Colaboradores


Kickstarter - Monumental

  • 77 Respuestas
  • 13568 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Octubre 23, 2018, 09:30:04 pm »
Descripción: Monumental is a next generation civilization game with a mix of innovative mechanics taking the best of the deckbuilding and 4X games.

Playing from 1 to 4 players, raise your empire, develop various knowledges and build majestic wonders while exploring and conquering the known world to emerge as the most dominant civilization of all time.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/funforge/monumental

Fecha de finalización: 22 de Noviembre 2018

Dinero necesario para financiarse: 50.000€

Fecha estimada de entrega: -

Idioma del juego: Inglés - Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

90€ con miniaturas.

65€ sin miniaturas (se sustituyen por tokens)


Stretch goals (Desbloqueos): miniaturas y cartas de momento.

Aduanas y gastos de envío: 15-20€ EU friendly.

Fotos del juego:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Última modificación: Octubre 24, 2018, 10:31:48 am por Vince »
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2018, 09:47:50 pm »
¿ Pero qué es esto dios? Pero que minis más bonitas!!!!! ¿Qué se sabe de este juego? Me tiene loco jaja
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2018, 10:11:47 pm »
¿ Pero qué es esto dios? Pero que minis más bonitas!!!!! ¿Qué se sabe de este juego? Me tiene loco jaja
Pues poco se salvo lo que pone en Kickstarter, aunque creo que es un juego que ya lo intento por Kickstarter pero no se llegó a financiar, aunque también quiero recordar que lo intento con otro nombre.

Edit. Lo hizo con el mismo nombre pero pedían mucho más dinero para financiarse y han reestructurado los componentes del juego según he visto por encima.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 10:16:08 pm por Triple6 »
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2018, 10:54:23 pm »
Pues esta guapisimo..ay que entro
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2018, 11:09:42 pm »
Tanto me ha abrumado que no entraré.

Creo que tiene demasiadas minis...  Tiene buena pinta pero viene mucho y quiero gastar poco.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2018, 11:25:21 pm »
Con todo lo que lleva lo veo muy bien de precio. Como es esta gente entregando y en cuanto materiales, calidad de sus juegos? Son de fiar?
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2018, 01:04:06 am »
Son Funforge, creo que le hicieron a Bauza el deluxe de tokaido y hubo bastante gente descontenta. El caso es que es más de lo mismo te venden las minis por sus nombres y después ñiehhh, creo que entre el core y la expansión está superhinflado el precio. Encima inglés o frances y 20€ envío a España. No se es un 4x más... y lo miro y veo scythe por todos lados. En fin, me estoy empezando a desencantar un poco del hobbie...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2018, 12:00:14 pm »
Pues a mí me ha gustado su aspecto, eso sí, en la versión sin minis. Las fichas son muy bonitas, ocupan menos en casa, son más fácil de manejar en partida y hasta me parece más sencillo recontar la fuerza de cada provincia con ellas. No más minis para mí por un tiempo.

Me gusta mucho el aspecto de deck-building que tiene y la activación "en cruz" de los edificios en cada turno. La parte del tablero es algo más sosilla y me recuerda a varios juegos similares, aunque lo primero que me viene a la cabeza es Smallworld... lo que no es necesariamente malo, sino más bien tirando a simple. Los SG también me gustan porque se salen de lo que ya ofrece e incorporan aspectos distintos que le pueden dar un plus de interés.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2018, 07:50:11 pm »
¿Alguien sabría decir cuál es el tamaño de las minis? Las de los héroes parecen muy muy grandes.



 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2018, 08:17:13 pm »
El juego tiene una pinta brutal pero se sale del presupuesto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2018, 09:18:38 pm »
Me acaban de contestar a la pregunta del tamaño de las miniaturas.

Soldados van de 30 a 35 mm

Exploradores de 40 a 45

y los warlords de 50 a 55

^_^
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2018, 11:07:24 pm »
Cada vez me llama más..como sigan desbloqueando y coja ritmo lo mismo caigo..si estuviera en castellano no tendría dudas..como veis las mecánicas?
 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2018, 03:40:06 pm »
Lo que me obliga a pensármelo es que es exclusivo de KS, o sea que no se verá en tiendas, y el dilemas es que el juego no necesita las minis, pero son muy chulas y si luego te arrepientes no hay manera de pillarlas ya que no tendrá retail
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2018, 04:21:06 pm »
Lo que me obliga a pensármelo es que es exclusivo de KS, o sea que no se verá en tiendas, y el dilemas es que el juego no necesita las minis, pero son muy chulas y si luego te arrepientes no hay manera de pillarlas ya que no tendrá retail
Quizás las miniaturas no sean necesarias, pero te están cobrando por ellas solo 25€ más todas las que se lleguen a desbloquear que no creo que sea caro.

A mi por lo que no termino de entrar es porque no está en español. :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 26, 2018, 04:24:08 pm por Triple6 »
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2018, 06:37:25 pm »
Yo también tengo mis dudas... aún hay muchos días para pensarlo. Pero viendo lo que está por llegar en noviembre creo que se va a quedar fuera.