Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall v1.6

  • 230 Respuestas
  • 31146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 22, 2018, 09:30:29 am »

The Edge: Dawnfall v1.6




Descripción: Juego de miniaturas de Awaken Realms, 1-4 jugadores, con varios modos de juegos, entre ellos el solo. Eso sí, cuidado con la cartera.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/778898097?ref=576323&token=b8590446

Fecha de finalización: 6 de noviembre de 2018 16:59 CET.

Dinero necesario para financiarse: 56.767 €

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2019

Idioma del juego: Hay traducción al español.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

25£: Si fuiste backer de la versión 1.0, tienes un pledge de actualización.

175£: Juego + Expansión

330£: All-in



Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: 15-25-30£ (según pledge).

Fotos del juego:














« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 12:10:36 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2018, 09:49:25 am »
El primer y unico Stretch Goal deberia ser una casa donde guardar el juego. Madre mia.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2018, 01:33:34 am »
Me voy a preocupar de mantenerme alejado. Qué locura.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2018, 05:12:11 pm »
12 minutos ha durado...

Fundado.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2018, 05:22:06 pm »
El all-in son 330€....el base son 200€....+45€ de gastos de envío........................#lamadredeltopo  ???

Eso si, no veo el addon de la traducción. ¿Entiendo que viene ya traducido al menos?  ::)
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2018, 05:29:19 pm »
La traduccion viene incluida.

En la primera campaña también la liaron con los niveles de contribución al principio. Al final consiguieron reconducirla, y en esta espero que hagan lo mismo. Cajas de facción, Starter para 2 jugadores, etc etc.

200€ + 45€, los vale....

Eso si, al igual interesa pillarlo entre varios y repartir cada uno su raza.

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2018, 05:32:42 pm »
330 libras + envío de all-in   :-\  (suscribo lo de la madre del topo)

Menos mal que no me llama todo lo que debería, con todo lo que está sonando que viene de camino por ahí en fechas próximas. Comer sigue siendo más importante...

Eso sí, enhorabuena a los premiados, que tiene pintaca.

P.S. Y del tamaño del bicho mejor ni hablamos, que menudo mostrenco de caja, rediós...mi querido KD:M amenazado...





 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2018, 05:35:04 pm »
Pues lo están petando a lo grande, y para ser un reprint que aún no se ha entregado totalmente eso significa que es un juegaken.

No quiero imaginarme lo que va a recaudar en 15 días esta campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2018, 05:36:16 pm »
No es mi estilo pero a mucha gente la gusta, a mi tambien me gusta comer, dicho sea de paso xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2018, 05:52:44 pm »
Pillo sitio por aquí para ver q tal la campaña, aunq al 99.99% estoy fuera. No me interesa el pvp y tal desembolso para quitar todo ese % no compensa.

Eso si, juegaken....minis etc
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2018, 05:55:21 pm »
Este es el tipo de juego que se mira de reojo, cantando lo de El Violinista en el Tejado: "si yo fuera rico, dubidubidubidubi dubidubidubiduuuuuuu".

Prefiero mantenerme al margen no vaya a ser que se líe la cosa...



 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2018, 05:57:27 pm »
Pues lo están petando a lo grande, y para ser un reprint que aún no se ha entregado totalmente eso significa que es un juegaken.

No quiero imaginarme lo que va a recaudar en 15 días esta campaña.

Pues aunque estoy dentro y quiero que lo pete en los SG, tengo mis dudas.

En contra:

-El "upgrade" es solo para los SG de esta campaña. No hay actualización de reglas, ni nada.

-Verdaderamente podian haberlo llamado Addons to plastic, porque es lo que si que ofrece. Todo lo que en el 1.0 era resina, o directamente cartón, ahora lo pasan a plástico. Así que gran parte del dinero vien de aqui

A favor:
- Las reviews que hacen lo ponen por las nubes, calidad de lo entregado brutal y el juego funciona como un tiro. Asi que se espera backers nuevos a gogo. He visto partidas y para mi gusto son rapidas y divertidas. Salvando las distancias, se parece a un "Shadespire - Warhammer Underworlds" pero con mas chicha.

Un tipo ha hecho cuentas y verdaderamente a los de la primera campaña les sale mas caro.La diferencia son 25 libras entre un 1.0 y un 1.6, pero los de la 1.0 + upgrade pagan 2 veces gastos de envio.  ;D ;D ;D
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2018, 09:16:26 pm »
 

A favor:
- Las reviews que hacen lo ponen por las nubes, calidad de lo entregado brutal y el juego funciona como un tiro. Asi que se espera backers nuevos a gogo. He visto partidas y para mi gusto son rapidas y divertidas. Salvando las distancias, se parece a un "Shadespire - Warhammer Underworlds" pero con mas chicha.


 Yo por lo que he leído el juego no está precisamente bien acabado, le falla el equilibrio, por ejemplo enfrentar a los Reborn o los Dvergar con otras razas es directamente perder la partida ya que por lo visto son muy débiles, enfrentandolas entre ellas igual se equilibra la batalla pero lo suyo en un juego de escaramuzas es que tuvieras oportunidad de ganar con cualquier facción sacandole todo su potencial a la misma, al parecer el juego está un poco roto en ese aspecto porque hay otras razas como los Rha-Zack que parecen estar bastante por encima del resto.
 Estas son opiniones de gente que lleva entre 40 y 100 partidas, vamos que tienen criterio para opinar, aquí dejo un enlace donde se puede leer sobre el tema:

   https://rpggeek.com/thread/2078696/beautiful-game-major-flaws-reviewed-cutthroat-perp/page/1
 
 Cabe decir que a nivel personal el juego me parece una pasada, dan ganas de tirar billetes y dejarse bañar en plástico xD, por otro lado, si lo que comentan en la review es cierto (no veo por qué no) igual deberían revisar las facciones para equilibrarlas un poco y más costando esa pasta.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2018, 09:30:51 pm »
Pues en el  mythic battles 1,5 revisaron los Dashboard y cambiaron unos cuantos para igualar los poderes. Deberían tomar nota aki
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2018, 09:31:48 pm »
Pues en el  mythic battles 1,5 revisaron los Dashboard y cambiaron unos cuantos para igualar los poderes. Deberían tomar nota aki

Aun ni sabemos como van a ser esos cambios, bueno, esta un borrador en frances y tal pero bueno, llevan un tiempo quejandose de que no hay nada en ingles, a ver que tal les sale la jugada xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.