Colaboradores


kickstarter - War for Chicken Island (Relanzamiento)

  • 17 Respuestas
  • 3879 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2018, 11:48:41 pm »
Salud

Buenas noches. Soy un novato en esto del KS y me ha llamado la atención este juego (sobre todo por las minis)... veo que el ambiente está muy frío hacia el proyecto... me podéis aclarar un poco por qué esa reticencia?
No puedo hablar por el resto, pero por mi parte:

-Recelos sobre quién lleva la campaña, la anterior del mismo autor (no del mismo equipo, como me aclararon) fue un pequeño gran desastre (con envíos de copias en el idioma, falta de componentes y otros). Creo que estos quedan un poco solventados, si creemos al que está detrás de la actual campaña (que no es el autor).

-Gastos de envío que engordan tal vez un poquito demasiado el precio final del juego.

Entre el pasado y el presente mes, además, han salido pesos pesados y otras «jóvenes promesas» que han podido opacar este juego (como muchos otros).

Tampoco es un juego profundo ni mucho menos, y por más que la idea y el arte sean simpáticos, para cosas ligeras y con humor hay muchas alternativas ahí fuera.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2018, 11:56:11 pm »
Muchas gracias Jomra. La verdad es que visto desde ese punto de vista si que desanima un poco... me hace gracia el juego pero realmente no se que esperar de el... me da miedo que se queme pronto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2019, 04:06:13 pm »
Buenas

EL 28 de diciembre acabó la campaña, con un buen subidón al final: 160543 dólares de 18 mil solicitados, con 2541 patrocinadores. Habrá preventa, en cualquier caso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.