Colaboradores


Traducción Manual Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 48 Respuestas
  • 18309 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2018, 12:07:39 pm »
soy un delicado, cambiame de la carta de introduccion asi:  arribaron CON barcos, por EN barcos y en vez de UN ambicioso rey, SU ambicioso rey xDDDDDD


Lo de la carta no puedo modificarlo ya, tendrás que vivir con ello. Se descuadra todo y se desplazan las palabras de una frase a otra. (Ni te imaginas que me ha tocado hacer para borrar el acento del es...)  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2018, 12:33:49 pm »
PRIMER COMENTARIO ACTUALIZADO, MANUAL TRADUCIDO, EDITADO Y CORREGIDO AL 100%.



Lo de la carta no puedo modificarlo ya, tendrás que vivir con ello. Se descuadra todo y se desplazan las palabras de una frase a otra. (Ni te imaginas que me ha tocado hacer para borrar el acento del es...)  ::)
Una pena jaja.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2018, 12:40:08 pm »
PRIMER COMENTARIO ACTUALIZADO, MANUAL TRADUCIDO, EDITADO Y CORREGIDO AL 100%.

Felicidades a todo el equipo!  ;)

Ahora mándaselo a los de Awaken Realms y diles que se enrollen; que nos regalen el add-on de las minis jajaja

P.D. Cuando lo hagas avisa y, si luego me dais permiso el resto de autores, lo comparto por grupos de Facebook hispanohablantes y demás
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2018, 12:43:01 pm »
Felicidades a todo el equipo!  ;)

Ahora mándaselo a los de Awaken Realms y diles que se enrollen; que nos regalen el add-on de las minis jajaja

P.D. Cuando lo hagas avisa y, si luego me dais permiso el resto de autores, lo comparto por grupos de Facebook hispanohablantes y demás

Lo de ponerlo en el KS eso cuando confirmen el idioma del juego xD, pasalo por donde te de la gana. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2018, 12:46:05 pm »
Por mi sin problemas
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2018, 12:49:06 pm »
Lo de ponerlo en el KS eso cuando confirmen el idioma del juego xD, pasalo por donde te de la gana. xD


Eso es verdad, mejor esperar, a ver si se dan cuenta de que nos lo podemos traducir todo nosotros mismos y pasan de traducirlo ellos xD
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2018, 12:50:12 pm »

Eso es verdad, mejor esperar, a ver si se dan cuenta de que nos lo podemos traducir todo nosotros mismos y pasan de traducirlo ellos xD

Ya sabe que estamos haciendo la traduccion, se lo dije yo mismo, pero pasarlo por foros en español cuanto antes mejor :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2018, 02:34:30 pm »
Eres un fenómeno tío.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2018, 02:50:54 pm »
Sois unos cracks, me quito el sombrero
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2018, 11:02:36 am »
Impresionante chicos!!!!
Pero que sepais que sois lo peor! Yo que pensaba no mirar nada de este juego para evitar caer como en el Nemesis.... Y ME HACEIS ESTO!!!!

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2018, 11:22:57 am »
Brutal el currazo...
mil gracias compañeros
 

Desconectado Bodian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2018, 04:28:34 pm »
Muchas gracias por el trabajo. Voy a por él de cabeza. Joder qué largos se me están haciendo estos dias!!! Que llegue ya el 5!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2018, 05:39:48 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Agradeceria que si alguien encuentra algun o fallo lo comente por aqui y por supuesto si teneis alguna duda sobre algun aspecto de la jugabilidad intentare responderla tambien :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2018, 11:30:59 am »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Agradeceria que si alguien encuentra algun o fallo lo comente por aqui y por supuesto si teneis alguna duda sobre algun aspecto de la jugabilidad intentare responderla tambien :D
Muchas gracias a ti. Ya tengo lectura para el puente.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2018, 09:39:28 am »
Muchas gracias a ti. Ya tengo lectura para el puente.

Ya nos comentas que tal :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.