Colaboradores


Kickstarter - Rallyman GT

  • 117 Respuestas
  • 14509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2018, 10:34:39 pm »
Opinión sobre Rallyman: es un juego genial. Es un solitario imprescindible (y más si te gusta el mundo del motor o los rallyes en particular). A más de uno es un solitario con alguien al lado (salvo alguna cosilla tipo dejar el interior de la curva sucia, etc.), pero se disfruta también muchísimo al contar los segundos y ver cómo quedas... Recomendable 100%

El otro día me hablaron muy bien del Thunder Ally. No lo habrás probado para comparar, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2018, 11:42:18 pm »
El otro día me hablaron muy bien del Thunder Ally. No lo habrás probado para comparar, ¿verdad?
Pues no, lo siento...
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2018, 08:26:38 am »
Nunca he jugado al Rallyman, pero todos los que lo habéis jugado decís que la gracia esta en recortar pista y ensuciarla para el siguiente y justamente eso el Rallyman GT no lo tiene.

yo me he decidifo por comprar un Rallyman 2º edición y probarlo y dejar solo 1 € y esperarme al PM para saber que decido finalmente.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2018, 11:40:56 am »
Es una buena opción, el probarlo primero. Yo me metería sin dudarlo, pero ya llevo el Dungeon Universalidad y esta mañana también me he metido en el Dark Venture...

También me parece un pelín caro, esos 49€, pero se ve muy chulo y la modularidad del tablero es brutal. Es un juego recomendable 100%.

Cuando empezó la campaña estuve comparandolo con el Formulario De, pero ni uno ni otro... Puse la pasta en estos que te he dicho...

No lo dudes y entrad, ¡es un juegazo!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2018, 05:10:26 pm »
Os dejo el precio del megapedido por aquí. Serían 50€ en lugar de 56.5€ que vale en KS.

Necesitamos al menos 6 interesados para sacarlo adelante.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2018, 05:20:34 pm »
Yo me apunto
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado nbdy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2018, 05:58:59 pm »
Os dejo el precio del megapedido por aquí. Serían 50€ en lugar de 56.5€ que vale en KS.

Necesitamos al menos 6 interesados para sacarlo adelante.
Gracias Efrit!
¿Cuando salga un “all in pledge”, valorareis las dos opciones? ¿O solo el juego base?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2018, 06:05:02 pm »
Yo estoy interesado... Pero una vez que cobre, que la cosa está chunga. Acabo de meterme en el último de este mes con el Catacombs.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2018, 06:07:46 pm »
Apúntame efrit. Yo estoy metido, asi que, cuando lo pongas en tienda, me salgo. La expansión te la dejan al mismo precio, no?
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2018, 06:15:13 pm »
Hola.
creo que este mes me apunto a varios...estoy esperando a que saqueis el megapedido del Pipeline (ya veo que el de City of the bil Shoulders no va a salir), y tambien me apuntaria a este.


salu2.
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2018, 06:50:06 pm »
Nunca he jugado al Rallyman, pero todos los que lo habéis jugado decís que la gracia esta en recortar pista y ensuciarla para el siguiente y justamente eso el Rallyman GT no lo tiene.

yo me he decidifo por comprar un Rallyman 2º edición y probarlo y dejar solo 1 € y esperarme al PM para saber que decido finalmente.

Mmm yo tengo pensado vender mi Rallyman para meterme en este...
Soy de Madrid, no te digo na y te lo digo to
« Última modificación: Noviembre 28, 2018, 06:53:04 pm por Bethesda »
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2018, 06:52:08 pm »
Apuntame @efrit
 ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2018, 10:08:51 am »
Gracias Efrit!
¿Cuando salga un “all in pledge”, valorareis las dos opciones? ¿O solo el juego base?

Imagino que con all-in te refieres a la opción de pedir add-ons. Si les voy a preguntar, pero me imagino que no habrá problemas.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2018, 04:46:56 pm »
Imagino que con all-in te refieres a la opción de pedir add-ons. Si les voy a preguntar, pero me imagino que no habrá problemas.

Yo me uno a esta petición
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Supersupreme

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2018, 11:01:38 am »
Hola! Otro que estaría interesado, a ver si llegamos a seis.