Colaboradores


[RE-RELANZAMIENTO] Kickstarter - Ghost Star

  • 112 Respuestas
  • 16231 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2019, 08:14:16 pm »
Pues acabo de recibir respuesta a una pregunta que le hice al amigo Doug en el primer lanzamiento del juego respecto a las posibles opciones de idioma, y me dice lo siguiente:
Citar
"Yes we will be running a second kickstarter with localizacion packs. Backers from this campaing will recieve a discount.
¿Make sense?.
Doug"

O sea, que va a lanzar una segunda campaña para sacar un pack de idiomas donde los mecenas actuales van a tener un descuento...........¿y acaba preguntando si tiene sentido?.

Cada vez estoy más convencido de que Doug en realidad es Skynet que está empezando a tantearnos......
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2019, 09:37:53 pm »
jajaja increible pero cierto. En fin, os dejo un par de joyitas que he leido:

Citar
You can submit your nightmare in any language. It will be published in the language submitted. To be used as an enemy we will translate it using an online translator. If you want to translate it to English to make sure it doesn't get lost we would recommend that.

@Darksouls yo te invoco ^_^

Y bueno la gente con el salseo en los comentarios de si con este se quiere sacar el anterior etc etc... como dijo @Arkham Ni con el dinero de otro... No acabará bien seguro.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: generalinvierno, Arkhan

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2019, 10:18:16 pm »
que cachondo. es una especie de mr bean a lo canadiense

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2019, 11:25:09 pm »
Esto empieza a entrar en la psicodelia
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2019, 02:53:00 pm »
yo que estuve en el primer intento y ya flipe, hasta ahora he ido mirando un poco las campañas, más que nada por reírme y alucinar con los comentarios de la peña y las actualizaciones del joker de kickstarter😆😆...
   pero ya paso, ya no tiene gracia, me parece absolutamente demencial, el tipo les está diciendo en la cara a todos que ni hay juego ni lo va ha haber y la peña sigue hechando monedas al pozo....a mi es que me da vergüenza ajena ya... que queréis que os diga...hay gente que no solo pide a gritos que les roben, además lo exigen y piden a los demás que dejen de avisarles y respeten su derecho a ser robados
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2019, 08:09:39 am »
A mí hoy me ha insultado un cretino por decir que este proyecto pinta raro... luego he mirado la foto de perfil del individuo y ya me he explicado unas cuantas cosas: tipo barbudo (muyyyy barbudo) con cara de loco, camisa de cuadros grandes y escopeta en la mano en mitad de un rancho de Wisconsin. Seguro que es miembro de honor de la ANR. Miedito. Y dice el tío que no hay motivo ninguno para tanto alarmismo. Le he dicho que nos vemos en un añito para las risas, y me ha puesto a bajar de un burro el muy maleducado...qué poco sentido del humor.

Hay gente para todo, y este proyecto es de los que aumentan el nivel de insensatez y propensión al riesgo del personal incomprensiblemente.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2019, 09:45:18 am »
A mí hoy me ha insultado un cretino por decir que este proyecto pinta raro... luego he mirado la foto de perfil del individuo y ya me he explicado unas cuantas cosas: tipo barbudo (muyyyy barbudo) con cara de loco, camisa de cuadros grandes y escopeta en la mano en mitad de un rancho de Wisconsin. Seguro que es miembro de honor de la ANR. Miedito. Y dice el tío que no hay motivo ninguno para tanto alarmismo. Le he dicho que nos vemos en un añito para las risas, y me ha puesto a bajar de un burro el muy maleducado...qué poco sentido del humor.

Hay gente para todo, y este proyecto es de los que aumentan el nivel de insensatez y propensión al riesgo del personal incomprensiblemente.

Menos mal que no vives en Wisconsin...   ;D ;D ;D

Yo, después de las dudas de la anterior campaña, no me acerco a este kickstarter ni con un traje de artificiero  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2019, 10:31:34 am »
A mí hoy me ha insultado un cretino por decir que este proyecto pinta raro... luego he mirado la foto de perfil del individuo y ya me he explicado unas cuantas cosas: tipo barbudo (muyyyy barbudo) con cara de loco, camisa de cuadros grandes y escopeta en la mano en mitad de un rancho de Wisconsin. Seguro que es miembro de honor de la ANR. Miedito.
Con mecenas así, espero que no se le vaya mucho la fecha de entrega..
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2019, 11:29:24 am »
Es que era un tipo muy violento insultando a todo el mundo que ponía de manifiesto las dudas sobre la campaña. "go fuck yourself" es lo más suave que me ha dicho el energúmeno...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2019, 11:49:55 am »
Es que era un tipo muy violento insultando a todo el mundo que ponía de manifiesto las dudas sobre la campaña. "go fuck yourself" es lo más suave que me ha dicho el energúmeno...

Es el “Fanboy” por excelencia!! Todas la editoriales le querrán dentro de sus proyectos  ;D  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2019, 12:10:30 pm »
jajajaja pero muy paletoide. La pinta de tipo de la América profunda del tío era arquetípica.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2019, 02:34:43 pm »
Es que era un tipo muy violento insultando a todo el mundo que ponía de manifiesto las dudas sobre la campaña. "go fuck yourself" es lo más suave que me ha dicho el energúmeno...
En todo de acuerdo contigo, menos en lo de juzgarlo por las pintas, que me parece muy prejuicioso.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2019, 02:38:38 pm »
yo que estuve en el primer intento y ya flipe, hasta ahora he ido mirando un poco las campañas, más que nada por reírme y alucinar con los comentarios de la peña y las actualizaciones del joker de kickstarter...
   pero ya paso, ya no tiene gracia, me parece absolutamente demencial, el tipo les está diciendo en la cara a todos que ni hay juego ni lo va ha haber y la peña sigue hechando monedas al pozo....a mi es que me da vergüenza ajena ya... que queréis que os diga...hay gente que no solo pide a gritos que les roben, además lo exigen y piden a los demás que dejen de avisarles y respeten su derecho a ser robados
Bueno les pasará como a los españoles con HQ25, que olía a podrido desde la ISS y aún así había defensores como el que comenta Artschool pero sin escopeta. Y que conste que yo el primero, no me metí por otros temas pero de haber tenido 150 euros, habría entrado.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2019, 03:18:41 pm »
En todo de acuerdo contigo, menos en lo de juzgarlo por las pintas, que me parece muy prejuicioso.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Es totalmente prejuicioso, pero es que de verdad el hombre respondía a la perfección al estereotipo con esa imagen y ese comportamiento. Esas fotos hablaban por sí solas (ya sabes eso de "una imagen vale más...").

De ahí la asociación de ideas, porque en este caso casan las dos cosas, no porque sus pintas sean relevantes más que a efectos de salseo y de comprobar que en este caso el tipo es bastante coherente en todo... ;)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2019, 03:23:43 pm »
dudad de internet hasta de lo que esta demostrado. a estas alturas puede hasta que el tipejo ese sea el propio Doug haciendose pasar por fanboy enfurecido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk