Colaboradores


AVGhost: Paranormal Investigation (8 de Enero en Kickstarter)

  • 237 Respuestas
  • 33379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 16, 2018, 11:20:04 am »


Es otra liga pero es curioso
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #181 en: Diciembre 17, 2018, 07:22:07 pm »
he visto el video de 221b y oju. Creo que voy a repetir algunas cosas que han dicho algunos. Me llama mucho este juego pero echan para atrás varias cosas:
* El precio de 90€. Aunque esta dentro del estándar lo veo algo subido de precio para lo que ofrece. Hay que esperar ver el conjunto de todos los componentes, los SG ...etc
* Las minis no son de buena calidad. En el video se pueden apreciar perfectamente. Deberian mejorar la calidad de las mismas.
* Rejugavilidad 0. Una vez resuelves el caso ya no tiene sentido volverlo a jugar
* Muy pocas losetas. al final aunque en todos los casos no se usan todas las losetas te queda un dejabu de repetir siempre el mismo sitio. Aunque claro al jugar a oscuras que mas da la loseta. ;)

Cosas que yo añadiria:
*Se ha hablado de cartas flourescentes que me parece una genial idea. Tambien propondria que las losetas fueran flourescente pero solo las paredes de las casas. Asi puedes ver donde metes al personaje pero no ves LO QUE HAY en la loseta, como si de verdad estuvieras a oscuras.
* Sabemos que ya tienen los casos echos, pero para una futura expansion o Add on jugar con casos REALES de fenomenos paranormales ocurridos en España o el mundo. Hay mucha documentacion al respecto y seria un plus escuchar psicofonias reales y saber que estas investigando un caso real.


 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 17, 2018, 10:23:50 pm »
Yo estoy con @dover157 creo que el juego tiene potencial pero 90 € con 6 casos... creo que le falta algo. Yo tenía muchas ganas pero ahora estoy un poco frio con lo que vi.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Diciembre 17, 2018, 10:47:53 pm »
Pues si 90€ (que me parece un precio correcto para lo que trae) os parece desproporcionado, y se os ocurre la idea de que pongan fluorescentes las cartas y el tablero...  ::)
Podéis pedir de paso que traiga un lingote de oro
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Diciembre 17, 2018, 11:23:33 pm »
Pues si 90€ (que me parece un precio correcto para lo que trae) os parece desproporcionado, y se os ocurre la idea de que pongan fluorescentes las cartas y el tablero...  ::)
Podéis pedir de paso que traiga un lingote de oro

Totalmente. Muchas veces se nos olvida que hay quienes usan las plataformas de crowdfunding realmente para lo que son, y no para hacer preventas. Estamos muy mal acostumbrados!!!.

Está claro que incluirán y añadirán lo que puedan, pero obviamente cada añadido o extra incrementará el precio. Seguroq ue si el juego se fuese de inicio a 100€ con las cartas fosforescentes, habría quien diría que lo abaraten quitando ese efecto.
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 17, 2018, 11:52:01 pm »
Pues si 90€ (que me parece un precio correcto para lo que trae) os parece desproporcionado, y se os ocurre la idea de que pongan fluorescentes las cartas y el tablero...  ::)
Podéis pedir de paso que traiga un lingote de oro
Yo no digo que 90 sea lo que vale. Y yo tengo  muchas ganas de verlo y casi fijo que caeré.  Pero en la reseña no me gusto, entonces yo veo la explicación y no te llena,  y luego  te dicen 90€ pues ya todo lo ves diferente. A lo mejor si lo pruebo pienso otra cosa. Pero la reseña no me gusto y siento si me explique mal.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 18, 2018, 09:01:14 am »
Totalmente. Muchas veces se nos olvida que hay quienes usan las plataformas de crowdfunding realmente para lo que son, y no para hacer preventas. Estamos muy mal acostumbrados!!!.

Está claro que incluirán y añadirán lo que puedan, pero obviamente cada añadido o extra incrementará el precio. Seguroq ue si el juego se fuese de inicio a 100€ con las cartas fosforescentes, habría quien diría que lo abaraten quitando ese efecto.

