Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

  • 821 Respuestas
  • 104059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2018, 10:07:51 am »
Si, al anterior Kickstarter.

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2018, 10:12:52 am »
Si, al anterior Kickstarter.
Pero como decís, ese sólo era de minis, No? Lo que se avecina será el juego completo verdad? (Soy novato en esto)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2018, 10:15:26 am »
315 dolares por todas las minis en su anterior proyecto.

Allin 600 dolares.

Y a las minis con pechos les han puesto un cuadradito tapando los pezones, magico.
« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 10:17:35 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2018, 10:25:22 am »
Pues con esos precios... me da a mi que sigo quemando billetes con mi querido KINGDOM DEATH: MONSTER (aunque estaré pendiente de este)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2018, 11:17:34 am »
Creo que ya lo he dicho, pero no se puede uno guiar por el precio del anterior KS ya que eran figuras en resina, dudo que el juego lo vaya entregar con ese material, así que el precio de las minis bajará, con un poco de suerte usando un material que no le haga perder mucho detalle.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2018, 11:18:27 am »
315 dolares por todas las minis en su anterior proyecto.

Allin 600 dolares.

Y a las minis con pechos les han puesto un cuadradito tapando los pezones, magico.

 :o :o :o :o :o :o

Buffff.... Mucho tiene molar el juego para entrar.

Me encanta las minis pero si la jugabilidad es nula... Ya tengo decoración en mi casa como para añadir más plástico  ;D

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2018, 05:18:29 pm »
Buen descubrimiento @oblivion , como siempre. Sin duda un proyecto que despierta interés, quizás la esperada réplica de KDM. A falta de conocer mecánicas, gameplay y resto de componentes, lo que se vé es que comparte el protagonismo de cada una de sus miniaturas, y una cierta similitud en arte y diseño, destacando la desnudez, lo grotesco y lo épico.
Soy yo o la nimfa del conocimiento se le ve el potorro con hacer un poco de zoom?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2018, 06:14:52 pm »
Buen descubrimiento @oblivion , como siempre. Sin duda un proyecto que despierta interés, quizás la esperada réplica de KDM. A falta de conocer mecánicas, gameplay y resto de componentes, lo que se vé es que comparte el protagonismo de cada una de sus miniaturas, y una cierta similitud en arte y diseño, destacando la desnudez, lo grotesco y lo épico.
Soy yo o la nimfa del conocimiento se le ve el potorro con hacer un poco de zoom?

 :o :o :o :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2018, 06:33:44 pm »
@Kronos mira que eres picarón. Estoy seguro de que nadie, de que ninguno hemos hecho ese zoom... Nadie! Que puerilidad!! Que cosificación!! Qué qué qué... Que ya se han ido mi mujer de la habitación... Pedazo nalgario del conocimiento!! Así sí, recurriendo a los bajos instintos para sacarnos la pasta, pero revestidos de "arte"!! Chúpate esa Mario Salieri!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, tylerdurden8, Shane Ladd

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2018, 07:30:30 pm »
Siempre hago zoom para regocijarme con el detalle de las minis...creo que es tanga 😈
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2018, 08:48:03 pm »
 Pues si, es tanga, es un detalle muy feo que empobrece la miniatura... ;D

 He aquí la prueba:
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, tylerdurden8

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2018, 09:20:29 pm »
Pero este no está en producción o es un reprint de lo que habláis?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2018, 09:57:18 pm »
Pero este no está en producción o es un reprint de lo que habláis?

 Es un nuevo proyecto que tiene que salir el año que viene, las miniaturas de las que hablamos son de KS anteriores de los que van a sacar el juego, esas minis que ya sacaron eran de resina, en el juego las quieren hacer (según comentarios del autor) en HIPS, el mismo material que las de GamesWorkshop y Kingdom Death.

 
Citar
 

Algunas de las minis pueden venir en más de 3-4 partes, pero estamos tratando de reducir el número de componentes. También estamos tratando de diseñarlos de tal manera que sea más o menos intuitivo juntar las partes.

Las miniaturas serán 'heroicas de 32 mm', que para los titanes significan 36-40 mm, dependiendo del tamaño del titán.

Estamos planeando utilizar HIPS para el juego.

 
315 dolares por todas las minis en su anterior proyecto.

Allin 600 dolares.

Y a las minis con pechos les han puesto un cuadradito tapando los pezones, magico.

 En el anterior de las ninfas no pusieron ningún tipo de censura, imagino que recibirían quejas de los típicos reprimidos que deambulan por KS escandalizandose cada vez que aparece una mini con poca ropa, la verdad es que muy mal por su parte, a quien no le guste que no mire.
 Hasta en el Tainted Grail he visto quejas por la mini KSexclusive diciendo que está hipersexualizada y que tiene los pechos muy grandes... Tea Party rules!!!

 
« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 11:14:14 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Rhae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2018, 10:10:32 am »
Yo estare pendiente de este proyecto, me interesa bastante, la verdad.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2018, 03:07:01 pm »
Uf. Me calienta tanto que a lo mejor hasta suspendo el ks del tainted grail para comprar este... Mierda de dinero y espacio finitos..