Colaboradores


"Etherfields" de Awaken Realms (Kickstarter 16.07.2019)

  • 778 Respuestas
  • 107002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2019, 05:23:11 pm »
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2019, 05:33:46 pm »
Y con esa respuesta se supone que nos tendríamos que aclarar???

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2019, 05:56:19 pm »
Resumen en Castellano? O Cristiano? xD

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2019, 06:00:14 pm »
Resumen en Castellano? O Cristiano? xD

Enviado desde el Valhalla

En general son muy diferentes desde el punto de vista temático y de juego. El objetivo no será matar a tus oponentes, sino interactuar con ellos y aprender de ellos. Hablaremos más sobre el juego y el prototipo en un futuro próximo, pero puedo darles una idea general de un juego: será una historia basada en mucha narrativa, centrada en criaturas de etherfields y lugares imposibles que existen allí. Los jugadores controlarán a los personajes humanos que se despertaron en sus camas pero de alguna manera en el otro lado - en Etherfields. Tratarán de aprender sobre el mundo y cómo escapar de él. Habrá mucha exploración y se progresará en 3 capas: mapa del mundo con las ubicaciones de las diferentes tierras cuando macro gestionar sus cartas y la historia, mapa de los lugares donde se elige su camino de entre pocas opciones asimétricas y mapas de los encuentros donde será para explorar lugares específicos e interactuar con las criaturas de etherfields. Te encontrarás con personajes principales como Funeral Witch muchas veces, aprendiendo su historia y dándoles forma a través de tus acciones y decisiones. Habrá un desarrollo de personajes basado en la baraja que reflejará tu carácter y estilo de juego. Habrá un registro del estado de ánimo del mundo que reflejará el estado de ánimo actual que promueve la agresión o el carisma y que influye en el comportamiento. Espero que sea suficiente por ahora"
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2019, 06:16:07 pm »
Sobre el papel es muy jugoso y es de mi estilo. A ver qué dicen los factores jugables.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2019, 09:40:11 pm »
En general son muy diferentes desde el punto de vista temático y de juego. El objetivo no será matar a tus oponentes, sino interactuar con ellos y aprender de ellos. Hablaremos más sobre el juego y el prototipo en un futuro próximo, pero puedo darles una idea general de un juego: será una historia basada en mucha narrativa, centrada en criaturas de etherfields y lugares imposibles que existen allí. Los jugadores controlarán a los personajes humanos que se despertaron en sus camas pero de alguna manera en el otro lado - en Etherfields. Tratarán de aprender sobre el mundo y cómo escapar de él. Habrá mucha exploración y se progresará en 3 capas: mapa del mundo con las ubicaciones de las diferentes tierras cuando macro gestionar sus cartas y la historia, mapa de los lugares donde se elige su camino de entre pocas opciones asimétricas y mapas de los encuentros donde será para explorar lugares específicos e interactuar con las criaturas de etherfields. Te encontrarás con personajes principales como Funeral Witch muchas veces, aprendiendo su historia y dándoles forma a través de tus acciones y decisiones. Habrá un desarrollo de personajes basado en la baraja que reflejará tu carácter y estilo de juego. Habrá un registro del estado de ánimo del mundo que reflejará el estado de ánimo actual que promueve la agresión o el carisma y que influye en el comportamiento. Espero que sea suficiente por ahora"

Cambiando dos cosas me dices que me estás describiendo KDM y me lo creo xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2019, 11:02:35 pm »
Otro pelotazo de AR...
y visto el pm del tainted...
all in de 170 leuros...
Pm con sorpresitas para que piques como un pardillo, mas gastos de envio que escuecen como la sal en la herida...hechales otros 170 leuros
Te van a dar 4 cajas de la hostia...pero te vas a gastar 340 loros tirando por lo bajo...
No os preocupeis, que si teneis 800 loros y no sabeis en que gastarlos os podréis pillar el all in painted...que andara por ahi...  ;D ;D ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2019, 07:25:56 pm »
You have probably seen a lot of Dungeon Crawlers... but Etherfields will be your first Dream Crawler! ;)

After a long silence time to start to write a bit more about the game ; ) After many, many tests we are slowly arriving at the place we wanted to be – unique mechanism that will mimic totally unpredictable and unstable world of dreams and create a campaign adventure there.

Today I wanted to share with you one of the location… or, actually… one of the dreams. As you can suspect, those dreams can be really different – usually a bit creepy and surreal. They will be also filled with a lot of dream symbolic. In this one, you and your team will be closed in the very wired library, with blind, huge librarian walking around. Being catch by him will not be your only problem, as entrance is closed… and the more books you will read here, the more will your character forget of own memories.

Check out one of the very first art for Etherfields dream done by Ewa (it is lacking whole gameplay layer, layout, gameplay triggers etc.) but I hope you will like the feel of it!

Let us know your thoughts 😉
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, tylerdurden8

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2019, 09:06:44 pm »
¡Qué bien pinta esto!. Muy chulo el arte y muy interesante lo que comentan de la temática.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2019, 09:24:43 pm »
El arte una barbaridad. El tablero me recuerda un poco al Comanauts (el Fabulas de Peluche “para adultos”). De momento cautela, a ver como se desarrolla la cosa.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2019, 10:56:49 pm »
Podéis colgar el enlace, por favor? No se me ven las fotos en el móvil (no se por que)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2019, 11:30:47 pm »
El arte es brutal...que ganas de verlo ya.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2019, 10:35:44 am »
Buffff..... Pasote el arte. Cómo saben estos tíos manejar el Hype. Todo va "In Crescendo"

Supongo que aprovecharan Essen para presentar el prototipo del juego (como el Tainted Grail en la anterior feria)  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2019, 11:34:33 am »
No sé, hacen muy bueno juegos esta gente pero siempre hay algo por lo que no me termina de convencer sus campañas, a lo mejor es que me estoy volviendo viejo y ya no me sorprendo tanto como antes. Quiero ver más sobre el juego pero ahora mismo me llama poco, eso sí, esa loseta ¡es espectacular!. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2019, 10:01:20 pm »
Ya van mostrando el arte de las cartas. Dos de ellas, para ser exactos... El arte, como siempre con estos tios, de 10   ::)



Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...