Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 25, 2019, 04:58:23 pm »
Tengo el Crónicas del Crimen y sin problemas. Por ahí tengo más juegos suyos pero sin estrenar, así que no te puedo decir, pero al menos en el Crónicas no he visto erratas ni nada de eso.

La tercera aventura de la expansión Noir tiene algún fallo de traducción (se refieren a un personaje en masculino cuando es femenino, alguna frase inconexa, una de las preguntas de resolución está al revés y da lugar a error, con el consiguiente fallo al resolver...) pero, vamos, que en todas las demás aventuras no hemos encontrado ningún fallo relevante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dover157

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #91 en: Abril 25, 2019, 06:10:17 pm »
Dicen los de Ludus, que mañana saldrá el último addon y que habrá 2 allins…
Veremos que se tienen guardado estos chicos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Abril 25, 2019, 06:37:53 pm »
No quiero desvirtuar mucho este hilo:

todos hemos sido Haters alguna vez. Somos de pensamiento latino y parte de nuestra idiosingracia es así. Esto lo compartimos con muchos países del arco mediterraneo.

Ahora bien, creo que se ha interpretado mal mis palabras. Creo que opiniones negativas y positivas son necesarias ya que te da una visión mas global del conjunto. Mi critica viene de ciertos personajes que utilizan las redes sociales o los foros para embarrar los hilos de conversación con que el juego X es una mierda y los demás estamos equivocados.
Y esto es producido por un echo sencillo. El Hater descarnado quiere AUTOCONVENCERSE de que su acertadísima decisión de NO PATROCINAR dicho proyecto es la mejor de la decisiones. Por eso descarga parte de su bilis en el teclado. Y esto lo hace porque en el fondo tiene dudas de si el proyecto vale la pena, ya que si queda algún resquicio de duda la solventar a base de salseo del malo. Y ojo a mi me encanta el salseo, pero todo en su justa medida. Cuando no me convence un proyecto y me largo simplemente me callo o si doy mi opinión INTENTO ser escueto y no interferir mucho en el hilo que ya para mi es intrascendente. (lo reconozco, el jodido Ghost star pudo con mi paciencia, pero ostia, ese proyecto es una estafa de manual)

Esto no quiere decir que todos los que hallan opinado negativamente del proyecto y no han entrado sean unos Haters de manual, solo el que insiste reiteradamente en los fallos del proyecto para "convencer" a los demás de que lleva razón. Esto ha pasado en este juego y como ya comentó @vorian tamb en AVGHOST.

Aver si en los apenas 6 días que quedan de campaña podemos centrarnos en las bondades del juego (que tiene muchas) que en sus defectos (que los tiene y veremos como van a solucionarlos)


Con respecto a Last Level es una editorial pequeña pero con grandes juegos. Yo tengo el Hostage Negociator con sus expansiones y genial. Eso si algunas cartas tenian un par de erratas (puede ser por culpa de ellos o del juego original) y si compras en base te envian la carta corregida o si compras las expansiones ya vienen las cartas corregidas. La cuestion es que fallos puede haber, y seguramente los halla pero si la editorial le dan rapidamente solucion pues bienvenido sea.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 06:44:01 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Miquelangello, deradestrangis, Jomra, Vorian

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 25, 2019, 07:06:32 pm »
Una verdad como un templo... Si un juego verdaderamente no te interesa ni te molestas en entrar al foro a postear

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Abril 25, 2019, 07:44:36 pm »
Puede pasar que te interese inicialmente y después sea una decepción. Siempre digo que las críticas respetuosas y bien fundamentadas son mucho más útiles que el hype por el hype. Cuando los compañeros explican bien por qué algo de un juego no les cuadra, es muy útil ver si hablan del tipo de cosas que a mí me importan o no. Y obviamente siempre hay un cierto elemento de intentar reforzar la propia posición, porque al final nos basamos en opiniones y gustos personales, que no son absolutos.  Si los hilos solo tuvieran a los fans serían un coñazo y una espiral de hype.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Jomra

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #95 en: Abril 25, 2019, 08:20:51 pm »
Pues yo tenia mucho Hype. Salí muy contento de la campaña de BRW y todo el arte que vi del juego me encantaba, pero el vídeo de pacheco me mato todo el hype. Por lo que he leido por aquí tienen pensado cambiar varios de los fallos gordos, pero realmente me vino hasta bien por que como voy justo de dinero muchos juegos estos meses, si no fuera el caso seguro que hubiera hecho un por si acaso.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 08:26:37 pm por dTitan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Abril 25, 2019, 08:21:59 pm »
Yo me meti en el BRW y la verdad que esa campaña fue muy muy buena y lo petaron un monton, aqui quizas el arte al final haya jugado en su contra :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 25, 2019, 08:53:43 pm »
Y esto es producido por un echo sencillo. El Hater descarnado quiere AUTOCONVENCERSE de que su acertadísima decisión de NO PATROCINAR dicho proyecto es la mejor de la decisiones. Por eso descarga parte de su bilis en el teclado. Y esto lo hace porque en el fondo tiene dudas de si el proyecto vale la pena, ya que si queda algún resquicio de duda la solventar a base de salseo del malo. Y ojo a mi me encanta el salseo, pero todo en su justa medida. Cuando no me convence un proyecto y me largo simplemente me callo o si doy mi opinión INTENTO ser escueto y no interferir mucho en el hilo que ya para mi es intrascendente. (lo reconozco, el jodido Ghost star pudo con mi paciencia, pero ostia, ese proyecto es una estafa de manual)

Yo creo que te equivocas, "haters gonna hate". Simplemente se aburren y buscan un buen flame. O de verdad odian, o aman, porque muchas veces el hater de A los es por ser fanboy de B). Y es completamente irracional todo.

Pero vamos, es muy lícito criticar un juego, si se hace con criterios mediocoherentes y se admiten las réplicas. De hecho es bueno, si solo miramos lo bueno, con toda la oferta que hay, no sabríamos qué elegir. Es muy bueno que haya voces críticas para no dejarse llevar por el hype y esas cosas, que luego empiezan a llegar las cosas a casa y te asustas! XD


En mi caso personal si escribo es porque tengo interés en el juego. Si tengo claro que no quiero saber nada de él, pues no quiero saber nada de él, ¿para qué diablos quedarme? Y a veces soy crítico, pero entonces es un poco al revés de lo que tú dices, es más bien "venga, va, convencedme, que no puede ser tan p[BEEP] m[BEEP] come me parece y además son unos cab[beep] de m[beep]"

PD: pude echar un vistazo al manual PDF (superrrápido) y no vi nada que me horrorizara  ;D... excepto por 2 cosas en inglés que a ver si solucionamos porque a mí no me salieron para traducir: tampoco realmente importantes, el índice, que debe de ser algún código mal puesto, y dos cuadraditos de una frase que no son importantes. Ojo, digo Ç"no importante" a la hora de hacerse una idea de qué va el juego, obviamente es inaceptable en un producto final!

Si lo conseguimos arreglar a tiempo, estupendo, pero si no, sed comprensivos que entre la falta de tiempo y lo que se pierde cruzando correos y tal... entre no llegar al cierre y sacarlo con errores de ese estilo, hay que escoger el mal menor. O a Cthuluh, pero eso para el domingo.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Abril 25, 2019, 10:05:14 pm »
¿he dicho yo que la critica sea mala? No es mala, es necesaria. solo digo que ciertos proyectos se fustiga y condena mas que otros por el motivo que he comentado.

lo que hablas es otro tipo de hater, el fanboy, tipo Playstation Vs XBox pero aplicado a los juegos de mesa.
Hay 2 juegos en Ks y los 2 sobresalen pero como el otro le tenia mas ganas me voy al que no patrocino para empringar un poco todo y retroalimentarme... Y no qquiero repetir lo ya escrito

y bueno disculpad por el offtopic.


