Colaboradores


¿Qué os han traído los reyes 2019?

  • 15 Respuestas
  • 1835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2019, 08:16:11 am »
Queso, un videojuego para Megadrive (Papi Commando), más queso, un jueguillo de mesa de Lidl "sctoland yard", una caja de cerveza variada (la el Lidl), otro queso, otra caja de cerveza (esta vez artesanas), la expansión "Camino a la leyenda", una camiseta de pirata realizada a mano y un vale para pillar algo. De momento el vale será la tarjeta familiar para ir todo el año al parque de atracciones (Tibidabo).

Pienso, pienso, creo que no me he dejado nada.
Joder... Queso y cerveza!! Esos sí que saben! A mí sus majestades me han traído un Blasted Wastes para el sob y un set de tintas de. Citadel! A ver si poco a poco le voy dando al tema. Ah y una camiseta de Maiden para redondear! El entero también se portó y me trajo un 5 minute Dungeon. Los dos tomos que me faltaban del cómic de Northlanders y un Kindle para que lea manuales... Jejeje

Los regalos jueguiles, que no las tintas, son propios.. pero bueno :_D

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.