Colaboradores


Me presento!

  • 3 Respuestas
  • 745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Noviembre 23, 2018, 11:59:31 pm »
Un saludo para todos.

Me llamo J. y estoy encantado de formar parte de este foro. Espero que me sirva tanto para aprender como para compartir y poder aportar mi pequeño grano de arena a esta estupenda comunidad.

Empecé hace ya unos cuantos años jugando con el Tragabolas, el Hotel, y por supuesto la la famosa cinta de video del Atmosfear
pero yo creo que el que verdaderamente me marcó fue en Busca del Imperio Cobra de Cefa... juegazo (en mi memoria, claro. No sé si lo probara ahora diria lo mismo)

Yo soy de ese tipo de jugadores que cuando lleva un tiempo con un juego se le empiezan a ocurrir modificaciones y reglas y al final terminas escribiendo en una libretilla tus propias "home rules" :) De echo hace más de un año y medio empezamos con la idea de un juego y si todo va bien a ver si el 2019 conseguimos que vea la luz.

Creo que es un gran acierto que el propósito de Darkstone sea el de apoyar los lanzamientos de juegos de mesa, ya sea o por crowdfunding o no. Soy de la opinión de que uno de los mayores aciertos de las plataformas de mecenas es que ofrecen la posibilidad de dar vida a ideas que jamás serían posibles en el mercado actual.

Es decir: qué editorial se arriesgaría a producir un Kingdom Death?

Pero gracias a estas plataformas podemos disfrutar de los sueños de mucha gente. Sueños sin ningún tipo de ataduras y que no dependen de costes de producción, de distribución o de un mínimo de ganancias. Yo creo que eso es un GRAN ACIERTO, aunque claro... mi bolsillo no piensa lo mismo jeje.. porque es que KS es un vicio!!!!

Bueno, sin más me despido contento de pasar a formar parte de esta comunidad!
Un saludo a todos!
J
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2018, 12:12:35 am »
Bienvenido!! Muchos recordamos con especial nostalgia el Imperio Cobra. Más por Zaragoza, pues nació aquí. Ya nos contarás más sobre tu juego...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2018, 06:16:25 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado tributario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2018, 02:28:41 pm »
hola!!!

Aprovecho tu presentación para presentarme también....

Llevo ya unos meses siguiendo diferentes proyectos de Ks interesantes y finalmente me he animado a entrar en uno....que inicia andadura este próximo miercoles.
Espero que salga todo bien, y las dudas que me surjan sean resueltas por la comunidad  ;D

Un saludo a todos!!