+1. Estamos tan acostumbrados a ver a muchas compañías grandes que hacen preventas en KS que hemos olvidado qué es realmente un crowdfunding. Y lo que @mysticalgames va a hacer con AVGhost es precisamente eso, un crowdfunding para poder sacar su juego.

E insisto. El vídeo NO es una reseña. Es una presentación. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Diciembre 18, 2018, 09:43:22 am »
Vamos a ver cómo queda todo y ya decidiremos. Anda que no hay tela que cortar hasta que se termine la campaña...empezar ahora con el debate de si vale lo que cuesta me parece un poco prematuro, la verdad.

Eso sí, coincido en que en importes próximos a los 100 euros y en plena cuesta de enero, el contenido debería de ser más que suficiente (y a ver si no hay addons que encarezcan mucho el pack). A lo mejor el juego pelado se queda justo, pero habrá que ver qué hay al final de la campaña, con todos los SGs.

Oye, y si no os gusta lo que ofrecen a cambio de vuestro dinero, pues lo tenéis facilísimo, que a veces hablamos como si KS fuera un impuesto...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, tylerdurden8

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Diciembre 18, 2018, 12:21:37 pm »
Pues si 90€ (que me parece un precio correcto para lo que trae) os parece desproporcionado, y se os ocurre la idea de que pongan fluorescentes las cartas y el tablero...  ::)
Podéis pedir de paso que traiga un lingote de oro
a mi no me parece desorbitado, solo que me parece algo ELEVADO y me esperare a que comience la campaña a ver como se desarrolla. Porque el juego me gusta y voy a estar pendiente.

comprension lectora por favor.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 18, 2018, 01:26:23 pm »
A mi el precio me parece relativamente normal, a ver como queda todo al finalizar la campaña. Hasta entonces, poco podemos decir, la verdad.

Lo que no veo claro es el número tan limitado de losetas y la rejugabilidad. Parece, lógicamente, que la resolución de los casos va muy ligado a los objectos/habilidades de los personajes y la localización de la habitación objetivo, y fuera de eso hay poca variedad.

Eso sí, la calidad de la aplicación y las ilustraciones de las losetas son TOP. A ver si presentan un buen gampleay para despejar dudas, el juego apunta maneras pero hay claroscuros referente al desarrollo del juego.

 

Desconectado Dayra

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Diciembre 18, 2018, 01:57:00 pm »
Yo creo q caeré fijo pero lo único que me fastidia es la rejugabilidad... si hubiera forma de resolver eso ya sería perfecto. Aunq tampoco se me ocurre como hacerlo con este tipo de juego la verdad X_D precisamente la gracia q tiene son las investigaciones... quizas si se pudiera llegar a 10 o 15 casos? o que se vaya desbloqueacndo aventuras extra con strech goals ? : P
Last Forest Games    https://lastforestgames.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Diciembre 18, 2018, 05:08:46 pm »
A mi el precio me parece relativamente normal, a ver como queda todo al finalizar la campaña. Hasta entonces, poco podemos decir, la verdad.

Lo que no veo claro es el número tan limitado de losetas y la rejugabilidad. Parece, lógicamente, que la resolución de los casos va muy ligado a los objectos/habilidades de los personajes y la localización de la habitación objetivo, y fuera de eso hay poca variedad.

Eso sí, la calidad de la aplicación y las ilustraciones de las losetas son TOP. A ver si presentan un buen gampleay para despejar dudas, el juego apunta maneras pero hay claroscuros referente al desarrollo del juego.

Ese es el tema... la cosa tiene que tener cierto contenido porque si se queda en puro fuego de artificio, a la media hora está la gente bostezando y seis casos nos van a parecer muchos. Pero no adelantemos acontecimientos y confiemos en el sentido común de los autores, que seguro que saben lo que hacen...yo hasta que no lo vea en campaña no me pronuncio.



 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Diciembre 18, 2018, 05:50:40 pm »
Estoy deseando ver un gameplay, las cosas como son :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Diciembre 18, 2018, 10:44:20 pm »
Han quitado las cartas y han metido un libro rollo this war of mine para suplir la app.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Diciembre 18, 2018, 11:21:42 pm »
Estan comentando unas cuantas cosas interesantes por aqui:




« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 09:19:39 am por Vince »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto