Colaboradores


Pedido conjunto para Tainted Grail ( Galicia )

  • 48 Respuestas
  • 5799 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« en: Diciembre 17, 2018, 11:37:57 am »
Buenos días Chic@s!
Tras el intento de @efrit (al que aprovecho para agradecerle el esfuerzo) de intentar un megapedido y comprobar la poca viabilidad que tenía el mismo... me gustaría hacer un sondeo para saber cuantos foreros gallegos estarían interesados en un megapedido.
Necesitamos 6 (todos del mismo "tipo" es decir, que queramos lo mismo) y las ventajas serían tener un 10% de descuento y que los gastos de envío serían más reducidos

Yo soy de Ourense.

Si llegamos a 6 interesados, ya veríamos como hacer (siempre que @efrit nos guiara con su sapiencia :))

Un Saludo
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 02:45:03 pm »
Muy buenas, yo me apuntaría a un pledge básico (sin minis), ya sea en 1 o en 2 waves. Lo que habría que preguntar es si en este pledge nos dan la mini early bird o no, porque si hay que coger el addon ya habría que calcular cuanto ahorramos realmente.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 04:00:07 pm »
Hola!
Pues por ahora somos tres :) (solo nos falta la mitad)
A mi me hubiera gustado ir con las minis, pero si logramos ser 3 mas pues... ajo y agua :P
Yo tb tengo el EB así que tendríamos que preguntar a AR como hacer (o incluso a @efrit si nos echa una mano)
Si entre hoy y mañana logramos acercarnos a 6 le preguntaré e AR los pasos a seguir y escogeremos, entre todos, una forma de pago (ya que para mi es el primer megapedido que haría).
También tendríamos que mirar de que sitio somos, ya que de Ourense (x ahora) somos 2 y tu Vil no se de donde eres... pero si a lo mejor compensa que lo pida uno de Vigo (xq sois mayoria) a mi no me importa ir hasta alli y llevarselo al otro compañero de Ourense (es un ejemplo).
Vamos hablando y vemos, os parece?

Un Saludo
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2018, 04:17:11 pm »
yo soy de Narón... pero tengo a alguien en orense que va y viene de vuestra capital todas las semanas, así que no tendría problema seguro  ;)
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2018, 08:24:52 pm »
Bueno chicos... me parece que estamos solos  :'(
Parece que de nuestra tierra solo somos 3 interesados en el pedido... vamos a ver como va la semana, pero si en estos dos días no conseguimos gente... (mal lo veo).
Cuidaros
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2018, 11:10:45 am »
Buenos días Chicos!
@ArtIco y @Vil tengo una "pequeña" buena noticia...
Ayer por la noche me llego un correo, gracias amable desconocido  ;D, donde me informaba que hay una tienda en Galicia que está organizando un pedido.
EL "problema" es que el grupo es de Forocoches y que el descuento será menor (un 5%, me imagino que por el tema de comisión) pero por lo demás todo =
Os dejo el link por si queréis apuntaros.
https://www.forocoches.com   /joinchat   /EPS3HQ_8zR3qbtWLiK25tQ
El grupo es de toda España, así que si llegamos a los 60 pedidos nos hacen un 10% de descuento. :)
Tener buen día!

https://www.forocoches.com /joinchat  /EPS3HQ_8zR3qbtWLiK25tQ
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 12:30:50 pm por Vorian »
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2018, 12:09:58 pm »
Seguro que es ese canal? Me sale uno de 8700 miembros, o algo así, creado el 7 de agosto y que lo único que hacen es hablar en distintos idiomas y tirarse besos... O no es el enlace o buscas algo más que un Tainted Grail  ::)
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2018, 12:14:54 pm »
Seguro que es ese canal? Me sale uno de 8700 miembros, o algo así, creado el 7 de agosto y que lo único que hacen es hablar en distintos idiomas y tirarse besos... O no es el enlace o buscas algo más que un Tainted Grail  ::)
Debería... probaste ambos enlaces (puse dos por si alguno fallaba)
Es más, ya he estado hablando con el creador y la tienda está en Coruña (creo que te vendrá mejor)
Si ves que tienes problema, te invito desde Forocoches (a ver si sé)
Un Saludo
 

Desconectado get

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2018, 05:00:04 pm »
Gracias!

me uno
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2018, 09:07:33 am »
Buenos días! Estáis ya todos en el grupo de Forocoches???
Si tenéis problemas, mandarme un mp con vuestro alias y hablo con el admin del grupo para que os dé el ok, vale?
Pasar buen día!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2018, 09:59:23 pm »
Pues a mi también me puede interesar. A ver si mañana puedo instalarme Forocoches en el movil y unirme.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2018, 10:05:42 pm »
Pues a mi también me puede interesar. A ver si mañana puedo instalarme Forocoches en el movil y unirme.
Sin problema... Vamos bastante bien con el pedido .. creo que ya hay 6 Grupos de 6

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2018, 08:55:03 pm »
Chicos iros apuntando en el grupo y si queréis ir haciendo la aportación para que os reserven plaza (los que ya la hayáis hecho, poneros el ok en verde en la tabla, para ir cerrando ya grupos y no quedaros descolgados) que yo creo que ya hay para cerrar varios grupos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2018, 10:45:50 pm »
Hola de nuevo...
Ya hay un Excell para apuntarse en lo que queramos exactamente ok? Así que ánimo... Q ya falta poco

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2018, 09:22:10 am »
Buenas y antes de nada felices fiestas!!
Ya no falta nada para q se acabe la campaña y el megapedido está apunto de cerrarse... Esto es lo que queda libre para apuntarse:

4 cores
3 allins
3 allins+sundrop

Una vez se llegue a 60... Se cerrará.
Os dejo un último enlace de invitación.

Pedido para el tainted https://www.forocoches.com /joinchat /EPS3HQ_8zR3qbtWLiK25tQ

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk