Colaboradores


Traducción al Español de Batman: Gotham City Chronicles

  • 304 Respuestas
  • 97392 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sonambulo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2019, 11:17:43 am »
HOLA A TODOS/AS
Se sabe algo al respecto de si van a maquetar el manual y la documentación en español con la traducción? porque yo ya me estoy dando la currada.... y si lo hacen ellos pues mejor. ;)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2019, 12:03:32 pm »
HOLA A TODOS/AS
Se sabe algo al respecto de si van a maquetar el manual y la documentación en español con la traducción? porque yo ya me estoy dando la currada.... y si lo hacen ellos pues mejor. ;)

Pues claro, les pagan por ello xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2019, 11:36:33 am »
HOLA A TODOS/AS
Se sabe algo al respecto de si van a maquetar el manual y la documentación en español con la traducción? porque yo ya me estoy dando la currada.... y si lo hacen ellos pues mejor. ;)

No te preocupes, vais a recibir todo maquetado.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2019, 11:47:38 am »
No te preocupes, vais a recibir todo maquetado.  ;)

Todo un detalle!!!
Pero vendra maquetado en el mismo envio del juego? algo me he perdido creo
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2019, 12:37:42 pm »
Todo un detalle!!!
Pero vendra maquetado en el mismo envio del juego? algo me he perdido creo

Me temo que no, a no ser que haya alguna sorpresa.
Monolith dijo que las instrucciones vendrían sólo en inglés y/o francés.
Y que dejarían para descarga en pdf la tradumaquetación al español (y alemán) de las instrucciones y escenarios.
Ten en cuenta que los juegos ya están ahora mismo en los hubs de cada país para distribución a los domicilios, y la tradumaquetación al español no está aún terminada... así que va a ser que no vendrá imprimida con el juego.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2019, 02:21:46 pm »
Salvo reglamento y poco más, son todo iconos, no me preocuparía en exceso una vez sepamos jugar gracias al reglamento en español.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado ryoga121

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2019, 05:28:10 pm »
Maravilloso!!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2019, 05:38:36 pm »
Si. Casi todo es iconos. Con escenarios y con reglas traduvidos sobra para jugar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado sonambulo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2019, 08:52:11 am »
No te preocupes, vais a recibir todo maquetado.  ;)

HOLA.
Pues mejor porque yo he maquetado las habilidades y el resumen de las fases de juego que colgaron en la web del juego y ha sido una currada y bueno.. para mi ... me vale. Seguro que alguno que controle mas lo hará mejor ... :P.
He utilizado las partes de texto de la traducción del manual y detecte una pequeña errata, pero tengo que mirar donde fue para notificarla, porque no lo recuerdo.
Si alguno lo quiere gustosamente lo subo donde me digáis o lo mando ha algún moderador y que lo ponga donde corresponda.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2019, 09:32:57 am »
He utilizado las partes de texto de la traducción del manual y detecte una pequeña errata, pero tengo que mirar donde fue para notificarla, porque no lo recuerdo.

Monolith está recibiendo palos (bien merecidos) porqué tanto en The Overlord como en BGG mucha gente dedicó una cantidad ingente de tiempo en reportar erratas y a reescribir algunos textos para mejorar la comprensión, y lo peor de todo es que parece que Monolith ha hecho caso omiso porqué los mismos fallos (o muchos de ellos) permanecen en la versión final..... así que ya ves cómo han tratado al personal que de forma desinteresada ha ejercido labores de revisión/corrección que tanta falta hacen en muchos reglamentos.
(hablo de la versión en Inglés que llegará a todo el mundo, ojo).

Por lo visto, a primera vista en la propia caja del juego pone "Initializating"...... mala traducción del mote en Francés para "inicializando", que debería haber sido "Initializing" y claro, a nosotros quizás no nos suene del todo mal, pero a los de habla inglesa esto es como una patada en los klingons.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, sonambulo

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2019, 11:55:36 am »
Monolith no destaca por importarle lo que le digan.

Menos mal que nosotros lo vamos a recibir en Español, la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2019, 09:16:54 pm »


(hablo de la versión en Inglés que llegará a todo el mundo, ojo).

Menos mal que nosotros lo vamos a recibir en Español, la verdad.

Lo mismo me equivoco, pero yo pensaba que todos recibíamos la versión francesa e inglesa.
Otra es que adicionalmente nos podamos descargar el manual en castellano.

Yo tengo mucha esperanza en una reglas "faciles", que con ver un par de gameplay en YouTube sea suficiente para aprender, y que al estar todo en iconos, apenas sea dependiente del idioma. Que con los que nos dé de SG_Traducciones sea más que suficiente.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2019, 11:16:50 pm »

Lo mismo me equivoco, pero yo pensaba que todos recibíamos la versión francesa e inglesa.
Otra es que adicionalmente nos podamos descargar el manual en castellano.

Yo tengo mucha esperanza en una reglas "faciles", que con ver un par de gameplay en YouTube sea suficiente para aprender, y que al estar todo en iconos, apenas sea dependiente del idioma. Que con los que nos dé de SG_Traducciones sea más que suficiente.

Si bueno, nosotros en PDF, yo me lo imprimo y me vale xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2019, 03:18:09 pm »
He utilizado las partes de texto de la traducción del manual y detecte una pequeña errata, pero tengo que mirar donde fue para notificarla, porque no lo recuerdo.

Si la encuentras de nuevo avísanos y la corregimos :)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2019, 06:54:31 pm »
Si bueno, nosotros en PDF, yo me lo imprimo y me vale xD
Ya te digo. Si con los iconos del juego y lo que so. Los dos libretos traducidos juegas perfectamente. No hay texto en las cartas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk