Colaboradores


Presentación de Alberto Millán

  • 5 Respuestas
  • 926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado almillan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 3 veces
    • almillan@gmail.com
    • droidesonda
    • Alberto Millán (autor)

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« en: Noviembre 27, 2018, 12:31:01 pm »
Hola a todos!

Me llamo Alberto Millán y tenía todavía pendiente presentarme en este foro. Soy autor de juegos de mesa y habitual en el mundo de los concursos de juegos de mesa: 3 veces finalista en Verkami, 2º premio en ILUDO y finalista en Boulagne-Billancourt.

Vivo en Barcelona, aunque realmente nací en Zaragoza donde empecé en este mundillo gracias a las herencias de mis hermanos: Cruzada estelar, El Imperio Cobra y Embrujada tienen parte de la culpa. Tras ello, pase una adolescencia enganchado a los TCG, especialmente al de El Señor de los Anillos de Decipher que consumía mi propina semanal muy fácilmente.

Mi descubrimiento de los juegos de mesa modernos llego hace unos cinco años y mi pasión por crearlos poco después. Actualmente tengo mi primer juego en campaña de Kickstarter, es un filler familiar donde la memoria es muy importante. Su nombre Paradox University, y aquí tenéis info de su campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/apaboardgames/paradox-university

Nos vemos por el foro, y este domingo en la quedada de Darkstone de Terrassa.

Un saludo. Alberto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2018, 09:10:05 pm »
Bienvenido Alberto. Seguro que encuentras en este foro información muy interesante y gente muy maja. Nos vemos el domingo sin falta.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2018, 10:29:04 pm »
 Bienvenido almillan, muy interesante el tema del espacio-tiempo de tu juego, tendré que mirarlo más detenidamente porque con la cantidad de juegos que han salido este mes ando algo perdido.
 El señor de los anillos de Decipher tendré que probarlo algún día, a mi me pasó bastante desapercibido pero no es la primera buena crítica que leo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 11:05:11 pm por elentar »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2018, 11:10:40 pm »
Bienvenido @almillan , nos vemos el domingo en la quedada.

PD: Espero no tener que volver a borrar mas mensajes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2018, 11:12:24 pm »
Bienvenido!

Y suerte en el KS  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2018, 06:15:27 pm »
Sé muy bienvenido, viajero creador. Y enhorabuena por la campaña de Kickstarter: gran trabajo.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida