Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37090 Respuestas
  • 8449605 Vistas

miskatonic, Seigram, troloe y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30345 en: Abril 17, 2018, 09:28:50 am »
Pero este tipo a lo largo del año se dedica a fabricar el juego?, o tiene las máquinas paradas?, funciona la fábrica para otros? dedica su tiempo a otros negocios?, es que como observador de este hilo, llega un momento que todo esto raya el absurdo cómico, con perdón, y por intentar calificar lo incalificable.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30346 en: Abril 17, 2018, 09:34:00 am »
Como mínimo sigue fabricando las minis de su gama de Gamezone y jurarìa que fue en este foro donde leí que tambien para otras marcas/kickstarters.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30347 en: Abril 17, 2018, 09:46:27 am »
Pero este tipo a lo largo del año se dedica a fabricar el juego?, o tiene las máquinas paradas?, funciona la fábrica para otros? dedica su tiempo a otros negocios?, es que como observador de este hilo, llega un momento que todo esto raya el absurdo cómico, con perdón, y por intentar calificar lo incalificable.

A ver, la intención principal de Dionisio nunca ha sido producir un juego, sino renovar su fábrica y ofrecer los servicios de producción de miniaturas a terceros; es algo que ha comentado, no con esas palabras, obviamente, en alguna entrevista, y que confirman los propios hechos, solo hay que recordar que en el 2014, cuando supuestamente estaban trabajando a todo ritmo para llegar a la fecha prevista, GZ se dedicaba a producir miniaturas para otros mecenazgos. Esto es algo que ya comenté en dicho año en el foro de HQ.es, porque me parecía tremendamente sospechoso que fuese a la Expo de Zaragoza sin una sola miniatura y que dedicase su tiempo a producir para otras compañías, aunque los palmeros (ya sabéis quienes son, esos que siempre tienen fuentes fiables que les informan fidedignamente del estado del proyecto) alegaban que TODAS las miniaturas estaban ya producidas y que, por lo tanto, esos encargos no estaban retrasando la entrega del proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon, Hollyhock, pignacius

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30348 en: Abril 17, 2018, 09:48:31 am »
Como mínimo sigue fabricando las minis de su gama de Gamezone y jurarìa que fue en este foro donde leí que tambien para otras marcas/kickstarters.

Trabajó para otras marcas los primeros años de ejecución del mecenazgo, no sé si actualmente queda algún valiente que se atreva a encargar sus miniaturas a GZ, porque su "fama" empresarial va mucho más allá del HQxxth
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 69 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30349 en: Abril 17, 2018, 10:38:47 am »
Entonces ahora hay que ir directamente por lo penal, ¿no? No entiendo de estas cosas.

Un saludo.
El próximo paso que voy a hacer es pedir al juzgado que embargue sus cuentas hasta que me pague.
Espero no tener que llegar a lo penal, que creo ya es obligatorio abogado.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30350 en: Abril 17, 2018, 10:41:48 am »
El próximo paso que voy a hacer es pedir al juzgado que embargue sus cuentas hasta que me pague.
Espero no tener que llegar a lo penal, que creo ya es obligatorio abogado.
Te debe más de una caja nivel 3??
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 69 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30351 en: Abril 17, 2018, 10:44:10 am »
Te debe más de una caja nivel 3??
No
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30352 en: Abril 17, 2018, 10:47:33 am »
Entonces lo recuperarás. Es poca pasta.
 

Desconectado Hackom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30353 en: Abril 17, 2018, 11:16:58 am »
Buenas. Dioni no tiene un duro, el juego no puede salir y no puede devolver el dinero. ¿ entonces las denuncias no sirven para nada?, ¿ existe alguna forma de forzar lo del concurso de acreedores?.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30354 en: Abril 17, 2018, 11:27:46 am »
Como mínimo sigue fabricando las minis de su gama de Gamezone y jurarìa que fue en este foro donde leí que tambien para otras marcas/kickstarters.

Hizo unas muestras para @WillyMiniatures de algunos equipos, amazonas, creo. Pero no llegaron a producir nada en serie con Gamezone. @periprocto tuvo algunas de esas minis, puede darte detalles :-)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30355 en: Abril 17, 2018, 11:37:39 am »
Hizo unas muestras para @WillyMiniatures de algunos equipos, amazonas, creo. Pero no llegaron a producir nada en serie con Gamezone. @periprocto tuvo algunas de esas minis, puede darte detalles :-)
Muchos detalles no puedo dar, proque las tuve media hora en la mano y me deshice de ellas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30356 en: Abril 17, 2018, 12:22:06 pm »
Me hace mucha gracia que los que escribís aqui habitualmente páginas y páginas de alarmismo  (no sabemos si justificado) queráis a todas luces demostrar que no hay dinero, y a la vez queréis que os lo devuelvan... como entonces os lo van a devolver, me pregunto yo...?

Desconectado SlayerEXE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #30357 en: Abril 17, 2018, 12:28:20 pm »
La realidad es que lo ideal sería que enviaran el juego cuanto antes.

Repercutiría en algo bueno para todos, Ludofilia/Gamezone recuperaría algo de confianza (aquel que quiera), a nivel internacional las empresas españolas relacionadas no se verían tan afectadas y además los que apostamos por este proyecto conseguiríamos lo que llevamos tantos años esperando.

De verdad la malicia de los comentarios y deseos de mucha gente por aquí es acojonante. Y que conste que yo creo que el dinero lo he perdido... pero de ahí a desear putear a tanta gente por tener razón...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Lestat82

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30358 en: Abril 17, 2018, 12:42:40 pm »
"Alarmismo no se sabe si justificado".........
Si encaminados para 4 años de retraso, años de mentiras contrastadas, con averiguación de bienes que demuestra que no tiene nada a su nombre, cambio a empresa SL para limitar responsabilidades, de haberse fundido toda la pasta (reconocido por el mismo Dionisio en un arrebato de sobradez extrema), de que le hayan largado de un local por impago, por deber a terceros bastante pasta, haber mentido con los derechos de la marca, por estar ilocalizable para la entrega de notificaciones, y podríamos seguir un buen rato, llámame loco, pero al menos creo que es para desconfiar un poco.
Es como si entran en tu casa una banda de encapuchados echando la puerta abajo y armados con akas y aún te dices "lo mismo sólo quieren pedirme un poco de sal".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: neorob

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30359 en: Abril 17, 2018, 01:10:25 pm »
"Alarmismo no se sabe si justificado".........
Si encaminados para 4 años de retraso, años de mentiras contrastadas, con averiguación de bienes que demuestra que no tiene nada a su nombre, cambio a empresa SL para limitar responsabilidades, de haberse fundido toda la pasta (reconocido por el mismo Dionisio en un arrebato de sobradez extrema), de que le hayan largado de un local por impago, por deber a terceros bastante pasta, haber mentido con los derechos de la marca, por estar ilocalizable para la entrega de notificaciones, y podríamos seguir un buen rato, llámame loco, pero al menos creo que es para desconfiar un poco.
Es como si entran en tu casa una banda de encapuchados echando la puerta abajo y armados con akas y aún te dices "lo mismo sólo quieren pedirme un poco de sal".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero es que a nadie ha pedido que se hagan investigaciones, y menos si no te va a gustar lo que encuentres... entiendo que las hagan los que quieren tomar una decisión de seguir en el barco o bajarse, pero los demás no lo entiendo, teneis un roble rasero... el video oficial es una patraña pero el de Analisis-Paralisis al parecer es muy informativo, cuando no dice absolutamente nada y además insulta. Las noticias que llegan con cuentagotas de forma oficial son mentira y no valen para nada, pero las que llegan clandestinamente a través de grupos de denuncia son de lo mas creible... en fin, haceoslo mirar. A mi me da lo mismo una noticia que otra.