Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8209892 Vistas

Hollyhock y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30285 en: Abril 10, 2018, 04:38:13 pm »
Hostia un fantasma!

Ups, edito para aclarar que no iba en plan insulto ja ja, ha sido instintivo
Hombre, Seth, a todos nos han baneado alguna vez, o al menos a mi en más de una, pero hay que olvidar y disfrutar de las conversaciones que se cuecen por aquí, espero que no sea realmente tu último mensaje!
« Última modificación: Abril 10, 2018, 04:41:21 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30286 en: Abril 10, 2018, 05:25:13 pm »
Así es y el martes 8 de mayo a las 16:00 lo aportaré a la campaña de mecenazgo de Skull Tales ¡A Toda Vela! de David Illescas y Eclipse Editorial. Que por otra parte no me extrañaría recibir antes de que ofrezcan nueva información relevante (que no sincera por supuesto) sobre HQ28...
HQ29 ya, ¿no?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30287 en: Abril 10, 2018, 06:07:28 pm »
Las normas están para cumplirlas y son iguales para todos, si alguien ha sido baneado es porque ha incumplido alguna norma. En los casos que hemos actuado en caliente o nos hemos dado cuenta de que nos hemos excedido, pedimos perdón públicamente.

La decisión de @seth me parece muy noble, si no te gustan las normas y sabes que no vas a ser capaz de cumplirlas, estás mejor en otro sitio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30288 en: Abril 10, 2018, 06:38:40 pm »
Así es y el martes 8 de mayo a las 16:00 lo aportaré a la campaña de mecenazgo de Skull Tales ¡A Toda Vela! de David Illescas y Eclipse Editorial. Que por otra parte no me extrañaría recibir antes de que ofrezcan nueva información relevante (que no sincera por supuesto) sobre HQ28...

Desde que acabó la campaña de dioniquest a los de skull tales les ha dado tiempo a publicar el KS, fundarlo con "sólo" 84k dólares y bien cargadito de SGs, testearlo, fabricarlo, enviarlo, ponerlo a la venta en tiendas, tener mil y un problemas con la editora, perder pasta, paciencia y salud, recoger feedback de los backers, buscar una nueva editora, preparar una nueva versión con muchos cambios y mejoras tras meses de preparación, y lanzar una nueva campaña de KS que está a puntito de salir.

Esto con el 10% de la pasta que recibió dioni (cuento los gastos de envío que bien los cobró). Y en menos tiempo (la campaña de ST acabó en Junio de 2015, casi año y medio después que HQ25).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30289 en: Abril 10, 2018, 06:45:28 pm »
Soys unos haters, San dioni cumplirá con lo prometido, ya que es deuda. ¿Ya no recordáis el penultimo post en su pagina oficial? "lo prometido es deuda"

haters!
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30290 en: Abril 10, 2018, 08:03:05 pm »
La ciudad es santander. Nuestro fallo fue que aceptamos que dionisio no era responsable, solo ludofilia. Pero hay sentencias que hacen a dionisio responsable. Así que si denunciais no seáis primos y haced responsables a LOS DOS. A jul le pago pero por ser el primero, quizás para que todos hiciéramos lo mismo. Os iré informando del resto.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30291 en: Abril 10, 2018, 11:23:37 pm »
La ciudad es santander. Nuestro fallo fue que aceptamos que dionisio no era responsable, solo ludofilia. Pero hay sentencias que hacen a dionisio responsable. Así que si denunciais no seáis primos y haced responsables a LOS DOS. A jul le pago pero por ser el primero, quizás para que todos hiciéramos lo mismo. Os iré informando del resto.

En mi opinión me devolvió mi dinero por dos motivos: primero, una sentencia judicial le condenaba a reintegrarme el importe y segundo, sabía que era la única manera de que cesara por recuperar mi aportación, mi siguiente paso hubiera sido presentar denuncia penal sin lugar a dudas. Creo que ser el primero fue secundario, de hecho fui el segundo mecenas que le demandó, os recuerdo que @Lotario me precedió.

Y debería devolverlo a cada mecenas que se lo exija acompañándolo de disculpas, por haber mentido y seguir mintiendo en cada ocasión que tiene oportunidad (desde diciembre de 2013 hasta el pasado lunes 2 de abril) por haber incumplido con lo ofrecido durante más de cuatro años, por su irrespetuosa soberbia y ante todo porque no ha terminado la producción del juego ni sabe cuándo lo hará o si será capaz de finalizarlo (sin definir tan si quiera cómo)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, lord.eltharion, LordPep, pignacius, rutiger2000

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30292 en: Abril 10, 2018, 11:25:23 pm »
Soys unos haters, San dioni cumplirá con lo prometido, ya que es deuda. ¿Ya no recordáis el penultimo post en su pagina oficial? "lo prometido es deuda"

haters!

http://www.heroquestclassic.com/una-cosa-mas-antes-de-pulsar-imprimir/

Esto es peor. Habeis mandado ya lo que quereis que ponga en la caja? rapido, teneis de plazo hasta el 21 de agosto de 2014.

Y todavia hay personas que quieren el juego, no va salir, pero ni aunque saliera lo quisiera regalado.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30293 en: Abril 11, 2018, 09:38:39 am »
http://www.heroquestclassic.com/una-cosa-mas-antes-de-pulsar-imprimir/

Esto es peor. Habeis mandado ya lo que quereis que ponga en la caja? rapido, teneis de plazo hasta el 21 de agosto de 2014.

Y todavia hay personas que quieren el juego, no va salir, pero ni aunque saliera lo quisiera regalado.
Te recuerdo que el plazo para añadir el mensaje terminó en enero-febrero, y que luego lo amplió. Este fue el detonante que me hizo abandonar el barco.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30294 en: Abril 11, 2018, 09:48:19 am »
Está esperando a poder llamarle HQ3333paginas aniversario. Si las imprentas estuviesen muy caras o aún quedase gente por enviar la frase ya esperarian al aniversario HQ4444paginas
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30295 en: Abril 11, 2018, 09:59:54 am »
Podríamos enviar a la imprenta las 2020 páginas de este hilo. Así como conmemoración de los 4 años del CF.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30296 en: Abril 11, 2018, 01:40:23 pm »
Podríamos enviar a la imprenta las 2020 páginas de este hilo. Así como conmemoración de los 4 años del CF.

oigo megapedido de eso?

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #30297 en: Abril 11, 2018, 03:56:49 pm »
Creo que ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer.

Aunque la sentencia de las demandas condenen y esas cosas, a parte de lo tardío y Jul, alguno de los demandantes tiene ya el dinero reintegrado?

OJO que es pregunta por desinformacion, no entenderla como ataque, sarna, ironía etc.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30298 en: Abril 11, 2018, 04:37:42 pm »
Creo que ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer.

Aunque la sentencia de las demandas condenen y esas cosas, a parte de lo tardío y Jul, alguno de los demandantes tiene ya el dinero reintegrado?

OJO que es pregunta por desinformacion, no entenderla como ataque, sarna, ironía etc.
Sin estar muy informado tampoco, los casos que he oído son de todo lo contrario, el plazo que tiene Dionisio para pagar se agota y los demandantes deben pedir ejecución de sentencia (yo mismo estoy en este caso). Y ya veremos si cobramos o no, que yo tengo serias dudas.

No he oído de nadie que haya cobrado aparte de Jul.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30299 en: Abril 11, 2018, 05:04:44 pm »
Yo tampoco he oído a nadie que haya cobrado. Lotario cobro? El la puso antes que jul. De todas formas jul hablaba de ir por lo penal si no cobraba. Nos puedes aclarar esto jul? Gracias