a mi me paso lo de las losetas con el black plague y meti unas bolsitas de silika gel (de esos que vienen en los zapatos) en la caja un tiempo y me absorvko la humedad de las losetas, ahira estan perfectamente lisas y no se comban al sacarlas
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2018, 11:05:14 pm »
@Nixitro a mi me paso lo de las losetas con el black plague y meti unas bolsitas de silika gel (de esos que vienen en los zapatos) en la caja un tiempo y me absorvko la humedad de las losetas, ahira estan perfectamente lisas y no se comban al sacarlas

Oye me apunto eso y a ver si mañana pillo unas bolsas de esas. Ahora mismo están bajo peso para que se queden planas, a ver si mañana están lisas y si no... Bolsas de silika
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2018, 09:31:35 am »
Este finde no he tenido tiempo para empezar una partida, pues revisarlo todo y organizar las cartas traducidas lleva un buen rato, por lo que no puedo comentar nada del juego, pero en cuanto a los componentes creo que hay algunas cosas mejorables.

- La textura de las cartas y las losetas que tiene un cierto relieve, hace que sea muy sencillo rozarlas. Como las ilustraciones en general son muy oscuras, los roces en blanco destacan bastante. Yo no soy de enfundar, pero como con el Mage Knight, creo que es bastante necesario.
- Las losetas venían un poco pegadas entre si. Al despegarlas se levanta en algunas zonas un poquito de la tinta y pasa lo que con las rozaduras, que se nota mucho el contraste del blanco.
- El tono en general de las ilustraciones es muy oscuro, incluido el libro de arte. Creo que con un poquito de iluminación se apreciaría mejor el fantástico trabajo de los diseñadores.
- Las fichas que llevan como unos piquitos alrededor son pequeñas y el troquelado no queda del todo bien. Algunas puntas se desgarran al destroquelar. Creo que se podrían haber hecho poligonales o con algún contorno más sencillo y hubiera quedado mejor.
- Las cartas no tienen ningún icono para indicar a qué expansión pertenecen, y es un elemento muy sencillo de incluir y que facilita a la hora de combinar/separa las distintas expansiones y el juego base.
- Como ya han mencionado, las losetas se comban rápidamente y el libro de arte también. Los he puesto todos debajo de la enciclopedia a ver si se aplanan, pero es un poco rollo.

Por lo demás, creo que las traducciones están muy bien, las reglas son bastante comprensibles (excepto lo de gastar cordura ganando tokens de cordura que hemos discutido en las reglas), hay mecánicas muy chulas, los escenarios y el trasfondo están muy currados y las miniaturas son de lo mejor que he visto en juegos de mesa, tanto en diseño como en nivel de detalle.

Tengo la sensación de que es un juego en el que han trabajado hasta el último detalle con muchísimo mimo y cariño, y si la campaña ha sido excelente, la producción también lo es. Solo falta sacar un poco de tiempo y comenzar la primera partida para ver si como juego, está al nivel que promete.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2018, 10:32:31 am »
A mi dentro de que esta haya sido una campaña de 10 lo que me tiene desesperado es el envío.

En lugar de hacer el empaquetado en china y que luego los envíos en Europa se hagan en un par de semanas han optado por lo contrario, empaquetado en Europa (Con no mucha gente dedicada a ello al parecer), haciendo que los envíos se alarguen, con gente que lleva ya  un mes con el juego y gente, como yo, que no tiene ni tracking.

Puedo entender cuando las aduanas, los barcos, o lo que sea hace que los envíos en un continente se hagan antes que en otro, aunque de envidia ver los unboxing de los americanos mientras esperas, pero que a mi vecino (Literal) le haya llegado hace semanas y yo no tener ni noticias... Eso me mata.