por otro lado me dao cuenta que ha añarecido la bandera China con tanta bandera parece la ONU

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Abril 26, 2019, 10:10:29 am »
La tercera aventura de la expansión Noir tiene algún fallo de traducción (se refieren a un personaje en masculino cuando es femenino, alguna frase inconexa, una de las preguntas de resolución está al revés y da lugar a error, con el consiguiente fallo al resolver...) pero, vamos, que en todas las demás aventuras no hemos encontrado ningún fallo relevante.

La verdad que solo hemos jugado al base. Aún así por lo que dices creo que el error al que te refieres debe ser en la aplicación, ¿no? De ser así tiene solución más fácil que en un componente físico.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 26, 2019, 10:18:20 am »
La verdad que solo hemos jugado al base. Aún así por lo que dices creo que el error al que te refieres debe ser en la aplicación, ¿no? De ser así tiene solución más fácil que en un componente físico.

Sí, claro, en la app, los componentes no tienen texto.

Y seguramente tengan que ver con las prisas por sacar la expansión, que uno es por no haberse molestado en mirar el dibujo del personaje y ver que era una mujer y otro tiene que ver con preguntar "quién estaba enamorado de X" en vez de "de quién estaba enamorado X", pero este último te hace fallar una de las preguntas de resolución.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Abril 26, 2019, 10:56:33 am »
Pues en mi caso tenía mucho hype con este juego, es el juego que con más ansia esperaba desde que vi la primera imagen, me encanta el arte y la idea de estudiar la mazmorra en lugar de ir por ahí de matamata me parecía genial. También me ha echado fuera principalmente el video de pacheco. Y luego el manual. Me da la sensación de que la temática se ha desaprovechado, que al final es ir recogiendo cubitos por el tablero, y lo que menos me ha gustado es lo de usar las cartas para fastidiar a los demás. Pero es un tema de gustos personales, no me gusta esa mecánica de hacer la puñeta todo el tiempo, y es parte del núcleo del juego. Así que ni siquiera me he metido en este ks. Espero de verdad que sea un gran juego, porque con ese arte y temática tan original sería una pena que no lo aprovecharan, asi que entiendo que todas las mejoras que puedan añadir ahora serán positivas.


Yo que no suelo participar en el foro pero sí lo leo a diario agradezco las críticas a los KS porque muchas veces me ayudan a ver defectos o cosas que no me gustan que no había visto antes. Pero es verdad que es muy cansina la gente que se dedica a ir por los hilos de las campañas de Ks a contarnos todo el tiempo cuánto nos han estafado y la clase de basura sin sentido que estamos comprando, incluso que financiamos al diablo y eso nos convierte en discípulos del mal, todos los males de KS son por culpa de los demás y bla bla bla.
Está gracioso el salseo, pero pasar 10 o 15 páginas de vómito para encontrar información relevante sobre el juego puede acabar con la paciencia de cualquiera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Abril 26, 2019, 12:01:28 pm »
ya tenemos manual en castellano en la web de Ludus http://ludusmagnusstudio.com/

Por cierto han subido un pequeño avance de una partida en Tabletop

edit: buena traducción del manual @rechicero
« Última modificación: Abril 26, 2019, 01:10:08 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai, rechicero

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 26, 2019, 02:37:12 pm »
A estudiar el manual, muchas gracias por la info. Yo me baje del EB porque no me compensaba pagar mas por una expansión que probablemente tardaré en jugar, con el base tengo suficiente.

@rechicero a ver si se animan y te contratan la traducción del Sine Tempore...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 26, 2019, 03:17:02 pm »
Pero la traduccion sera de todo el juego no? No solo del manual. O eso es lo que me ha parecido entender de la penúltima actualización...