Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Adventures

  • 1312 Respuestas
  • 1320906 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Marzo 11, 2019, 07:36:52 pm »
La wikink esa como funciona??? Banca online y te envian tarjeta?
Te envían una tarjeta. En la contratación la asocias a una cuenta bancaria y funciona como cualquier otra tarjeta.

Si te interesa mandame un privado y te digo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Marzo 13, 2019, 11:25:43 am »
Pues viendo la unanimidad de pésimas opiniones que hay en Google al respecto, yo diría que mucho ojito con Wizink :o
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #737 en: Marzo 13, 2019, 11:32:32 am »
Yo personalmente con las tarjetas del Santander tanto crédito como débito hago bastante compra internacional y hacen buenos cambios. En este creo que han sido como 244€ el cambio.

Eso si por alguna razón desde el sábado hasta ayer me estuvo dando rechazado por KS y en el banco me decían que todo ok.

Finalmente ayer paso el pago sin problemas :/ 

A alguien más le ha pasado esto?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #738 en: Marzo 13, 2019, 11:34:35 am »
Yo personalmente con las tarjetas del Santander tanto crédito como débito hago bastante compra internacional y hacen buenos cambios. En este creo que han sido como 244€ el cambio.

¿Y no te cobran comisión?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Marzo 13, 2019, 11:48:00 am »
253 me cobró el Santander por el warlord de 275. Me metieron una comisión de 7,38€ casi na

Paparruchas
« Última modificación: Marzo 13, 2019, 11:58:03 am por AbueleteX »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Marzo 13, 2019, 11:55:22 am »
Yo personalmente con las tarjetas del Santander tanto crédito como débito hago bastante compra internacional y hacen buenos cambios. En este creo que han sido como 244€ el cambio.

Eso si por alguna razón desde el sábado hasta ayer me estuvo dando rechazado por KS y en el banco me decían que todo ok.

Finalmente ayer paso el pago sin problemas :/ 

A alguien más le ha pasado esto?
Y cómo lo tienes configurado? Porque a mí me han sableado pero a base de bien

Paparruchas

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Marzo 13, 2019, 12:13:35 pm »
Pues viendo la unanimidad de pésimas opiniones que hay en Google al respecto, yo diría que mucho ojito con Wizink :o
Si te fijas casi todos los problemas que señalan con respecto a wizink son con los intereses de tarjetas revolving que van asociados a líneas de financiación.

Como ya dije hay que ponerlas en pago a final de mes porque sino te meten un buen polvazo con los intereses. Yo particularmente llevo 2 casi dos años con la tarjeta y no he tenido ni un problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #742 en: Marzo 13, 2019, 12:16:47 pm »
Si te fijas casi todos los problemas que señalan con respecto a wizink son con los intereses de tarjetas revolving que van asociados a líneas de financiación.

Como ya dije hay que ponerlas en pago a final de mes porque sino te meten un buen polvazo con los intereses. Yo particularmente llevo 2 casi dos años con la tarjeta y no he tenido ni un problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo igual. Pago a mes vencido. Nunca aplazo pagos, que ahí es donde te la clavan. Yo la uso normalmente para cuando compro en otra moneda y para temas que no acabo de ver claros, que al ser de crédito estás mas protegido que con la de débito. Y para nada más. Llevo como 4 años con la tarjeta y hasta ahora ningún problema.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Marzo 13, 2019, 12:28:34 pm »
Pues me acabo de hacer una revolut digital para futuros kickstarters

Paparruchas

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Marzo 14, 2019, 06:39:24 pm »
Pues lo del cobro por cambio de divisas no lo llego a entender cuando en otros mecenazgos que también están en dólares no me ha ocurrido. A mi que sólo llevaba un Lion, en lugar de los 71€ han cobrado 3€ más.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Marzo 15, 2019, 10:02:56 am »
Estoy ahora mismo en el banco y ni el banquero sabe de dónde sale esa comisión

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #746 en: Marzo 15, 2019, 10:30:07 am »
Estoy ahora mismo en el banco y ni el banquero sabe de dónde sale esa comisión

Paparruchas

Yo estoy esperando a que me hagan el cargo.... por alguna razón sigue sin salir en cuenta y en la tarjeta sale como pendiente de autorizar y aun en dolares, en cuanto me lo carguen te confirmo cuanto ha sido finalmente por el Santander.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #747 en: Marzo 15, 2019, 02:14:03 pm »
A mi ING por un lion me ha cobrado 73,67€. Lo que me da miedo dentro de 2 ó 3 años cuando me vayan a cobrar los gastos de envio y ni me acuerde de que compre.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Marzo 16, 2019, 10:17:37 am »
Hola,

A mi el pledge de 285$, me han cobrado en el sabadell 254€, pero hoy he visto un cobro de 9 euros por cambio de moneda.😔

Hasta ahora había pagado siempre con la prepago de correos y no tenía comisión y el cambio muy razonable. En cuanto pueda volveré a la de prepago
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #749 en: Marzo 18, 2019, 11:26:11 pm »
Al final han sido 244 del pledge y 7 de cambio de divisa por usar la de débito... Cuando uso la de crédito nunca me cobran comisión de cargo de moneda y compro mucho en Japón...

Si no fuera porque a kickstarter se le atragantó habría usado la de crédito como siempre.... espero que no vuelva a pasar.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....